Celeste Del Mar
Altamira(Mazunte)
67 US$
65 US$
  • Parking gratis
Paraiso Del Pescador(San Agustinillo)(Increíble relación calidad/precio)
43 US$
41 US$
  • Restaurante
Punta Placer Bungalows(San Agustinillo)
97 US$
71 US$
  • En primera línea de playa
Un Sueno, Cabanas Del Pacifico(San Agustinillo)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
78 US$
  • Parking gratis
Hotel Casa Aamori(San Agustinillo)
142 US$
138 US$
  • Piscina
OceanoMar(Mazunte)
Posada Ziga(Mazunte)
101 resultados
Opinión escrita 23 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

Vacaciones espectaculares!! Este es, definitivamente el mejor lugar para hospedarse en Mermejita. Las habitaciones son de verdad increíbles, muy bonitas!! Un lugar ideal para descansar y pasarla increíble! Vas a querer regresar siempre a este lugar!! :D

• Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita 16 de agosto de 2013

Es un lugar hecho para relajarse, descansar y liberarse del estrés. La atención es excelente, dan unos ricos desayunos y el dueño se preocupa porque tu estancia sea la mejor. La playa queda a unos cuantos pasos y está preciosa, va muy poca gente y aunque no es fácil meterse al mar por el oleaje, te permite asolearte, leer un buen libro y pasarla muy a gusto.

Consejo sobre las habitaciones: me hospedé en una estándar en la planta baja y la estancia estuvo muy a gusto
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de agosto de 2013

Sin duda la mejor opción para desconectarte del mundo, hermosas y acogedoras cabañas muy cerca de Playa Mermejita, el servicio es excelente, la atención es personalizada, les recomiendo las habitaciones con tapanco!!!

Y lo mejor, cuando un sueño se logra desde el corazón lo transmites a tu entorno y es el caso de este mágico lugar, gracias por tan bella energía!!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 20 de abril de 2013

Queríamos tomar algunos días para solamente relajarnos completamente en semana santa y llegamos al lugar ideal. Esta algo retirado en una playa casi virgen pero a suficientemente cerca del pueblo de Mazunte para caminar para ir a cenar o dar una vuelta (hay que subir la loma por un camino de terraceria y de noche lleven lampara). El lugar es mucho chico. Son unas 8 habitaciones repartidas en 2 pisos y muy bien ventiladas con muchas aperturas totalmente selladas con mosquitero (nuestros vecinos fueron muy respetuosos en termino de ruido). el diseño zen esta muy bien cuidado con tonos naturales y madera. A 20m de la playa, se escuchan las olas del mar golpeando toda la noche. Hicimos maravillosas caminatas por punta cometa y los 2km de playa casi virgen. El hotel tiene un espacio con sombra sillas y hamacas en la playa para chelear, platicar, leer o jugar a gusto y te traen bebidas.

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita 17 de abril de 2013

Excelente ubicación en cuanto a la playa Mermejita que esta a 15 pasos, la sensación de dormir mientras escuchas de tan cerca el mar es indescriptible!
El hotel es precioso, mega limpio y el servicio, sin exagerar, uno de los mejores que he recibido en mi vida. El personal en general hace hasta lo imposible para que te sientas como en casa. Lo recomiendo al 110% sin duda alguna!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja