“Una maravilla de ubicación, lugar, confortabilidad”
Opinión sobre Casa Pan de Miel

y 1 sitio más
Casa Pan de Miel
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Mazunte
Valencia, España
“Una maravilla de ubicación, lugar, confortabilidad”
Opinión escrita el 9 agosto 2011

Muy recomendable, perfecta la calidad - precio, un lugar de ensueño para relajarse cómodamente.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos

Opinión escrita el 2 agosto 2011

Un paraíso, con todo lo necesario para disfrutar unas vacaciones lejos de todo y para llenarse la vista con maravillosos paisajes..excelente hospitalidad!

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 6 julio 2011

Hola en dias pasados estuve por unos dias en Pan de Miel, y el hotel es formidable, la atencion de Mariana fue estupenda, magnificos desayunos, atencion increible, deseoso de regresar ahora con mi esposa.

lo recomiendo ampliamente

Consejo sobre las habitaciones: All the rooms are formidable, all are fantastic view to the ocean,
  • Se alojó en junio de 2011, viajó solo
GretelMazunte, Owner en Casa Pan de Miel, respondió a esta opinión, 9 julio 2011
Estimado Huésped,
Gracias por tomarse el tiempo para escribir tan lindo comentario. Es muy grato confirmar que su estadía fue placentera y que pudo relajarse y descansar de la ajetreada vida en la ciudad. Esperamos verlo pronto nuevamente, esta vez con su familia!
Todo lo mejor,
Anne
Opinión escrita el 21 junio 2011

Fui a descansar unos dias y resultó de lo más agradable por el lugar, por el hotel y por el trato recibido del personal, especialmente de la persona encargada del funcionamiento del hotel. Un lugar al que seguro volveré porque merece la pena.

• Se alojó en junio de 2011, viajó solo
GretelMazunte, Owner en Casa Pan de Miel, respondió a esta opinión, 5 julio 2011
Estimado Huésped,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre nosotros. Nos alegramos mucho de que su estadía haya sido placentera, todo nuestro equipo trabajó para ello y es muy reconfortante confirmarlo.
Esperamos verlo pronto, todo lo mejor
Anne
México
Opinión escrita el 16 mayo 2011

Estuvimos mi esposo y yo del 23 al 30 de Abril del 2011.
La pasamos muy bien! El hotel es de los pocos en Mazunte que tiene aire acondicionado, el cuarto donde nos quedamos tenia un balcón con vista parcial al mar, era hermoso.
La atención de Mariana fue increíble, siempre al pendiente de nosotros. Yo viajé embarazada de 6 meses y me daba un poco de nervio pensar en los 220 escalones que había que bajar para llegar a la playa, pero la verdad no tuvimos ningún problema...todos los días fuimos a la playa y San Agustinillo tiene unas olas súper divertidas y hay restaurancitos frente al mar nosotros siempre íbamos a México Lindo y que Rico. El desayuno del hotel es muy bueno y todo está hecho en el lugar, se me hizo un poco caro pero la verdad es que estaba delicioso.
La alberca volada con esa vista es de lo mejor!
En el hotel se portaron muy bien ya que también nos dejaron usar su congelador para meter los pesados que mi esposo había pescado, nos recomendaron un restaurante bien lindo en Zipolite (La Providencia) y Mariana se encargó de pedirnos un taxi. Al despedirnos nos dieron unos regalitos muy lindos y se me hizo un toque muy personalizado hacia los huéspedes.
La pasamos excelente! Muchas gracias Mariana, Ann, Zaid, Magda, en general todo el staff por sus atenciones! Esperamos volver pronto!!!

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mazunte
ZOA Hotel

Información adicional sobre el Casa Pan de Miel

Establecimiento: Casa Pan de Miel
Dirección: Cerrada del Museo de la Tortuga s/n, Mazunte 70946, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Mazunte
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Mazunte
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 138 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Pan de Miel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Pan De Miel Mazunte
Casa Pan De Miel Mazunte, Oaxaca