“¡Un gran descubrimiento en la costa oaxaqueña!”
Opinión sobre Ola Verde Expediciones

Ola Verde Expediciones
Reserva con antelación
Info
50,00 $*
y más
Tour de aventura y excursión por el río en Oaxaca
México D.F.
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“¡Un gran descubrimiento en la costa oaxaqueña!”
Opinión escrita el 12 abril 2014

Los chicos de Ola Verde se manifestaron con la biblioteca de la comunidad y nos hicieron un regalo caudaloso a los bibliotecarios: la experiencia del River Hike en el río San Francisco, allá en la Tonameca profunda. Ahí fuimos, voluntariosos los bibliotecarios (algunos bastante nerviosos), sin saber lo que íbamos a encontrar. Comenzamos con una efectiva guía sobre los modos de relacionarnos con el río y algunas experiencias para entender su fuerza; toboganes, flotaciones de cocodrilo, hidromasajes, piedras planas; y a subir las nalgas y arrancar. Este es un viaje para apreciar la naturaleza viviéndola de cuerpo entero: visitamos piedras, reconocimos sus texturas, las trepamos como lagartijas, nos dejamos caer (o no) hacia el río y también nos conocimos como grupo desde otro lugar; desde el río, desde la frescura, el vértigo y la osadía. Así que, en el principio fue la revelación, pero el deporte extremo de apreciación de río es una experiencia para repetirse alguna vez cada siempre.

Gracias a Janet y Dani, por haber explorado el río y creado una ruta para compartir estas experiencias, realmente están encargándose de difundir el amor por la naturaleza. Gracias a Alan, el temerario, por la paciencia y la generosidad.

Visitado el abril de 2014

Cairns, QLD
“Se tiene que repetir”
Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Muy buen día en contacto con la naturaleza
Daniel y Janet hicieron que todos nos divirtieramos, muy buen ambiente
Tb tienen mucho conocimiento sobre la flora y fauna que rodean el rió.
Esperamos volver a Mazunte muy pronto y disfrutar de una nueva experiencia con ellos!
Hasta pronto!!!

Visitado el junio de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Una experiencia única”
Opinión escrita el 6 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fue genial Daniel es muy bueno y sabe perfecto lo que hace te explica súper bien de vdd si lo estas dudando deja de pensarlo y anímate no te arrepentirás, yo hice river hike y lo volvería a hacer

Visitado el noviembre de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“súper una gran experiencia”
Opinión escrita el 31 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Daniel y Janet y el amigo fotógrafo son GENIALES, el conocimiento del río y la diversión son garantía en manos de los chicos de Ola Verde
Si estás en Maxunte, San Agustinillo o incluso Huatulco no te debes perder estas expediciones
Ya quisiera regresar
I LOVE RAFTING
YEA

Visitado el octubre de 2013
Buenos Aires
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Hay que hacerlo!”
Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Hice una excursión al río San Francisco en la Sierra Madre. Una mezcla entre hiking y rafting. Se llama River Hike. Divertidísimo. Los guías hacen al paseo muy ameno porque le ponen mucha onda, son ágiles y están preparados. Un programa idea para escapar un rato de lo tradicional y animarse al movimiento y a la adrenalina. Yo fui sola y la pasé espectacular. Pero si vas con un grupo de amigos o pareja creo estaría aún mejor.

Visitado el enero de 2013