El copal
OceanoMar(Mazunte)
91 US$
89 US$
  • Parking gratis
Un Sueno, Cabanas Del Pacifico(San Agustinillo)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
78 US$
  • Parking gratis
Hotel Casa Aamori(San Agustinillo)
142 US$
138 US$
  • Piscina
71 US$
69 US$
Posada Ziga(Mazunte)
Altamira(Mazunte)
  • Parking gratis
Paraiso Del Pescador(San Agustinillo)
  • Restaurante
Punta Placer Bungalows(San Agustinillo)
115 resultados
Opinión escrita 31 de julio de 2012

Un lugar para olvidarte del resto del mundo. Nos encantó el hotel, la playa, el servicio y la comida! Superó nuestras expectativas. Nos gustó que la playa estuviera sola, limpia y aunque definitivamente no se puede nadar, puedes estar horas admirando el espectáculo de las grandes olas y al mismo tiempo disfrutar de la tranquilidad de la soledad de la playa. El hotel es ecológico, así que hay que acostumbrarse a algunas cosas, pero que son parte de toda la experiencia. La gente del comedor nos trató muy bien y la vista es fenomenal desde ahí.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de octubre de 2011

Hola a todos,

Mi esposa Karla y yo, tuvimos la suerte de encontrar el Copal y poder disfrutar de nuestra luna de miel en la calidas playas de Mazunte( La Mermejita). El lugar fue recomendada por una amiga. Era nuestra primera ves en el estado de Oaxaca, todo el viaje fue increible pero nuestros corazones se quedaron en la costa. Al llegar al hotel sin reservacion, Alma que es parte del staff nos recibio con la calidez y sencilles que caracteriza a la gente de Oaxaca.

Al momento de subir las escaleras que llevaban al cual seria nuestra cabana, fue cuando decidimos quedarnos, aun sin ver nuestra habitacion, Alma nos dio el tour completo pasamos por el restaurante el cual tiene una vista impresionante al mar y a la vegetacion.

Sus intalaciones estan muy bien planeadas e hicieron un gran trabajo causando el menor impacto a la vegetacion y naturaleza. Se pueden disfrutar vistas impresionantes inclusive desde su regadera, la cual esta al aire libre, te da esa sensacion de estar en contacto con la naturaleza todo el tiempo. La playa esta a unos cuantos pasos, la comida es fresca y deliciosa con platillos regionales, rico cafe por las manana y lo mejor de todo es su gente el staff, que fueron muy amables y con muy buena vibra. El servicio es excelente, pueden ir en las manana y tener tus primeras carcajadas del dia con Nidia, quien te cocinara unos de los mejores huevos a la mexicana y hacerte reir con su peculiar sentido del humor.

Altamente recomendable para parejas, muy romantico, aislado de la realidad. La estancia en Copa fue de lo mejor de neustra estancia en Oaxaca y nuestra luna de miel...

Saludos a todos por alla, Elizabeth, Alma, Carolina, Nidia, Federico y porsupuesto a Koru... Gracias por el mezcal, por las excelentes comidas, gracias por todo...

Nos vemos pronto!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de octubre de 2011

El poder desconectarte de todo el mundo solo aquí. Tranquilidad, paz, naturaleza etc todo en un solo lugar. Solo es estar en el modo de relajarse y es perfecto.

• Se alojó en septiembre de 2011
Opinión escrita 7 de octubre de 2011

Mazunte es realmente un lugar magico, y El Copal lo hace aun mejor. Las cabañas tienen una vista preciosa de la costa, comida deliciosa y un lugar perfecto para descansar en la playa. Tranquilo, excelente para desconectarse del mundo.
Se tiene que ir preparado mentalmente para estar inmerso en la naturaleza y disfrutar del estilo eco-chic del lugar.
Totalmente recomendable, volvería sin pensarlo.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 7 de septiembre de 2011

Gracias a nuestros anfitriones que nos hicieron mas que agradable la estancia, con los tips de que hacer ahí en la zona, y sus atenciones tan personalizadas. Seguro lo recomendaremos, y vamos a volver muy pronto!
Felicidades por el cariño que tienen al lugar los dueños!!
Roberto.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja