“La mejor vista de playa mermejita”
Opinión sobre OceanoMar

OceanoMar
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Mazunte
“La mejor vista de playa mermejita”
Opinión escrita el 20 abril 2014

Vas llegando a mazunte y toda la gente súper amable...pero llegas a OcéanoMar y te reciben con una calidez impresionante. Te hacen sentir único, la atención es Mega personalizada, el lugar tiene la mejor vista hacia playa mermejita, las habitaciones están lindas (aunque nos hubiera gustado que cambiaran diario el servicio del shampoo y esas cosas) Pero, espero regresar en este año!!! De la escala del 1 al 10 yo lo calificaría con 9.8!

• Se alojó en abril de 2014

De negocios
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 14 abril 2014

El ambiente en el lugar es muy tranquilo y reparador, muy bonito. Excelente pizza no se vayan sin comer por lo menos una. La vista es un gran espectáculo. En general recomiendo ampliamente el lugar y ya me encargue de mencionarlo a todos mis conocidos.

No dude en escoger oceanomar.

Consejo sobre las habitaciones: Yo me quede en la 4 y me gusto mucho ya que esta medio alejada de la entrada y nadie pasa cerca de t...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 3 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Escuchamos muchas opiniones de este lugar, realmente parecía un paraíso cuando oímos hablar de el, y no fue su excepción, desde que llegamos nos trataron de maravilla, Bárbara y Giancarlo hicieron que nuestra visita fuera genial, disfrutamos de la alberca, y también de su restaurante que tiene un excelente gusto, la pizza y el calzone riquísimos, claro que volvería a ir y por supuesto que lo recomiendo. No se arrepentirán!

Se alojó en marzo de 2014
Tijuana, México
Opinión escrita el 20 marzo 2014

Tuve la suerte de quedarme en OceanoMar, desde que hice la reservación hasta que salí del hotel fue una gran experiencia, un Hotel lleno de paz, en el cual ofrecen una variedad gastronómica excelente y a precios muy accesibles, habitaciones espaciosas, súper limpias y el staff muy agradable, sin ningún tipo de molestia, lo recomiendo muchísimo, la verdad considero que es de los mejores lugares en Mazunte si no el mejor, viajamos un grupo de 6 amigas y todas quedamos muy contentas con nuestra elección.

Consejo sobre las habitaciones: Escojer una habitacion sera facil ya que no son muchas y todas están en excelentes condiciones.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 20 marzo 2014

El hotel OceanoMar ofrece una excelente alternativa para conocer el sur de la República Mexicana. El servicio, hospitalidad, alimentos, habitaciones, armonía con el ambiente y ecosistema, generan un equilibrio ideal para viajar, descansar y realizar un sinnúmero de actividades. Cabe destacar, que el hotel se encuentra perfectamente co-diseñado con su entorno, permitiendo disfrutar de la flora y fauna de la zona.

Como plusvalía al Hotel OceanoMar, las zonas aledañas ofrecen un sinnúmero de actividades para todo tipo de edades e intereses. Vale la pena visitar y admirar los atardeceres en Punta Cometa, el manglar de Playa Ventanilla, Bahía de la Luna, Puerto Escondido, Playa El Rinconcito y evidentemente Mazunte.

Es conveniente considerar que Playa Mermejitas, si bien no es apta para nadar en sus aguas, a 10 minutos del hotel se encuentran Playa Rinconcito y Playa Ventanilla que no representan ningún riesgo.

Finalmente, no dejen de disfrutar de la oferta culinaria del Hotel OceanoMar. Las pastas, pizzas y postres que ofrecen, dificilmente tendrán competencia, tanto en precio como calidad, en los mejores restaurantes de las grandes ciudades.

Consejo sobre las habitaciones: Dado que el OceanoMar cuenta por el momento con cinco habitaciones, cualquiera es una excelente alte...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mazunte
ZOA Hotel

Información adicional sobre el OceanoMar

Establecimiento: OceanoMar
Dirección: Camino a Playa Mermejita, Mazunte 70946, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Mazunte
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Mazunte
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 87 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — OceanoMar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el OceanoMar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
OceanoMar Mazunte, Oaxaca