“experiencia unica”

Ocupa el puesto n.º4 de 14 alojamientos especiales en Mazunte
Mex D.F.
“experiencia unica”
Opinión escrita el 22 noviembre 2012

Mazunte un lugar con una naturaleza impresionante, realmente no pensé estar tan cerca del hábitat natural de animales tan majestuosos como los son las ballenas jorobadas delfines tortugas etc., pero en realidad todo estuvo excelente es una comunidad que comulga con su entorno. La cultura del reciclaje que se ejerce es esta comunidad es un ejemplo para todos nosotros, que somos parte de esta sociedad consumista insaciable y a pesar de que sabe que puede devastar este planeta no se detiene.
Casa mermejita es un lugar que te permite disfrutar de todas estas maravillas en donde encontraras un ambiente de paz, armonía, tranquilidad y una conexión con la naturaleza de su entorno, habremos gente que pensamos que sería un problema lo del aire acondicionado y el agua caliente pero tengan la seguridad de que no lo van a necesitar. Hoy por hoy comento que es una de las mejores experiencias de mi vida, casa mermejita te agradecemos infinitamente tu hospitalidad, tu amabilidad y tu calidez, realmente nos sentimos como en casa y fuiste parte fundamental en esta experiencia.
Con nostalgia tuve que decir hasta pronto, pero una cosa si es segura nunca diré adiós. Porque siempre estaré planeando mi regreso. (Gracias amigos Alejandra y Jorge)
Buscad dentro de vosotros y lo encontraréis todo, y alegraos de que allá fuera, o como queráis llamarlo, haya una naturaleza que diga sí y amén a todo cuanto habéis hallado en vosotros.
Johann Wolfgang Von Goethe

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 21 noviembre 2012

Excelente, Mazunte es un lugar mágico, descubrir y vivir la naturaleza tan de cerca, poner ese granito de arena para con la conservación de la naturaleza y sus especies es un experiencia única, sentir tan de cerca a la fauna marítima, personalmente la experiencia mágica que vivimos, ver delfines, tortugas y lo mejor... ballenas!!!! es inexplicable y todo combinado con la atención, servicio y la calidez de casa mermejita, de verdad.... quedé enamorada de Mazunte,, definitivamente vamos a volver!!!!

jorge d, Propietario en Casa Mermejita, respondió a esta opinión, 25 enero 2014
Hola
Mil Gracias a Ustedes por la confianza

Les esperamos pronto
Jorge de m.
oaxaca
Opinión escrita el 10 noviembre 2012

Mi viaje fue excelente, en Mazunte y en especial hotel casa Mermejita.
Gracias a Alejandra y a la gente que trabaja en ella, seguro regresaremos el otro año. Sobre el trabajo de sanación de reiki y el masaje que recibí de Alejandra quien es originaria de Mazunte . Eso me gusto que es de los pocos hoteles donde los dueños son gente de Mazunte nativa mexicana. Recomiendo esta casa, hotel al viajero amante de la naturaleza al viajero que ama el buen diseño un hotel Boutique sencillo simple y tranquilo. Eso aclaro sin ningún lujo ostentoso. No hay aire acondicionado pero no lo ncesitamos.
Buena vista y desayuno. A pesar que se tiene que subir una escalera de piedra para llegar a ella. Pero esto nos dio la mejor vista y tranquilidad. Si lo que buscas es estar fuera del ruido y de otros turistas te encantara.

Cuernavaca, México
Opinión escrita el 25 octubre 2012

Es un lugar lleno de magia, descanso y relajacion. Lo experimentaria miles de veces si se pudiera las habitaciones y el concepto en general de Casa mermejita es hermoso, padrisimo y tiene una energia y conexion con la naturaleza unica. Mis vacasiones cumplieron su objetivo ralajarme y pasar momentos inolvidables y algo de lo mejor de ahi es conocer gente bien valiosa. Saludos a todos y pronto volvere por ahi!!

Consejo sobre las habitaciones: Para mi la mejor habitacion es la ovalada!!
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
alejandra r, Gerente en Casa Mermejita, respondió a esta opinión, 26 octubre 2012
Mucha gracias huésped y amiga por tus hermosos comentarios, ustedes nuestros amigos y viajeros son lo más importante.
De todo corazón gracias por compartir esta magia.
Alejandra r.
hotelcasamermejita
Nowhere, Oklahoma, United States
Opinión escrita el 23 octubre 2012

gracias por compartir la visión del espacio y la intensión con que fue construido este lugar, es inspirador para todo aquel que encuentra magia en la contemplación, cada detalle proyecta belleza que se funde con la belleza natural, su aislamiento le da un toque de encanto, la forma de accesar a este lugar también aporta su misterio, al conservarse de una manera más natural, todos estos elementos son la combinación perfecta para sentirse como en un film... es para gente sensible, que aprecia los detalles, que en vez de ver la grieta en la pared se deleita en ver salir el sol... es para personas que les gustan las terrazas, los circulos, los triangulos, las lineas que se forman por las sombras y el sol.

Este es un lugar para la creación, para el descanso, para la imaginación, para el romance y para todo tipo de pasión....

Llegar a ese lugar fue un regalo en mi camino, fué el escenario de momentos inolvidables de amistad, amor, paz, romance, arte e inspiración. y que mejor que tener una playa encantada y solitaria como la Mermejita para sentirte parte de un sueño.

muchas gracias a la Familia que me atendió. Son unos exelentes seres humanos.

comparto un poco de lo que su lugar me inspiró como artista visual...

Jozue Xolox http://xolox.tumblr.com/

• Se alojó en octubre de 2012, viajó solo
alejandra r, Gerente en Casa Mermejita, respondió a esta opinión, 25 octubre 2012
Muchas gracias estimado huésped Xolox por tu comentario a nuestro hotel. Nos alegra mucho saber que te ha encantado y gustada te esperamos con mucho cariño cuando gustes. Estamos como siempre cuidando a un mas los detalles para ustedes.
alejandra r
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mazunte
ZOA Hotel

Información adicional sobre el Casa Mermejita

Establecimiento: Casa Mermejita
Dirección: Camino a playa mermejita, Mazunte 66123, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Mazunte
Bar / Salón Playa Se admiten mascotas Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 14 alojamientos especiales en Mazunte
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 107 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Mermejita 3*
Hotel Boutique ecologico,vista al mar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Mermejita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Mermejita Mazunte, Oaxaca