“Un lugar para soñar... y vivir plenamente” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre El copal

El copal
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Mazunte
Bogotá, Colombia
“Un lugar para soñar... y vivir plenamente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 febrero 2011

El Copal es un lugar lleno de encanto, donde la naturaleza se vuelvio complice de los momentos maravillosos vividos en nuestras vacaciones.
Su atención personalizada, sus detalles precisos y su deliciosa comida lograron que nos sientieramos en casa.
Sus administradores y propietarios se esforzaron permanentemente para que disfrutaramos de nuestra estadia y lograramos disfrutar los dias de descanso.

Fort Lauderdale, Florida
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 febrero 2011

Hoy por hoy, la vida cotidiana está llena de necesidades que se nos imponen para alcanzar la felicidad
Todo lo contrario pasa en El Copal, La felicidad y la alegría caminan libremente por todo el lugar, nos encontramos con la tranquilidad a la hora del almuerzo, vimos a la luna en el amanecer y compartimos los tiempos más gratos con dos nuevos amigos
Los felicito por este rincón que se aleja de la realidad

• 3 de 5 burbujas
Miami, Fl
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 febrero 2011

Quiero compartir con ustedes nuestra experiencia durante nuestra estadia en el Copal en Noviembre del 2010.- Viejamos de Miami con mi familia, y pasamos una semaan inolvidable. El Copal es un lugar mágico. Desde nuestra hija de 7 años, hasta mi suegra de xx años ( no revelo su edad para que no se ofenda) pasamos unas vacaciones inolvidables. Es un lugar donde puedes disfrutar de la naturaleza, disfrutar de su playa privada, y tuvimos actividades diferentes todos los días.
El Copal te enseña mucho sobre el medio ambiente Mi Hija llego muy consiente de lo importante que es protegar nuestro planeta.
Para aquellos que quieran desconectarse del mundo, y aprovechar un rincon de la naturaleza, sin estar lleno de turistas... les recomiendo El Copal!

madrid
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2010

Me gustaría haceros llegar una información que quizá sea de interés antes de reservar en este hotel. Acabamos de estar alojados ahí una semana (del 23 al 30 de julio) y desgraciadamente entraron a robar a nuestras cabañas. Cámaras de fotos, labtops, relojes, dinero... El dueño, Carl, no se hizo responsable en ningún momento de lo sucedido y no tiene ningún tipo de seguro legal, tanto de responsabilidad civil como cualquier otro. Tampoco nos compensó de ninguna manera. Además nos había dicho que nunca había pasado nada así y luego nos enteramos que de seguridad, cero; ya había pasado más veces. Sólo se preocupó por él mismo y nos hizo firmar un papel de que no le denunciaríamos bajo la amenaza de no dejarnos ir y otras varias.
Es una pena que un hotel tan bonito y con tan buen servicio esté regentado por este tipo de personas que sólo miran por su propio interés. Espero que si alguien opta por ir a este hotel se atenga a las consecuencias.
Saludos!

Se alojó en julio de 2010, viajó con los amigos
carlbardenheuer, Propietario en El copal, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2010
Primero que todo debo decir que para nosotros ha sido un golpe muy fuerte lo que ocurrió, lo sentimos mucho de verdad.

Debo decir que la crítica es justa en el sentido de la gran pérdida económica que representó para los huéspedes, pero por otra parte es incorrecta en decir que en El Copal hay seguridad cero, nunca antes nos había pasado esto y a ninguno de nuestros huéspedes los habían robado.
También es incorrecta en decir que no se les compenso económicamente, cuando ocurrió el robo hicimos un trato, donde les dábamos una cantidad de noches para cierta cantidad de personas, lo cual era transferible y no tenía vencimiento, en ese momento nos dijeron que estaban de acuerdo y nos dieron las gracias por compensarlos. Pasaron los días y ellos consumieron en restaurante y bebidas, al final de su estadía me sentaron y me dijeron que no querían seguir con el acuerdo que habíamos hecho y que preferían que no les cobráramos lo que habían consumido y que no aceptarían otra cosa más que lo que ellos pedían.
Al final se les dio un descuento sobre la cuenta final, lo cual suma mucho menos que el acuerdo de noches que habíamos pactado antes, ellos prefirieron hacer esto, firmamos un documento donde estaban de acuerdo en la compensación que ellos querían.

En verdad es una lástima lo que ocurrió y sentimos mucho su gran pérdida y debo decir que eran un grupo muy bonito, gente respetuosa y bien portada, nos pesa en el alma que esto haya ocurrido.

Carl Bardenheuer
Valencia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 abril 2010

Encontramos el hotel por casualidad, sin referencias previas y... es un lugar que hay que referir! Merece la pena parar en El Copal si uno quiere estar tranquilo y ver el Océano en todo su esplendor. Las habitaciones son cabañas independientes, encaramadas en la colina, con excelentes vistas. Sencillas, con lo básico. No falta la hamaca en la terracita para leer al atarceder. Es suficiente. Faltan enchufes para todos nuestros modernos aparatos, pero nos volvimos con la promesa de que esto se solucionaría. La filosofía es el respeto del medio ambiente. Los dueños lo consiguen. Hay que destacar el maravilloso salón-comedor abierto (también) al océano y la amabilidad y buen hacer de los dueños que creen en lo que hacen y lo aplican. Las cenas son deliciosas.... y románticas.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mazunte
ZOA Hotel
Casa Pan de Miel
N.° 1 de 6 en Mazunte
5.0 de 5 burbujas 637 opiniones

¿Has estado en El copal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El copal

Establecimiento: El copal
Dirección: Calle de Panteón S/N | Playa Mermejita, Mazunte, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Mazunte
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Mazunte
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 103 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — El copal 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El copal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Copal Mazunte
El Copal Mazunte, Oaxaca