144 resultados
Opinión escrita 16 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

ZOA supero todas mis expectativas. Sus habitaciones son amplias, cómodas y muy bonitas. La vista y localización son increíbles. La cocina es espectacular ya que el chef de primer nivel. La atención es personalizada, incluso tuve la suerte que estuvieron los dueños y nos trataron de primera.
Es un lugar para descansar, consentirse y el olvidarse de lo cotidiano y urbano.
Es imperdible visitar punta cometa (foto anexa) que algunos lo catalogan como unos de los mejores atardeceres del mundo y se encuentran muy cerca del hotel (walking distance)
Definitivamente regresare.
Gracias por sus atenciones

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
zoahotel, Propietario en ZOA Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de junio de 2017

Estimado Huésped:

Agradecemos sus comentarios y nos complace saber que su estancia en ZOA fue placentera.

Esperamos recibirlos nuevamente muy pronto.

Opinión escrita 7 de junio de 2017

TODO en Zoa lo hace ser más que un hotel de lujo! Desde las habitaciones, la arquitectura del lugar que da privacidad con vistas increíbles, la alberca con vista al mar que es de los mejores spots, en fin, todo detalle cuidado. Luego el servicio del personal te hace sentir como si estuvieras en tu propia casa...a tu servicio gentilmente. Puedes incluso poner tu propia música si así lo quieres. La comida es también de lo mejor, fresca y con un sabor inigualable. Para aquellos que buscan verdaderamente descansar y apreciar toda la belleza de Mazunte, en definitiva Zoa es la mejor opción!!

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó con amigos
zoahotel, Propietario en ZOA Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de junio de 2017

Estimado Huésped.

Agradecemos sus comentarios. Nos complace saber que su estancia en ZOA haya sido placentera y esperamos recibirlo nuevamente muy pronto.

Será un placer atenderlo.

Opinión escrita 30 de mayo de 2017

Un lugar paradisiaco!!! La comida y servicio lo mejor !!! La limpieza y los jardines junton con la alberca excelentes !!
Nos tocó un poco de mal tiempo pero eso no importó porque el hotel lo compenso todo !!

Se alojó en mayo de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
ZOA-Hotel, Propietario en ZOA Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de octubre de 2017

Estimado Huésped:

Esperamos recibirlos nuevamente muy pronto.

Opinión escrita 29 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Este es un súper hotel para escapar del tráfico y caos externo y visitar nuestro mundo interno.
Me fui solo precisamente para disfrutar y disfrutarme.
La atención es personalizada. Me hice Brother del chef y los dueños y aún más increíble la pasé.
Un MUST para aquellos que buscan viajes de descanso en pareja y solitarios

Se alojó en abril de 2017, viajó sin acompañante
zoahotel, Propietario en ZOA Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de mayo de 2017

Estimado Huésped:

Agradecemos infinitamente sus comentarios. Nos complace que su experiencia haya sido placentera y esperamos volver a recibirlos en ZOA muy pronto.

Opinión escrita 26 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El Hotel Zoa es uno de los más hermosos que he visitado en mi vida. La comida es espectacular y el servicio es verdaderamente amable. Puedo decir que es uno de los lugares favoritos en mi vida. Siempre que puedo volver.

Se alojó en mayo de 2017, viajó sin acompañante

Estimada Marina:

Agradecemos tus comentarios y nos complace saber que tu estancia en ZOA fue placentera.

Esperamos recibirte nuevamente muy pronto.