Casa Pan de Miel
Bungalows Tierra Viva(Mazunte)(Increíble relación calidad/precio)
28 US$
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
115 US$
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
737 resultados
Opinión escrita 16 de junio de 2012

Por decision propia decidi hacer un viaje sola, para realmente descansar, y y lo encontre en este hotel, que tiene un trato especial hacia el huesped, desde los chicos de mantenimiento, las chicas camareras y de la cocina y por supuesto, mariana la encargada y la señora anne. supe de casa pan de miel el año pasado por recomendacion directa de unas amigas y este año me decidi...

Acabo de estar con ellos del 10 al 14 de junio y , el hospedaje, el servicio y el lugar cumplieron con mis expectativas. si, si voy a regresar, con pareja , amigos o con familia.

Si desean ir a un lugar donde puedan recibir atencion calida y descansar mucho, este es el lugar ideal. los paseos en lancha, al centro mexican de la tortuga, a ventanilla y las caminatas a punta cometa, , playa mermejita, y al pueblo de mazunte, complementan las vacaciones.

La comida ahi es deliciosa, y tambien pueden comer en los restaurancitos tipicos, cosas tradicionales de oaxaca como tlayudas o la carne seca. hay pequeños negocios como la panaderia la primera que vende un exquisito pan relleno de tomate, queso y berenjena; tambien pueden visitar la cooperativa de cosmeticos naturales.... en fin, no se arrepentiran.

La atencion personalizada es un plus, ya que por medio de mariana, pude obtener descuentos con los taxis del aereopuerto y con los taxistas de el propio mazunte.

Muchas gracias de verdad, y ya los estoy recomendando a mi familia y amigos.
Un abrazo enorme.

• Se alojó en junio de 2012, viajó sin acompañante
Respuesta de la gerencia:Respondido: 28 de junio de 2012

Estimada Ana Elba,
Es un gusto saber que ha podido disfrutar en nuestro pequeño hotel, de su tan merecido descanso.
Nuestra cocina y alimentos son muy ricos, gracias a nuestra excelente cocinera, Mayra, quien estará muy contenta de leer esta reseña.
Me da mucho gusto también saber, que ha podido disfrutar y conocer el área con todos sus atractivos, pues Mazunte es un lugar pequeño, pero realmente muy bonito.
Esperamos tener el gusto de recibirla pronto, todo lo mejor,

Opinión escrita 12 de junio de 2012

Estuvimos cuatro días en Casa Pan de Miel con mi esposa, y realmente fue una excelente elección. El lugar es de una belleza alucinante por su ubicación y por los detalles de su construcción y cuidado. Todo está impecable, la atención es maravillosa, siempre con una sonrisa, siempre intentando complacer al huésped en todo.
Gracias a Anne, Marta , Mariana y a todo el personal por hacernos sentir tan confortables y tener la posibilidad de desacansar en tan maravilloso lugar.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 28 de junio de 2012

Estimado Arnaldo,
Gracias por tomarse el tiempo de escribir tan amable reseña. Recibimos muchos comentarios, pero siempre, cada vez, es una agradable sorpresa saber que los que nos visitan disfrutan de su estancia.
He de decir, sin embargo, que teniendo en cuenta las preciosas playas, la frescura de las mañanas tropicales, los pájaros, el ruido del océano, etc., es difícil no irse reconfortado de Mazunte!
muchos cariños, y todo lo mejor para ustedes y sus familias,

Opinión escrita 21 de mayo de 2012

Único e increíble lugar para vacacionar ya sea solo, con familia (que fue mi caso) o con amigos, este lugar si permite descansar y de disfrutar esas merecidas vaciones, y estas se vuelven únicas por la atención del fabuloso equipo de Casa Pan de Miel.

Desayuno: delicioso pan, buen café, huevos al gusto; Comida: tienes la opción de comer ahí ensaladas o emparedados o bajar a la playa para comer un rico tasajo!!!; Cena: tienes la opción de cenar, sí es que te dan opción de cena ese mismo día o de una deliciosa pizza a las rocas (a la leña) de los distintos lugares en la playa o de ir a Zipolite para degustar deliciosos platillo de la cocina de autor mexicana.

Recomendable y uno de los bellos lugares de la zona con increíble vista y más el increíble paisaje de estrellas cada noche.

Consejo sobre las habitaciones: En un nivel alto para disfrutar la vista.
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
AnneGilletSigmann, Propietario en Casa Pan de Miel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de mayo de 2012

Estimado Solusvodika,
Nos hace muy felices saber que su estadía en Casa Pan de Miel fue disfrutable en todos los aspectos, incluso el gastronómico. Coincidimos en que la Costa Sur de Oaxaca es el lugar perfecto para
Le deseamos todo lo mejor y esperamos verlo pronto en un futuro no muy lejano,

Opinión escrita 16 de mayo de 2012

Un lugar muy recomendable, las instalaciones incomparables, la atención cálida Gracias Mariana! quién cuidó cada detalle de nuestra estancia. En todo momento te sientes como en casa, los desayunos muy caseros... el yogurt, mermeladas...mmmm delicioso, si gustan del de la contacto con la naturaleza es el lugar perfecto!!!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 14 de mayo de 2012

Ya previamente había viajado a la costa de Oaxaca en varias ocasiones, sin embargo esta vez buscaba algo distinto y lo encontré. Llegamos temprano por la manaña después de un viaje de 7 horas desde la ciudad de Oaxaca, y la mejor bienvenida es que nuestro habitación ya estaba disponible! Así que después de un desayuno nada fancy (pero sí muuuuy rico, Gracias Mayra!) con una vista hermosa a la alberca y al oceáno Pacífico nos instalamos sin problemas a descansar. Desde el principio Mariana te hace sentir como en casa y mejor aún, pues el cuarto es súper fresco y amplio con su terracita y hamaca con vista al mar es una invitación a relajarte, olvidarte de todo y sentirte verdaderamente de vacaciones. 3 noches con sus días que pasaron volando. Definitivamente volvería.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja