“En lo alto!”

Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Mazunte
Ciudad de México, México
“En lo alto!”
Opinión escrita el 14 agosto 2012

Anne y Mariana fueron excelentes anfitrionas. El hotel en sí impecable a pesar de que el huracán carlota tenía menos de un mes de haber pasado por allí. Los desayunos como me gustan. Todas nuestras dudas como turistas fueron resueltas al minuto y nos dieron valiosas sugerencias...

Lindo, lindo!

Merci beaucoup!

Cyr

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
AnneGilletSigmann, Propietario en Casa Pan de Miel, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2012
Estimado Cyr C,

Agradecemos mucho que se haya tomado el tiempo de dejar tan amable comentario, es muy grato saber que pudieron disfrutar de su estancia en la zona y apreciar nuestras recomendaciones, aunque los accesos a las bahías cercanas no estuvieran en las mejores condiciones!

Esperamos verlos pronto por aquí, todo lo mejor,
Anne

Opinión escrita el 7 agosto 2012

Precioso lugar, vista unicas, muy adecuadamente equipado y con una atencion insuperable. Muy recomendable. Impecables todas sus instalaciones, y muy ciudadosamente mantenido. Tanto Ana como Mariella excelentes anfitionas. No dejen de conocerlo.

Consejo sobre las habitaciones: Todas los cuartos tienen excelente vista hacia el mar
Santiago, Chile
Opinión escrita el 5 agosto 2012

Realmente Pan de Miel fue una experiencia inolvidable. Estuvimos una semana y nos hubiéramos quedado muchas mas! Mariana y todo el personal fueron muy atentos y acogedores, uno se sentía en casa mas que en un hotel. Todo impecable, buena comida, maravillosa vista, excelente atención. Totalmente recomendable!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen una vista espectacular, con terraza y hamaca. Nosotros nos quedamos en...
Puebla, México
Opinión escrita el 5 agosto 2012

Es un lugar excelente para vacaciones de relax, con una vista maravillosa, tranquilidad, super limpio, con todas las comodidades a tu alcance, su alberca 24 horas, y un super plus no hay niños :)

De los mejores lugares donde he estado, sino que el mejor

Cancún, Quintana Roo, Mexico
Opinión escrita el 21 junio 2012

A nuestra llegada Mariana nos recibio con una cerveza bien fria y de una manera muy familiar, no dudo nada en recomendar este hotel que esta hecho con la intencion de que tu y tu pareja gocen de una vista espectacular, una atencion familiar y una habitacion de ensueño, el toque de servicio, calidad y personalizacion lo hacen caracteristico de Mexico, yo soy Mexicana y vivo en cancun, en visitado muchos hoteles, pero nada como Casa Pan de Miel, no dido en absoluto en regresar y caminar x esas escaleras infinitas hasta llegar a la playa de color dorado que te espera, sus personajes en el mar y una que otra experiencia que no olvidaras....... JAMAS e visto ATARDECERES como los de la Costa de OAXACA!!!!!.... Un saludo a Casa pan de Miel por ser el numero UNO y pronto pronto muy pronto nos volveremos a ver. AURORA SANCHEZ, CANCUN Q. ROO

Consejo sobre las habitaciones: Elegir la habitacion principal.... Excelente vista tarde dia y noche.
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
, Propietario en Casa Pan de Miel, respondió a esta opinión, 28 junio 2012
Estimada Aurora,
Es un verdadero gusto saber que su estancia fue placentera. Coincidimos plenamente en que los atardeceres oaxaqueños son únicos, bellísimos e inolvidables.
Le deseamos todo lo mejor, y esperamos verla nuevamente, en ésta su casa en Mazunte,
Anne
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mazunte
ZOA Hotel

Información adicional sobre el Casa Pan de Miel

Establecimiento: Casa Pan de Miel
Dirección: Cerrada del Museo de la Tortuga s/n, Mazunte 70946, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Mazunte
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Mazunte
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 138 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Pan de Miel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Pan De Miel Mazunte
Casa Pan De Miel Mazunte, Oaxaca