“El mejor cumple de mi vida!” 5 de 5 estrellas

Casa Pan de Miel
Cerrada del Museo de la Tortuga s/n, Mazunte 70946, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Mazunte
Cuernavaca, México
“El mejor cumple de mi vida!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

La vista desde Casa Pan de Miel es espectacular! Todas las instalaciones están impecables. La habitación con terraza panorámica hizo de nuestra estancia una experiencia súper placentera e inolvidable. Los desayunos exquisitos! Sobre todo el pan de miel, el pan de plátano y el pan blanco recién horneado. Anne y todo el staff nos brindaron todo tipo de atenciones y nos trataron con gran calidez. Además nos proporcionaron valiosas recomendaciones sobre lugares de interés para visitar. La ubicación de Casa Pan de Miel es excelente, la mejor en Mazunte! Esperamos regresar pronto a este paraíso!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son divinas pero mientras más alta se encuentre, la vista es mucho mejor.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Annichette, Gerente en Casa Pan de Miel, respondió a esta opinión, 19 octubre 2013
¡Qué alegría leerte Angie!, muchas gracias por este simpático mensaje.
Siempre es un regalo para nosotros cuando nuestros huéspedes se sientan tan a gusto.
Le deseamos todo lo mejor y esperamos volver a verles muy pronto.
Abrazo por parte de todo el equipo desde el paraíso.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Visitar Casa pan de Miel fue ll mejor que pude hacer en mi viaje a mazunte, desde un servicio excelente hasta una vista maravillosa se tiene ahí. Los desayunos son de lo más rico, pan, fruta, y demás; que no se sabe ni por donde comenzar!

Gracias por su bienvenida tan acogedora y por estar 100% al pendiente durante nuestra estancia

• Se alojó el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas
Annichette, Manager en Casa Pan de Miel, respondió a esta opinión, 13 octubre 2013
¡Muchas gracias por este mensaje tan lindo y sincero!
Esperamos que todas estas maravillosas cosas le darán ganas de regresar.
Les esperamos, abrazo desde el paraíso.
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Estuvimos hospedados en Casa Pan de Miel durante 5 días y fue una experiencia maravillosa. El lugar es mágico en la parte de arriba de Mazunte, la habitación era muy cómoda, los desayunos deliciosos, pero lo más agradable fue la calidez y el servicio de todo el personal. Seguro volveremos a hospedarnos en este maravilloso lugar.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Annichette, Gerente en Casa Pan de Miel, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2013
Querida Eugenia,

Muchas gracias por su lindo comentario. Para nosotros también fue un gusto tenerlos en nuestra casa, compartir buena comida y buen vino francés de Alsace.

Esperamos que regresarán pronto.

Un abrazo a los 3 & à bientôt.
Huatulco, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Es nuestra segunda visita en este lugar, como siempre el personal es increíblemente asombroso, amable, servicial, tanto la recepción, la comida, la limpieza, la ubicación, la vista es totalmente placentero, relajante, las instalaciones preciosas, por desgracia no recuerdo el nombre del personal pero una felicitación a todos sin excepción alguna, todo el tiempo están al pendiente de ti sonrientes y aquí si aplica si no esta en la carta se lo hacemos o te dan otras opciones.
Todo es justo como lo soñé, "especial" ya regresaremos la próxima ocasión.
Gracias Sra Ann que todo lo hace mejor.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Annichette, Gerente en Casa Pan de Miel, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2013
Estimado Carlos, Muchas gracias por su mensaje y el tiempo pasado con nosotros. Esperemos que habra muy pronto una tercera visita, es un placer tenerles aquí. Les enviamos un abrazo enorme.
DF
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Casa Pan de miel es un hotel muy tranquilo y ofrece una vista fuera de serie hacia el mar, las bahías. Brindan una atención exclusiva a sus huéspedes y es una delicia. Además el concepto de una mesa común para el desayuno permite compartir, conocer a gente nueva, nos encantó. El paseo a la isla de los cocodrilos en La Ventanilla es muy padre, nadar con tortugas en el mar ha sido una experiencia inaudita :-)

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Annichette, Gerente en Casa Pan de Miel, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2013
¡Gracias 420ver_nica_p2013!

Su mensaje también es una delicia, sus palabras un encanto.
Esperamos que volverán pronto, un abrazo desde Mazunte.
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mazunte
Zoa Hotel

¿Has estado en Casa Pan de Miel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Pan de Miel

Dirección: Cerrada del Museo de la Tortuga s/n, Mazunte 70946, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Mazunte
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Mazunte
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Pan de Miel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Pan De Miel Mazunte
Casa Pan De Miel Mazunte, Oaxaca