“Maravilloso recuerdo.”

Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Mazunte
Ciudad de México, México
“Maravilloso recuerdo.”
Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Ir de viaje y vivir la experiencia de Casa Pan de Miel, es simplemente fantástico. Quedamos muy agradecidos y felices de haber conocido un lugar tan bello. Cuando la alta calidad de los servicios se une a un trato cálido y personal, solo queda la intención de regresar muy pronto.
Recomendamos ampliamente visitar Casa Pan de Miel.
¡Gracias a todo el equipo, por unas espectaculares vacaciones!
Diana & Carlos.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Annichette, Manager en Casa Pan de Miel, respondió a esta opinión, 4 enero 2014
Estimados Diana y Carlos,

Muchas gracias por su lindo comentario.
Nos encantó tenerlos como huéspedes en el hotel y saber que disfrutaron de Casa Pan de Miel y sus alrededores.
¡Los esperamos con los brazos abiertos!

Oaxaca, México
Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Nuestra estancia en Casa Pan de Miel fue maravillosa, excelente atención desde la bienvenida, cuidan muchos detalles que hacen sentir al huésped especial, nos encanto el detalle con flores en nuestra habitación (corazón con flores), la vista es espectacular, las habitaciones cuentan con todas las comodidades, te sientes muy seguro dentro del hotel, cuidan mucho que se mantenga un ambiente de tranquilidad, el personal es muy respetuoso y amable, en general lo recomiendo ampliamente. Solo sugiero que los perros no estén dentro del recibidor (cerca del comedor).
Gaby y Fer

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Annichette, Manager en Casa Pan de Miel, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2013
Gracias por su amable comentario.
Nos encantó que eligieran Casa Pan de Miel para pasar su aniversario y que disfrutaran de este lugar con nosotros. Nos hace felices saber que su estancia fue agradable y placentera.
Tomaremos en cuenta su recomendación.
Saludos desde este pequeño paraíso.
Villahermosa.
Opinión escrita el 18 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos encantó nuestra estancia. Todo es de lo mejor las vistas, la habitación, los desayunos ( que incluyen tortillas echas a mano), pan casero, y mermeladas. Un sitio lleno de tranquilidad.
Nos sentimos muy cómodos, seguros y en confianza. Excelente ubicacion respecto a los pueblos vecinos.
Es de destacar que se nota el trabajo en equipo y la integración multicultural.
Una felicitación a todos los que hacen posible que las visitas nos sintamos como en casa.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Annichette, Gerente en Casa Pan de Miel, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Muchas gracias Urzus por este simpático email.

Su felicidad es nuestra felicidad y nos alegremos que se sintieran en casa en nuestro paraíso.
Esperamos que tendremos el gusto de tenerles de nuevo con nosotros.

Un abrazo desde Mazunte.
Cuernavaca
Opinión escrita el 14 octubre 2013

Nuestra experiencia en Casa Pan de Miel fue un regalo para los sentidos.
Un obsequio familiar para celebrar la vida en compañía de los seres queridos.
Casa Pan de Miel es un hotel de ensueño para dejarse consentir por la cálida atención y el incomparable servicio de quienes logran recrear el confort del hogar en un entorno paradisiaco.
Todos los días salimos a caminar en la playa y nadar en el mar.
Nuestra habitación impecable, con una vista espectacular que nos deja una huella indeleble en la memoria.
La comida exquisita con el sazón oaxaqueño y el toque francés.
La delicia de su Pan de Miel.
La decoración exacta en el comedor y la estancia bajo la palapa, desde donde contemplamos el horizonte con su abanico de colores del amanecer al atardecer.
Y la magia refrescante de su alberca desde donde uno puede asomarse al encantador mar de Oaxaca que se entrega de manera impresionante a las playas de Mazunte y de San Agustinillo.
Fue precisamente en esa genialidad de alberca desde donde sentimos el deseo de permanecer allí, de entregar la mirada hasta la ultima ola…
until the last wave…
jusqu'à la dernière vague.

Por supuesto que regresaremos con gusto.
Angie & Carlos Ruelas

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Annichette, Gerente en Casa Pan de Miel, respondió a esta opinión, 20 octubre 2013
Carlos,
Tu mensaje tan poético es un regalo para todo el equipo, te agradecemos muchísimo por el tiempo tomado para redactar esta carta de amor hacía nuestra casa y esperamos que volveréis muy pronto para disfrutar de nuestras olas encantadoras y de nuestro paraíso.
Un gran abrazo desde Mazunte.
Cuernavaca, México
Opinión escrita el 14 octubre 2013

La vista desde Casa Pan de Miel es espectacular! Todas las instalaciones están impecables. La habitación con terraza panorámica hizo de nuestra estancia una experiencia súper placentera e inolvidable. Los desayunos exquisitos! Sobre todo el pan de miel, el pan de plátano y el pan blanco recién horneado. Anne y todo el staff nos brindaron todo tipo de atenciones y nos trataron con gran calidez. Además nos proporcionaron valiosas recomendaciones sobre lugares de interés para visitar. La ubicación de Casa Pan de Miel es excelente, la mejor en Mazunte! Esperamos regresar pronto a este paraíso!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son divinas pero mientras más alta se encuentre, la vista es mucho mejor.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Annichette, Gerente en Casa Pan de Miel, respondió a esta opinión, 19 octubre 2013
¡Qué alegría leerte Angie!, muchas gracias por este simpático mensaje.
Siempre es un regalo para nosotros cuando nuestros huéspedes se sientan tan a gusto.
Le deseamos todo lo mejor y esperamos volver a verles muy pronto.
Abrazo por parte de todo el equipo desde el paraíso.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mazunte
ZOA Hotel

Información adicional sobre el Casa Pan de Miel

Establecimiento: Casa Pan de Miel
Dirección: Cerrada del Museo de la Tortuga s/n, Mazunte 70946, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Mazunte
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Mazunte
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 153 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Pan de Miel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Pan De Miel Mazunte
Casa Pan De Miel Mazunte, Oaxaca