“Simplemente Mágico!!”

Ocupa el puesto n.º2 de 15 hostales y pensiones en Mazunte
EcoLíderesNivel Platino
“Simplemente Mágico!!”
Opinión escrita el 27 febrero 2014

Desde la entrada a Celeste del Mar la vibra es única, el diseño de las cabañas y su comodidad hicieron que pasáramos unas vacaciones increíbles, la hospitalidad de Martha y Siddhartha fueron excepcionales. Nos encantó playa Mermejita con su hermosa vista y privacidad y Punta Cometa que es lo máximo!!. Ya estamos planeando nuestra próxima visita que seguramente será muy pronto...

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

Opinión escrita el 12 febrero 2014

No soy de los que escribe reseña pero este Hotel se lo merece. Excelente servicio, excelente lugar, excelente ubicación, pero lo que sobrepaso las expectativas el trato con los representantes de Celeste del Mar. Playa Mermejitas, me encanto, punta cometa. ni se diga, fui con mi esposa en enero, íbamos por 1 semana y nos quedamos 15 días¡ definitivamente estamos contando los días para poder ir de nuevo¡

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera es buena, aunque optaría la del yacuzzi¡ :)
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 10 febrero 2014

Me encantó Celeste del Mar. Está lleno de pequeños detalles. El hotel es original y acogedor a unos cuantos metros de playa mermejita. Lo mejor son los anfitriones Martha y Siddartha, realmente me hicieron sentir como en familia con sus atenciones :D.

Celeste del Mar es la opción ideal si se trata de descansar y disfrutar el mar placidamente. Lo recomiendo ampliamente y estoy decidida a regresar.

Melina

• Se alojó en febrero de 2014, viajó solo
Opinión escrita el 13 enero 2014

Primera vez en Mermejita en el mejor lugar para quedarte. Excelente ubicación, excelente atención de los mejores dueños, las cabañas de muy buen gusto, sin duda volveré a ir.
Super recomendable en cualquier plan.

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas de la planta alta son las mejores.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 6 enero 2014

Estuve hospedada del 22 al 29 de Diciembre. Me encantaron las cabañas son limpias, tranquilas y tienen un lindo diseño. Siddartha y Martha son muy amables y nos dieron tips para visitar algunas atracciones.
Sin duda volveré a hospedarme con ellos en mi próxima visita.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mazunte
ZOA Hotel

Información adicional sobre el Celeste Del Mar

Establecimiento: Celeste Del Mar
Dirección: Camino a Playa Mermejita, Mazunte 70949, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Mazunte
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 15 hostales y pensiones en Mazunte
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 138 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Celeste Del Mar 3*
Somos el más nuevo Eco-Hotel de Mazunte y las cabañas están a 30 pasos de la arena en Playa Mermejita, conocida por tener atardeceres únicos y por estar enmarcada entre dos reservas naturales. Lo suficientemente lejos del ruido del pueblo pero solo a 10 minutos caminando del centro de Mazunte o a un minuto en taxi. Podrás vivir la experiencia de estar en una playa casi virgen de inigualable belleza, con el oleaje fuerte característico de esta zona del Océano Pacífico y a unos minutos de una zona de aguas más tranquilas para poder nadar. Así que disfrutarás del mar, tomarás el sol con nuestro servicio en la playa y harás relajantes caminatas para ver el atardecer sobre el mar. Tenemos zona de playa con servicio Snack-Bar, desayunador, masajes holísticos, servicio de taxis, información turística y reserva de diferentes Eco-Tours para conocer la biodiversidad de la laguna de mangle y la grandeza del Océano Pacífico haciendo snorkel, buceo o un paseo en lancha para avistar tortugas, delfines y de Noviembre a Marzo ballenas Todas las habitaciones tienen baños de diseño al interior con agua caliente, productos de aseo personal de la fábrica comunitaria de cosméticos naturales de Mazunte, Wi-Fi y servicio de limpieza. Tendrás las comodidades de un Eco-Hotel Boutique pero a un precio accesible. Como objetivo primordial procuramos el descanso y la relajación de nuestros huéspedes, es por eso que solo aceptamos adultos y solicitamos a todos ellos, mantener la tranquilidad del lugar y el respeto a los demás. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Celeste Del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Celeste Del Mar Mazunte, Oaxaca