“Privacidad y descanso”
Opinión sobre OceanoMar

OceanoMar
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Mazunte
Opinión escrita 28 julio 2014

OceanoMar combina cierta cercanía a Mazunte con la posibilidad de aislarse de su bullicio y descansar en un entorno natural inmejorable. Tiene acceso a la playa más hermosa - y respetada, por sus riesgos - de la zona: Mermejita, cuyas puestas de sol pueden evocar las mejores escenas del cine. Los paseos por la playa se recomiendan además por el sonido y la brisa del mar, y por la vista del pequeño cerro manchado con algunas palapas. Las habitaciones, la alberca y sobre todo su personal, hacen de la estancia en Oceanomar un alivio al estrés y un espacio para recargarse de la mejor energía del mundo. Los niños y los jóvenes también pueden disfrutar estas maravillas.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación para tres personas es muy silenciosa y cuenta con una terraza con vista al mar
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 28 julio 2014

Me he hospedado en diferentes tipos de hotel, sin duda Oceanomar en mi Top 5 es número 1, la atención personalizada de Barbara, Stefano, Tomas, Dorian y todo el staff lo hace una maravillosa experiencia, la comida exquisita. De verdad mi familia y yo lo disfrutamos al máximo. Muchas gracias

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Posiblemente el mejor hotel en el que me he alojado... Y viajo bastante!
Barbaray Stefano son los mejores anfitriones, con ellos son todo facilidades y se ve que les encanta su trabajo y que se esfuerzan por obtener resultados excelentes.
El hotel es precioso, la piscina, las habitaciones el restaurante y el bar...
El personal es amable, atento u servicial.
Y el restaurante es DELICIOSO... Eso sí, de especialidades italianas.
Tanto nos gustó que cambiamos el billete para quedarnos un día más :)
Puede que haya otras opciones buenas pero no puedo más que recomendar este hotelito como una excelente opción para alojarse en Mazunte

Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 20 julio 2014

Una hermosa alberca, habitaciones rústicas pero con detalles muy cuidados, una vista espléndida, una cocina deliciosa, y personal atento y cálido, ¿qué más se puede pedir?
Pasé 5 días en Océanomar, y sin duda alguna repetiría. Las habitaciones son circulares, la cama es cómoda y limpia, y se agradece sobre todo la limpieza y el cuidado con que se realiza el mantenimiento.
Tenía dudas sobre comer pizza y pastas a la orilla del mar (suelo comer más bien pescados y mariscos), pero los platos que sirve el restaurante, a cargo de un chef italiano, son una absoluta delicia. Recomiendo el pastel de la abuela, la pizza margarita y las pastas hechas a mano. El pan también es artesanal, y el servicio es extraordinario. Todo está hecho para hacerte sentir como en casa, y el personal hace todo lo que está a su alcance para hacer de tu estancia un placer, sin resultar invasivos.
Quizás mi única sugerencia sería ampliar un poco más la carta de alimentos al mediodía.
Sin duda alguna volvería a hospedarme en Oceanomar. Lo recomiendo especialmente a huéspedes que tienen planeado un viaje tranquilo en Mazunte, sin desplazarse demasiado. La playa más cercana es algo peligrosa, y no es posible nadar, pero se puede caminar por ella sin problemas.

Consejo sobre las habitaciones: Cabaña 3 tiene una excelente vista, aunque queda en el paso para entrar.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Durante mucho tiempo he viajado y recorrido México ... Sin duda alguna Oceanomar es el lugar ideal para sentirse feliz. Tiene una excelente vista al mar, la higiene de las habitaciones y de todo el hotel es perfecta. Hablando del personal es Muy amable, sonrien y logran en tu estancia hacerte sentirte maravillado ! Lo recomiendo completamente y les felicito! Espero regresar muy pronto! Pd No pueden perderse la pizza ! Es una delicia!!! Gracias !!! Abraham Glz.

Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mazunte
A 1,1 km

¿Has estado en OceanoMar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el OceanoMar

Dirección: Camino a Playa Mermejita, Mazunte 70946, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Mazunte
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Mazunte
Rango de precios: 79 € - 91 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — OceanoMar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el OceanoMar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
OceanoMar Mazunte, Oaxaca