“Gran Hotel para reencontrarse”
Opinión sobre ZOA Hotel

ZOA Hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Mazunte
Ciudad de México, México
“Gran Hotel para reencontrarse”
Opinión escrita el 18 julio 2014

Estuvimos un fin de semana, y la atencion del Gerente Marco, el Cheff Carlos, Rosita, y todo el resto del personal fue magnifica. El Hotel tiene unas vistas maravillosas, que junto con el excelente estado de mantenimiento , hace de este un lugar super especial , romantico y mistico para relajarte y reencontarse a uno mismo y a tu pareja.

Felicidades por lograr algo unico y maravilloso. No dejen de visitarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda la Honey Mooon suite vale lo que cuesta. No dejen de solicitarla!!
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

De negocios
Opinión escrita el 4 julio 2014

El hotel ZOA me encanto, estuve hospedada a mediados de junio en la cabaña 5 y me pareció increíble. El hotel esta precioso, las instalaciones muy cómodas y cuidadas. Me fui de viaje de aniversario con mi esposo y nos prepararon una cena romántica justo arriba de la zona de la playa, con velas, música ambiental que nosotros escogimos. El Chef Carlos es un gran cocinero y una excelente persona. Marco, el gerente es muy atento y discreto y realmente nos hizo sentir como en casa. Yo recomiendo ampliamente que visiten este hotel cuando busquen una escapada romántica.

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 4 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que voy al Zoa Hotel y soy oficialmente fan y adicto a este maravilloso lugar. La siesta en las hamacas a la orilla del acantilado simplemente no tiene comparación. El servicio es estupendo y la comida es absolutamente maravillosa. El Chef nos atendió personalmente y cumplió cada uno de nuestros caprichos. Sin duda un gran lugar para revivir la chispa en pareja. Muy recomendable!!

Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita el 1 julio 2014

Sin lugar a dudas es un romántico hotel y además acogedor, tiene excelentes habitaciones y el trato de lo mejor.
Por supuesto que regreso, las vistas al amanecer son espectaculares.
Gracias por su caluroso recibimiento.
Saludos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 1 julio 2014

A mi me gustó, de hecho la pasé mejor que nunca. Fue mi tercer visita a Mazunte. De verdad conózcanlo. Es una gran experiencia. No iría a otro porque son muy sucios y además inseguros. Este sin duda es el mejor. Zoa me fascinó. Gracias!

Consejo sobre las habitaciones: La número 7!
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mazunte
El copal
N.° 2 de 5 en Zipolite

¿Has estado en ZOA Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ZOA Hotel

Establecimiento: ZOA Hotel
Dirección: Cerrada de Museo de la Tortuga s/n | Playa Mazunte, Mazunte 70947, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Mazunte
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Mazunte
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 237 € - 502 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ZOA Hotel 4*
Localizado en la cumbre de una pequeña montaña en Playa Mazunte, ZOA Hotel, fusiona la seducción de la costa bohemia oaxaqueña con la inspiración de la arquitectura mexicana contemporánea. Dentro de un ambiente de elegancia relajada, los espacios de ZOA ofrecen tranquilidad absoluta y privacidad con vistas espectaculares al Océano Pacífico. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el ZOA Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Zoa Mazunte
ZOA Hotel Mazunte, Oaxaca