El copal
250 US$
  • Piscina
Posada Ziga(Mazunte)
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Posada Olivo(Mazunte)
115 resultados
Opinión escrita 31 de agosto de 2011

El lugar es hermoso, la playa muy tranquila (La Mermejita) y en especial el hotel nos pareció excelente. Es un lugar ecológico, tranquilo, para descansar, leer y caminar.
Son sólo cuatro cabañas, que estan equipadas con mosquiteros a la perfección; esto hace que el ambiente sea muy familiar; las personas que estan atendiendo tanto el comedor como la limpieza e las cabañas muy amables y agradables.
Queremos regresar pronto!!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 12 de agosto de 2011

MI esposa y yo vivimos en puerto escondido a una hora Mazunte, hemos recorrido la costa Oaxaqueña por los últimos 4 años, encontrar El Copal fue una grata sorpresa, sin dudarlo es el mejor lugar de la costa oaxaqueña, hemos pasado los mejor tres días desde que vivimos acá, la calidez de la empleados, la atmosfera relajada, las cabañas comodas, la mejor comida...... Nos sentimos queridos, procurados y consentidos, gracias chicos.... Felicidades a Nadia y Carl por tan hermoso lugar....

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de agosto de 2011

A pesar de vivir hace varios en la zona y dedicarme a la Arquitectura, El Copal resume en gran medida lo que he perseguido y ahora es base de nuestra propuesta de trabajo, logrando conjugar de manera muy acertada confort con arquitectura vernácula y ecotecnias. Además sin dejar de comentar que el lugar es atendido espléndidamente y cuenta con un excelente servicio. (Quienes vivimos en estos lugares sabemos lo difícil que es conseguir recurso humano capacitado o incluso lograr la atención de los pobladores para su capacitación e incorporación a este tipo de proyectos) VISITA EL COPAL, VISITA LA COSTA DE OAXACA, SERÁ UNA EXPERIENCIA ÚNICA. Te lo digo Yo...

Opinión escrita 27 de julio de 2011

El hotel es pequeño, yo lo catalogaria como Hotel Boutique Ecologico, todos los detalles muy cuidados y su ubicacion es la mejor, desde la cama veiamos la playa. Su restaurante es muy bueno, los precios son muy justos y su vista es espectacular. Debo aclarar que si necesitan las comodidades de un resort no es el lugar correcto, NO TIENE: alberca, Aire Acondicionado, regadera con agua caliente, a cambio tiene 2 KM de playa casi virgen sin vendedores ni gente, una baño de ducha o jicarazo abierto con vista al mar increible. Mi unico punto dificil es el baño, es privado, pero es un baño ecologico que se llama baño seco, pero bien vale la pena por todo lo demas, MUUUY recomendable

Opinión escrita 17 de julio de 2011

Un gran servicio. Enseguida te sientes como en casa. Las cabañas son pequeñas pero funcionales y muy agradables.
A pesar de la cercanía con el pueblo, el hotel cuenta con una privacidad y tranquilidad estupenda.
Hay que llevar muchísimo repelente para mosquitos. Mucho es mucho...