“Nos sentimos como en casa”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Casa Pan de Miel

Casa Pan de Miel
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Mazunte
Monterrey, México
“Nos sentimos como en casa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 septiembre 2011

Es un lugar 100% recomendable, confortable, acogedor, con geniales instalaciones y personal increible. Anne, la dueña es encantadora, super amable y siempre estuvo al pendiente de lo que necesitabamos. Todas las personas que laboran en casa Pan de Miel lo hacen con una sonrisa y con mucha amabilidad, nos hicieron la estancia totalmente agradable y super comoda. El desayuno es delicioso, el pan, las mermeladas, y la granola (entre otras cosas) las elaboran ahi. La ubicación y la vista no podia ser mejor, del lado izquierdo esta San Agustinillo y del lado derecho Mazunte, caminando se puede llegar a ambos lugares facilmente. Mariana, la administradora, nos atendio muy bien, super atenta a todo lo que necesitabamos. Alex , con sus geniales platicas nos mantuvo al tanto de lo que teniamos que conocer en la región; todos, personas muy amables, hicieron de nuestra estancia una visita inolvidable, Definitavemente volveremos. Saludos Anne, Mariana, Alex y a todos por alla.
Atte. Karina y Santiago=)

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos

4,5 de 5 burbujas
Puebla, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 septiembre 2011

Yo viaje con mi familia en busca de un lugar donde pudiera olvidar el trabajo y relajarme despues de un año de arduo trabajo. En verdad recomiendo pan de miel pues quedamos encantados por el lugar y en especial por la amabilidad de Anne, Mariana y todo su personal, todas ellas magnificas personas. En realidad fue tan especial el viaje que anhelo tener una oportunidad de regresar y disfrutar de este paraíso. Mi mejores deseos para Anne y su personal, y espero volver muy pronto.

Saludos

Jose Luis Tamayo y Familia

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
GretelMazunte, Propietario en Casa Pan de Miel, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2011
Estimados José Luis, Patricia y Stephanie ,
Afectuosos saludos desde el hermoso pueblito de Mazunte. Me gustaría que pudieran apreciar el océano calmo y transparente que estoy viendo en este momento desde mi ventana. Nada más gratificante que saber que pudieron relajarse y olvidar el trajín diario en la ciudad. En nombre de todo el personal de Pan de Miel, esperamos verlos pronto por aquí en una estadía mucho más larga!
Todo lo mejor,
Anne
Tenerife, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2011

nos gusto mucho el hotel , evidentemente no es barato , pero la relacion calidad precio es buena , el personal es encantandor , la vista espléndida , los desayunos estupendos , la atención de todo el staff magnifica, las habitaciones bonitas ... ubicado entre Mazunte y San Agustinillo , un paraiso ....

• Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos
Valencia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2011

Muy recomendable, perfecta la calidad - precio, un lugar de ensueño para relajarse cómodamente.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Un paraíso, con todo lo necesario para disfrutar unas vacaciones lejos de todo y para llenarse la vista con maravillosos paisajes..excelente hospitalidad!

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mazunte
ZOA Hotel

Información adicional sobre el Casa Pan de Miel

Establecimiento: Casa Pan de Miel
Dirección: Cerrada del Museo de la Tortuga s/n, Mazunte 70946, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Mazunte
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Mazunte
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 158 € - 180 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Pan de Miel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Pan De Miel Mazunte
Casa Pan De Miel Mazunte, Oaxaca