OceanoMar
El copal(Mazunte)
130 US$
  • Parking gratis
Punta Placer Bungalows(San Agustinillo)
115 US$
111 US$
Muy bueno 4/5
  • En primera línea de playa
Hotel Casa Aamori(San Agustinillo)
142 US$
Muy bueno 4/5
Altamira(Mazunte)
Bueno 3,5/5
  • Parking gratis
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
Excelente 5/5
  • Parking gratis
Paraiso Del Pescador(San Agustinillo)
Priceline
  • Restaurante
159 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 26 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel(cabaña)excelente,unas vistas maravillosas,una piscina genial,playa cerca,baño excelente y habitación muy grande,solo on poco calor,(ventilador)pero muy tranquilo y agradable,a mi pareja le encantó,lo aconsejamos,lito y vero de españa y mexico.

• Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 18 mayo 2014

Muy bien ubicado, una arquitectura original y hermosa, un trato al cliente delicado, es el sitio donde parar durante su estancia en Mazunte. Un pequeño paraíso con una estupenda alberca, cerca de la playa.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 abril 2014

Hermoso lugar, bellísimas vistas y deliciosa comida en el restaurante (especialmente el calzone de cuatro quesos, no te lo puedes perder!). La alberca es de buen tamaño y el mejor lugar para pasar unas horas, disfrutar de una vista espectacular y descansar un rato.

La atención de Bárbara y Giancarlo fue excelente, desde que reservamos el hotel y toda la comunicación via mail, hasta el último día fueron muy atentos y amables.

Lo único que pudiera hacer este paraíso mejor sería tener aire acondicionado y un pequeño servibar o refrigerador dentro de las habitaciones porque en abril-mayo el clima de Mazunte es demasiado caluroso (sin embargo, en cuanto comentamos el tema del clima, nos ofrecieron un segundo ventilador para el cuarto)

Consejo sobre las habitaciones: A pesar de que la habitación que está debajo de la palapa no tiene buena señal de internet, esta hermosísima y el balcón enorme con hamaca es la mejor parte!
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 20 abril 2014

Vas llegando a mazunte y toda la gente súper amable...pero llegas a OcéanoMar y te reciben con una calidez impresionante. Te hacen sentir único, la atención es Mega personalizada, el lugar tiene la mejor vista hacia playa mermejita, las habitaciones están lindas (aunque nos hubiera gustado que cambiaran diario el servicio del shampoo y esas cosas) Pero, espero regresar en este año!!! De la escala del 1 al 10 yo lo calificaría con 9.8!

• Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 14 abril 2014

El ambiente en el lugar es muy tranquilo y reparador, muy bonito. Excelente pizza no se vayan sin comer por lo menos una. La vista es un gran espectáculo. En general recomiendo ampliamente el lugar y ya me encargue de mencionarlo a todos mis conocidos.

No dude en escoger oceanomar.

Consejo sobre las habitaciones: Yo me quede en la 4 y me gusto mucho ya que esta medio alejada de la entrada y nadie pasa cerca de tu puerta.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos