“Una puesta de sol mágica”
Opinión sobre Punta Cometa

Punta Cometa
En el puesto nº 1 de 11 cosas que hacer en Mazunte
Información sobre la atracción
Opinión escrita 7 mayo 2014

El público que se reúne cada tarde a ver la puesta de sol incluye viajeros, turistas y locales que contienen el aliento al ver la última hebra de sol perderse en el horizonte: no tiene desperdicio!

Opinión escrita 1 mayo 2014

Precioso, un lugar mágico y muy bello, desde el camino para allá hasta los hermosos atardeceres o amaneceres.

Opinión escrita 1 mayo 2014

La playa más hermosa, pero el cielo estaba nublado y me quedé con ganas de ver el atardecer con el cielo despejado. Dicen que es realmente hermoso.

Opinión escrita 23 abril 2014

La experiencia que implica encontrar el lugar idoneo para observar un atardecer se cumplen perfectamente en este lugar, desde la caminata que implica el llegar a ese lugar hasta la sensación de paz e inmensidad del mar que optenemos cuanto te paras en la punta de ese lugar, de mis mejores recuerdos y experiencias

Opinión escrita 14 abril 2014

Un lugar alucinante. La punta más austral de México nos regala el atardecer más bonito. Un lugar para meditar, reflexionar, estar en silencio.