“Un lugar especial”
Opinión sobre Hostal La Isla

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Mazunte
Hostal La Isla
Ocupa el puesto n.º3 de 14 alojamientos especiales en Mazunte
“Un lugar especial”
Opinión escrita el 12 abril 2014

Quizás los baños no sean los de un Sheraton de 5 estrellas, igual la cama tampoco es una king size de un Hilton. Pero el sitio rezuma amor y simpatía. Alicia la propietaria es un encanto. Si buscas un lugar donde olvidar la rutina, descansar y relajarte, La Isla es tu sitio....
Muy recomendable para viajeros no convencionales!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó solo

De negocios
Puerto Escondido, México
Opinión escrita el 20 enero 2014

Sin Palabras... La Isla siempre será mi Casa, aún lejos me es imposible olvidar la alegría de habitar ese lugar... Me los llevo en mi Corazón. Mis Abrazos, Alice, Pablo, Waldo, Felicidades por hacer de lo que alguna vez fue un sueño una realidad :)

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó solo
Antigua, Guatemala
Opinión escrita el 3 diciembre 2013

No duden en hospedarse ayá!! cada centímetro del hostal rebosa cuidado, amor y alegría. Waldo y Vicky son re buena onda, una familia.
Fui por par de dias y me quede dos semanas!! Ubicacion perfecta, desayuno maravilloso con vistas al cocodrilo, e higiene máxima!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Buenos Aires
Opinión escrita el 3 diciembre 2013

La isla es un hostelito que está sobre la playa. La arena presente en todos lados te hace sentir que estás en ella aunque a mi me tocaron días donde había una lagunita que nos separaba. Las habitaciones y baños son rústicas pero limpias, todo lo necesario para estar ahí, con ese clima, con esa playa, con ese pueblo mágico. De noche, si tenés suerte podés escuchar el concierto de las ranas, hasta incluso puede llegar a ser demasiado fuerte. La atención fue de las mejores que tuve en el viaje (7 meses) y creo que por eso estoy escribiendo mi primer comentario en Trip Advisor. Alice y su Mamá, que al menos en los días que estuve yo se transformó en la Mamá de todos, comparten mucho con vos, y desbordan buena onda. También Waldo que ahora tiene el restaurant ahí, y que burritos!!! los mejores que comí en mi vida!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó solo
Masunte, Oaxaca, Mexico
Opinión escrita el 3 diciembre 2013

este hostal es puro amor, gente linda y buena onda, comida rica y cuartos lindos, precios buenos, que mas decir? es como estar en casa, haciendo amigos entre desconocidos para toda la vida, disfrutar de la luna tomando un coctel rico, amamos a la isla, gracias por todo y mas!!!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazunte
El copal

Información adicional sobre el Hostal La Isla

Establecimiento: Hostal La Isla
Dirección: Calle Principal, Mazunte 70999, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Mazunte
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 14 alojamientos especiales en Mazunte
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 2 € - 22 €