“Cuidado con el happy hour!”
Opinión sobre Estrella Fugaz

Estrella Fugaz
En el puesto nº 2 de 29 Restaurantes en Mazunte
Intervalo de precios: 1 US$ - 25 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Estrella Fugaz es una hermosa terraza en frente de la playa Rinconcito, donde podras comer disfrutando la increible vista del mar y el relajante sonido de las olas, en un ambiente intimo y acogedor. Ofrecemos desayunos con exoticos jugos naturales y optimo café. Comidas y cenas con platos de la cocina mexicana, internacional y vegetariana. El area lounge es ideal para saborear coktail tranquilamente sentados, disfrutando la buena musica y los colores del atardecer.
Opinión escrita 28 de junio de 2013 mediante dispositivo móvil

El local esta bien ubicado, tiene una preciosa vista. Pedimos cócteles en happy hour (2x1) y no estaban malos, pero nos cayeron pésimo no se si porque el hielo lo fabrican con agua sin filtrar o porque utilizan licor de mala calidad. Ojo.

Opinión escrita 26 de mayo de 2013

La comida que prepara Sergio es una delicia, y excelente su atención. Muy agradable la atención de los propietarios.

Opinión escrita 13 de mayo de 2013

Estuvimos en Mazunte 4 días, y hasta la segunda noche no conocimos este sitio.
La verdad que desde el primer momento nos encantó a mi novio y a mi. El menú de la carta está muy bien aunque parecido al resto de los otros restaurantes de Mazunte, lo que pasa que aquí los platos están mucho mejor cocinados y más ricos. El servicio es super atento, constantemente preocupados y atentos con cada una de las mesas del lugar. Sergio particularmente estuvo en todo momento aconsejándonos acerca de Mazunte, de los lugares por visitar, de los pescados que probar, preguntándonos si "todo estaba bien" cada poquito tiempo... De su carta, nosotros nos quedamos con la crepa de pulpo o de tinga, unas patatitas fritas bueníiiiiiisimas y de postre una crepa de nutela. Estaba espectacular y además de precio no está mal.

El sitio es muy acogedor, sus velas, sus plantas preciosas en cada mesa (lirios en nuestro caso) y la música de fondo hacen que sepas que al día siguiente vas a volver casi seguro.
La última noche que estuvimos allí hubo un conciertillo de música cubana durante cuatro horas sin parar. Todo super cercano, muy íntimo al principio y poco a poco conforme avanzaron las horas, la gente se animó a bailar. No pudo haber mejor cierre de vacaciones.

Gracias Estrella Fugaz, Mazunte será inolvidable para nosotros y vosotros sois parte de ese recuerdo.

Opinión escrita 24 de abril de 2013

Excelente comida (platos muy abundantes, elaborados y productos frescos) y muy buena cocktelería. El ambiente es muy agradable al igual que el personal.

Opinión escrita 21 de abril de 2013

En la noche es muy buena opción para tomar la copa. Tiene gran variedad de cocteles y buena música. El servicio es bueno y amable. Solo creo que deberían tener ventiladores! Hacia un calor tremendo y un ventilador nos hubiera mantenido mas tiempo por ahi!