“Si lo que buscan es descanso, es el hotel correcto.”
Opinión sobre ZOA Hotel

ZOA Hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Mazunte
Toluca
“Si lo que buscan es descanso, es el hotel correcto.”
Opinión escrita el 16 noviembre 2012

Superó nuestras expectativas, el lugar perfecto para descansar y disfrutar de la playa con tú pareja. El hotel tiene unas vistas espectaculares y múltiples rincones para descansar. Alberca infiniti muy agradable, deliciosa comida en el restaurante y excelente atención por parte del gerente Marco y de todo el personal. Definitivamente regresamos cuando visitemos Mazunte y alrededores.

• Se alojó en noviembre de 2012

De negocios
México
Opinión escrita el 8 septiembre 2012

Wow, no sé ni por donde comenzar. Pasé unos días increíbles en este lugar, fue como la parte nice de nuestro viaje y sin lugar a duda vale muchísimo la pena. El hotel es hermoso, nos hospedamos en la cabaña que tiene vista al hotel y a la playa de mazunte y padrísimo todo, y una amiga se quedó en otra cabaña que tienen un jardín líndisimo a un lado. Nos trataron perfecto, el chef y la cocinera que tienen en la mañana cocinan mega rico y Karensita la niña que tienen de gerente es una hermosísima persona, siempre super atenta, super sonriente, nos ayudó muchísimo a lo largo de nuestro viaje donde vaya que tuvimos varios percances pero de verdad que fue espectacular pasar unos días ahí. Lo recomiendo así como para ir más en pareja la verdad, mi novio y yo lo disfrutamos a más no poder, y es una tranquilidad inigualable. Esperamos regresar algún día.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 30 julio 2012

Acabo de pasar uno de los mejores fines de semana en este bello hotel a lado de mi esposo. No hay palabras para describir la gran experiencia que nos hicieron pasar. Es un lugar mágico, su belleza es única y que decir del gran servicio que brindan todos sus empleados, la verdad teníamos miedo con lo que nos ibamos a topar por algunos comentarios leídos. Sin embargo Karen (la gerente) nos brindo un servicio excelente, siempre muy atenta y realizando un trabajo admirable, al igual que el chef y sus deliciosos platillos y Rogelio el velador, de verdad son un gran equipo. Gracias por hacer nuestras vacaciones inolvidables. Y pronto estaremos de regreso.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Flagstaff, Arizona
Opinión escrita el 23 junio 2012

Es un hotel bonito pero el servicio es pésimo, la recepcionista creo que se llama Fernanda, es la peor persona que te gustaria encontrarte en unas vacaciones!! Definitivamente EVITENLO, Saludos!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Cancún, México
Opinión escrita el 20 enero 2012

Describir el Hotel Secreto por medio de Twitter, después de ver las fotos en su sitio web quede asombrado.
Al llegar y sentir la calidez de sus empleados y la brisa del mar, sabia que era un lugar especial. Las cabañas son perfectas en espacio, decoración y servicio. En el restaurante hacen una comida exquisita.
Solo les puedo decir que el servicio es de lo mejor y los atardeceres son un maravilloso espectáculo desde la piscina.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mazunte
El copal
N.° 2 de 5 en Zipolite

¿Has estado en ZOA Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ZOA Hotel

Establecimiento: ZOA Hotel
Dirección: Cerrada de Museo de la Tortuga s/n | Playa Mazunte, Mazunte 70947, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Mazunte
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Mazunte
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 237 € - 502 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ZOA Hotel 4*
Localizado en la cumbre de una pequeña montaña en Playa Mazunte, ZOA Hotel, fusiona la seducción de la costa bohemia oaxaqueña con la inspiración de la arquitectura mexicana contemporánea. Dentro de un ambiente de elegancia relajada, los espacios de ZOA ofrecen tranquilidad absoluta y privacidad con vistas espectaculares al Océano Pacífico. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el ZOA Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Zoa Mazunte
ZOA Hotel Mazunte, Oaxaca