“La isla, Mazunte”
Opinión sobre Hostal La Isla

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Mazunte
Hostal La Isla
Ocupa el puesto n.º4 de 16 alojamientos especiales en Mazunte
Opinión escrita 3 junio 2013

El lugar está bonito. Muy pintoresco. Muy cerca de la playa, limpio, y está cómodo. Ponen buena música, muuy buena...
Lo único que puedo decir es que he hecho visitas a otros hostales en los cuales te sientes como en casa, pues la atención de los dueños o encargados es muy buena. Aquí, a veces me parece que no les importa mucho eso de la atención.
Dejamos el auto estacionado y un amigo de los dueños se estacionó atrás del nuestro y en todo el viaje no pudimos sacar el nuestro. Por lo que no pudimos conocer tanto como queríamos.
Otro punto es que por las noches hacen reuniones o fiestecitas, las cuales no nos dejaron descansar tanto como queríamos, pues las hacen en el bar, que estaba justo debajo de nuestro cuarto.
Es bueno y bonito el lugar, pero siento que les falta un poco de hospitalidad

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 30 mayo 2012

El lugar es muy lindo, y por lo general, lo primero que encuentras es la hermosa sonrisa de Alicia, una de las dueñas del lugar, yo viajé en temporada baja, cuando no hay gente, y el precio de la habitación individual fue increible, tal vez lo único que faltó para que fuera excelente la estancia fue un ventilador, pero bueno, la brisa del mar, que se encuentra a escasos 25 metros del hostal, refresca bastante la noche.

Los deayunos que preparan son geniales, por lo general como carne, pero , no hubo necesidad, un par de huevos en eomellete o en "pizza" .. y mas que suficiente para ir todo el dia a la playa.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 29 mayo 2012

Recomiendo este magico lugar lleno de buena vibra, su trato es excelente y precios accesibles

• Se alojó en abril de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 19 abril 2012

Amigos es un lugar fantastico, limpio, moderno, con una decoracion preciosa y detalles de un gran hostal. El sitio su familia es muy agradable y no se diga de sus desayunos, comidas, cenas sin duda riquísimos. En verdad quieres conocer un lugar mágico - Relajante, leer de un buen libro, escuchar el zumbido del mar y su naturaleza. visita La Isla.

Sin duda yo regresaria.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 13 abril 2012

La Isla es el lugar perfecto para relajarte, el color, el ambiente y la música es un concepto totalmente peculiar, los baños son super limpios y lo mas hermoso es despertar con el sonido de las olas ya que La Isla se encuentra a escasamente 20 metros del mar. Es un sitio sumamente recomendable para descansar y divertirse. Recorrí y observe Mazunte y hasta me podría dar el lujo de decir que es el lugar mas bonito de Mazunte y con precios muy accesibles.
Definitivamente regresare a La Isla

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazunte
ZOA Hotel

¿Has estado en Hostal La Isla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal La Isla

Dirección: Calle Principal, Mazunte 70999, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Mazunte
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 16 alojamientos especiales en Mazunte
Rango de precios: 2 € - 20 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Hostal La Isla Mazunte, Oaxaca