“LO MEJOR EN LA PLAYA DE MAZUNTE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Ziga

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Mazunte
Posada Ziga
Añadiste Posada Ziga a tu lista de perfiles guardados
| Mazunte Beach, Mazunte, México   |
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Mazunte
Ciudad de México, México
“LO MEJOR EN LA PLAYA DE MAZUNTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2010

Estuvimos hospedados ahi en el pasado mes de agosto, nos toco una habitación recien remodelada con una vista maravillosa al mar, baño,amplia con un balconcito lindo y muy limpia,con wifi, el lugar en gral es muy agradable y limpio, los desayunos que sirven en el resturante muy buenos y a buenos precios, checamos otras opciones sobre la playa pero sin duda, posada ziga el mejor lugar lugar para hospedarse en la playa. Mazunte es un lugar magico y maravilloso , un lugar para descansar y recargar pilas.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
      Calidad del sueño

De negocios
DF
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2009

El lugar sin duda es lindo y también limpio, lo que no es siempre frecuente en Mazunte, pero en definitiva se sacan un cero en atención y seguridad. Por desgracia el lugar está junto al bar de Carlos Stein, que es un verdadero tugurio, lo que le dará una dosis de música altísima hasta bien entrada la noche, así que descártelo si lo que quiere es tranquilidad. Pero eso no es lo peor, sino que no existe ninguna vigilancia por la noche en el hotel para impedir que borrachos y drogadictos ingresen, como ocurrió durante nuestra estancia. Tuvimos que soportar por la noche, discusiones, vasos que se quebraban y demás desmanes de un grupo de borrachos que, nos enteramos la mañana siguiente, no estaban en el hotel. POr ingenuos habíamos dejado la cámara en la terraza de nuestra recámara y al despertar había desaparecido. Los encargados del lugar no mostraron ningún interés en cooperar para describir a las personas que entraron al hotel, y a las que habían echado por la mañana sin pedirles ninguna explicación ni identificación. De hecho no nos dijeron que había habido intrusos, eso lo descubrimos nosotros. Encima de todo fueron sumamente groseros cuando nos quejamos, argumentando que todo era culpa de los "turistas" que van a los bares. Definitivamente no lo recomiendo y no volvería, a menos que quisiera pasar la noche pensando en que alguien saltará por mi ventana...

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Baja California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2009

Nos quedamos en una habitación 5 amigas, por un precio razonable, se respira una muy buena vibra y buen ambiente, estan muchos turistas de todas partes del mundo,, eso sip al Sr. Ziga no le gusta que hagas mucho ruido asi que temprano se acaba el baruyo porque existen otros huespedes y pide consideracion, asi que amablemente te pide que dejes de hacer ruido, se los digo por experiencia porque mi sonora risa se fue apagada, la habitación cuenta con tres camas individuales y una king size, dos abanicos, baño y regadera privada, lo que si derrepente entran muchas avispas al baño, la señora y una muchacha son serias pero muy agradables y amables, por ahi esta un restaurante que se llama El Arbolito que hacen muy buena pizza estilo casero, deseo que disfruten sus proximas vacaciones

• Se alojó el marzo de 2009, viajó con los amigos
monterrey
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2008

Es lo mejor que puedes conseguir, está muy limpio, el servicio es muy bueno, los chocobananas son espectaculares y engeneral toda la comida es deliciosa y barata. desde su terreza/restaurant puedes pasar un dia o noche tranquilo leyendo o pasando un buen rato con tus amigos novia famila o lo que sea, olvidate de las comodidades de un hotel de lujo que no te dejan disfrutar realmente lo que se debe disfrutar cuando vas a mazunte. Este hote te da la mejor relacion austeridad y comodidad para disfrutar al máximo este lugar. O quien quiere ir a mazunte a ver tele o dormir en aire condicionado??

Se alojó el julio de 2008
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mazunte
ZOA Hotel
ZOA Hotel