ZOA Hotel
89 US$
Altamira(Mazunte)
76 US$
  • Parking gratis
Villa Luna de Miel(Mazunte)(Increíble relación calidad/precio)
Agoda.com
  • Piscina
Posada Ziga(Mazunte)
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Posada Olivo(Mazunte)
139 resultados
Opinión escrita 1 de julio de 2014

Sin lugar a dudas es un romántico hotel y además acogedor, tiene excelentes habitaciones y el trato de lo mejor.
Por supuesto que regreso, las vistas al amanecer son espectaculares.
Gracias por su caluroso recibimiento.
Saludos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de julio de 2014

A mi me gustó, de hecho la pasé mejor que nunca. Fue mi tercer visita a Mazunte. De verdad conózcanlo. Es una gran experiencia. No iría a otro porque son muy sucios y además inseguros. Este sin duda es el mejor. Zoa me fascinó. Gracias!

Consejo sobre las habitaciones: La número 7!
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de mayo de 2014

Ya que me piden que lo haga de esta forma señores de tripadvisor, este hotel es inseguro, pesima seguridad,mi novia y yo, fuimos secuestrados y asaltados el dia 2 de noviembre del año pasado y no hemos sido respondidos a todo esto, falta de compromiso y de humildad. A nadie le los recomiendo este Hotel asaltan y secuestran

Garcias

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de enero de 2014

Es la tercera vez que vivimos la "experiencia Zoa". Pasamos la semana de Fin de año y por suerte ya que tomando previsiones, reservamos desde agosto y entonces ya sólo quedaba una cabaña. Todo en el mejor nivel: vistas fantásticas, hermosos amaneceres y ahora probamos la cabaña 5 que como peculiaridad, tiene vistas del mar, la playa de Mazunte y a espaldas, de la sierra.

Por supuesto, al llegar ahí no queremos salir del hotel más que para dar algún paseo por la playa pues dentro ¡tenemos de todo! Tranquilidad, espacios abiertos, excelente restaurante, gran carta de vinos (sorprendidos porque han incluido una lista muy interesante de vinos mexicanos) y qué decir de la oportunidad de mirar hacia el horizonte y descubrir algún grupo de ballenas a lo lejos -esto ya nos lo ha enseñado la experiencia para aprender a distinguirlas desde el hotel-.

Felicidades a todo el staff que nos hacen de cada visita, una experiencia fantástica.

¡Ya queremos volver!

Consejo sobre las habitaciones: Cada una de las 5 cabañas es única. Nosotros hemos tomado la 1 (vista preciosa), la 2 (un espacio privado fantástico con hamaca) y la 5 en esta última ocasión (con vista al mar, a la playa de Mazunte y al cerro). Todas preciosas.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de enero de 2014

Para las personas que quieran pasar una agradable temporada de vacaciones en pareja, este es el hotel ideal. Tranquilo, bien atendido con excelentes instalaciones y cerca de Mazunte. Los detalles con los que cuenta el hotel hacen de la estadía una experiencia fascinante.

Estuvimos en la habitación #3 con una linda vista al mar desde donde se puede ver el amanecer. El hotel se encuentra en una cuesta y hay que recorrerlo por medio de las escaleras. Los recorridos por entre la vegetación son muy relajantes también.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja