“LA LUNA SE VEIA DE LO MAS HERMOSA Y BRILLANTE”
5 de 5 burbujas Opinión sobre El copal

El copal
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Mazunte
Mexico, .D.F
“LA LUNA SE VEIA DE LO MAS HERMOSA Y BRILLANTE”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 octubre 2012

desde la cabaña que nos tocó en El Copal, que es un lugar completamente hermoso. Sus andadores tienen el encanto de hacer que la naturaleza se deje tocar, cangrejos rojos y de ojos saltones, las luciernagas que te guiñan el ojo en la obscuridad, pájaros que te platican la noche, todo esto junto con el calor inmenso que se siente y el rugir de las olas del mar, hacen que te sientas maravillado por el lugar en el que estás.

Además mecerte en la hamaca del portal de la cabaña es lindo, así como disfrutar lo cálido del ambiente de la habitación, invitan a regresar. Fue una experiencia reconfortante.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja

Ciudad de México, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Un Hotel ecológico, bellísimo, con muchos detalles. Ambiente familiar; la atención & servicio muy personificados. Cocina excelente (no se pierdan el ceviche). Nos sentimos en casa. La playa & el mar se ven mas rudos y peligrosos de lo que en realidad son -> está increíble !!! Alrededores hermosos. Desde nuestro punto de vista conviene traer coche propio, pero también hay posibilidad de moverse en transporte público & taxi. Distancia desde la Ciudad de México (en coche):
MEX - OAX -> aprox. 6 horas
OAX - Playa MERMEJITA -> aprox. 6 horas
Playa MERMEJITA – ACA -> aprox. 7 horas
ACA – MEX -> aprox. 4 horas
Un viaje & Hotel altamente recomendable !!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Toluca, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2012

Un lugar para olvidarte del resto del mundo. Nos encantó el hotel, la playa, el servicio y la comida! Superó nuestras expectativas. Nos gustó que la playa estuviera sola, limpia y aunque definitivamente no se puede nadar, puedes estar horas admirando el espectáculo de las grandes olas y al mismo tiempo disfrutar de la tranquilidad de la soledad de la playa. El hotel es ecológico, así que hay que acostumbrarse a algunas cosas, pero que son parte de toda la experiencia. La gente del comedor nos trató muy bien y la vista es fenomenal desde ahí.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
La Paz, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 octubre 2011

Hola a todos,

Mi esposa Karla y yo, tuvimos la suerte de encontrar el Copal y poder disfrutar de nuestra luna de miel en la calidas playas de Mazunte( La Mermejita). El lugar fue recomendada por una amiga. Era nuestra primera ves en el estado de Oaxaca, todo el viaje fue increible pero nuestros corazones se quedaron en la costa. Al llegar al hotel sin reservacion, Alma que es parte del staff nos recibio con la calidez y sencilles que caracteriza a la gente de Oaxaca.

Al momento de subir las escaleras que llevaban al cual seria nuestra cabana, fue cuando decidimos quedarnos, aun sin ver nuestra habitacion, Alma nos dio el tour completo pasamos por el restaurante el cual tiene una vista impresionante al mar y a la vegetacion.

Sus intalaciones estan muy bien planeadas e hicieron un gran trabajo causando el menor impacto a la vegetacion y naturaleza. Se pueden disfrutar vistas impresionantes inclusive desde su regadera, la cual esta al aire libre, te da esa sensacion de estar en contacto con la naturaleza todo el tiempo. La playa esta a unos cuantos pasos, la comida es fresca y deliciosa con platillos regionales, rico cafe por las manana y lo mejor de todo es su gente el staff, que fueron muy amables y con muy buena vibra. El servicio es excelente, pueden ir en las manana y tener tus primeras carcajadas del dia con Nidia, quien te cocinara unos de los mejores huevos a la mexicana y hacerte reir con su peculiar sentido del humor.

Altamente recomendable para parejas, muy romantico, aislado de la realidad. La estancia en Copa fue de lo mejor de neustra estancia en Oaxaca y nuestra luna de miel...

Saludos a todos por alla, Elizabeth, Alma, Carolina, Nidia, Federico y porsupuesto a Koru... Gracias por el mezcal, por las excelentes comidas, gracias por todo...

Nos vemos pronto!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Monterrey, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 octubre 2011

El poder desconectarte de todo el mundo solo aquí. Tranquilidad, paz, naturaleza etc todo en un solo lugar. Solo es estar en el modo de relajarse y es perfecto.

• Se alojó en septiembre de 2011
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mazunte
ZOA Hotel
Bahia de la Luna
N.° 1 de 9 en Puerto Ángel
4.5 de 5 burbujas 299 opiniones

¿Has estado en El copal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El copal

Establecimiento: El copal
Dirección: Calle de Panteón S/N | Playa Mermejita, Mazunte, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Mazunte
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Mazunte
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 103 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — El copal 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el El copal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Copal Mazunte
El Copal Mazunte, Oaxaca