“Lugar ideal para descansar y pensar” 4 de 5 burbujas

y 1 sitio más
Casa Pan de Miel
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Mazunte
Ginebra, Suiza
“Lugar ideal para descansar y pensar”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Tenemos muy buenos recuerdos de la Casa Pan de Miel, mi pareja y yo, por que ahi decidimos casarnos. Fueron dias de descanso total gracias a un servicio muy buena y gente muy amable. La dueña de origen Frances (creo) quedo como una amiga para los dias que estuvimos ahi. Altamente recomendado para parejas buscando dias de paz y tranquilidad dado que no hay antros en Mazunte. La playa tambien esta muy tranquila y no tan llena de gente (incluso en semana santa cuando fuimos ahi).

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas

4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Desde la llegada nos recibieron con un vaso de jugo, cosa q es un pequeño Gran detalle, el trato tan delicado y fino por parte de todos los que trabajan ahí nos hizo sentir como en casa la confianza q te brindan, es un lugar q toda mi vida recomendare a personas q merecen vivir algo así por que en verdad que necesitas tener una vibra sana para poder sentir la magia del lugar, del pueblo, de la gente del hotel y de la dueña, Anne.

• Se alojó el agosto de 2012
    • 5 de 5 burbujas
AnneGilletSigmann, Propietario en Casa Pan de Miel, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2012
Estimado Mazun,
Es una alegría saber que disfrutó su estancia en nuestro pequeño pueblito. Es el equipo de Pan de Miel (la vista ayuda, debo reconocer) quienes hacen la "buena vibra" del lugar, será un gusto para ellos saber que percibieron el valor de su trabajo. Esperamos verlos pronto nuevamente por aquí.

Todo lo mejor,
Anne
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Anne y Mariana fueron excelentes anfitrionas. El hotel en sí impecable a pesar de que el huracán carlota tenía menos de un mes de haber pasado por allí. Los desayunos como me gustan. Todas nuestras dudas como turistas fueron resueltas al minuto y nos dieron valiosas sugerencias...

Lindo, lindo!

Merci beaucoup!

Cyr

Estimado Cyr C,

Agradecemos mucho que se haya tomado el tiempo de dejar tan amable comentario, es muy grato saber que pudieron disfrutar de su estancia en la zona y apreciar nuestras recomendaciones, aunque los accesos a las bahías cercanas no estuvieran en las mejores condiciones!

Esperamos verlos pronto por aquí, todo lo mejor,
Anne
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2012

Precioso lugar, vista unicas, muy adecuadamente equipado y con una atencion insuperable. Muy recomendable. Impecables todas sus instalaciones, y muy ciudadosamente mantenido. Tanto Ana como Mariella excelentes anfitionas. No dejen de conocerlo.

Consejo sobre las habitaciones: Todas los cuartos tienen excelente vista hacia el mar
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2012

Realmente Pan de Miel fue una experiencia inolvidable. Estuvimos una semana y nos hubiéramos quedado muchas mas! Mariana y todo el personal fueron muy atentos y acogedores, uno se sentía en casa mas que en un hotel. Todo impecable, buena comida, maravillosa vista, excelente atención. Totalmente recomendable!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen una vista espectacular, con terraza y hamaca. Nosotros nos quedamos en...
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mazunte
ZOA Hotel

Información adicional sobre el Casa Pan de Miel

Establecimiento: Casa Pan de Miel
Dirección: Cerrada del Museo de la Tortuga s/n, Mazunte 70946, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Mazunte
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Mazunte
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 169 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Pan de Miel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Pan De Miel Mazunte
Casa Pan De Miel Mazunte, Oaxaca