Casa Pan de Miel
89 US$
Altamira(Mazunte)
76 US$
  • Parking gratis
Paraiso Del Pescador(San Agustinillo)(Increíble relación calidad/precio)
47 US$
  • Restaurante
Punta Placer Bungalows(San Agustinillo)
97 US$
70 US$
  • En primera línea de playa
Un Sueno, Cabanas Del Pacifico(San Agustinillo)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
69 US$
Posada Ziga(Mazunte)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • En primera línea de playa
Hotel Casa Aamori(San Agustinillo)
TripAdvisor
  • Piscina
737 resultados
Opinión escrita 9 de enero de 2014

El hotel es hermoso, la vista espectacular y tiene muy buena atención. Esta bien ubicado, en un risco, se debe caminar un poco para llegar a cualquiera de los dos pueblos (mazunte y San agustinillo), también se puede llegar caminando a las otras playas (mermejita y punta cometa).
Tuvimos dos cuartos con cocineta, comedor y una terraza. El cuarto de mis hijos estaba ilumniado y con buena vista, pero el segundo cuarto, totalmente oscuro y sin vista, debiamos de prender la luz en el dia. Los cuartos y los baños sin lujos, pero muy cómodos. El aire acondicionado hace un ruido terrible, por lo que no lo puedes tener prendido.
Desde que llegamos el ambiente era de tranquilidad y casi totalmente en silencio, nosotros somos cinco de familia y aunque no somos escandalosos, finalmente somos jóvenes. Desde que hice mi reservación me dijeron que no aceptaban niños, pero que iban a hacer una excepción y me iban a recibir a mi hija de 14. Ya que hay muchas parejas (casi todas de luna de miel o gente mayor) no les gusto que llegara una familia completa y aunque la atención fue cortes, en ningún momento fue cálida para con nosotros.
El desayuno y la atención en el restaurant, regular y muy caro. Nosotros descubrimos el penultimo día un lugar donde desayunar en la playa, delicioso y a un precio razonable.
El primer día se nos acabaron el shampoo y acondicionador en el cuarto y no lo repusieron hasta que se los pedimos en tercer día de la estancia.
La manera de cobrar es un tanto arcaica, cobran lo que vayas consumiendo, en una nota a mano, por lo que se hace muy difícil el control y te exigen que des propina (cuando creo que eso es opcional).
Nos dijeron cuando hicimos la reservación que iba a haber un chef francés esa semana para las comidas y cenas, no nada mas NO HUBO CHEF FRANCES, sino que tampoco hubo cenas, por lo que fue necesario salir todas las noches a cenar al pueblo ya que después de las 4 de la tarde no hay absolutamente nada para comer en el hotel.
En fin, un buen hotel al cual regresaría, pero solo con mi pareja y queriendo estar en silencio total y absoluto y sin esperar en ningún momento una atención cálida del personal (lo cual se me haría lógico teniendo únicamente 9 cuartos).
NUNCA MIS OJOS HAN VISTO UN LUGAR TAN HERMOSO COMO ESAS PLAYAS DE OAXACA, vale la pena conocerlas.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Annichette, Owner en Casa Pan de Miel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de enero de 2014

En general, siempre que un cliente no sale con una sonrisa amplia del hotel, nos sentimos tristes, porque valoramos lo que significa el tiempo y sobre todo el tiempo de vacaciones de la gente, es un tiempo irrecuperable. Lamentamos mucho que no haya tenido la experiencia positiva de otras personas.

Entendemos que Casa Pan de Miel pueda ser un tanto aburrido para los adolescentes pero esperamos que, de cualquier forma, hayan disfrutado de su estancia aquí, así como de la cena de Navidad preparada con cariño por nuestra chef francesa Martine.

Les deseamos mejores experiencias para el futuro y agradecemos que nos haya señalado algunos puntos en los que sabemos que tenemos que redoblar esfuerzos.

Opinión escrita 4 de enero de 2014

Pasé Año Nuevo con una amiga y desde nuestra llegada Anne y su equipo nos hicieron sentir en casa. La vista de la terraza es, sin lugar a dudas, la mejor de toda la zona, con vistas desde las bahías de San Agustinillo hasta Punta Cometa. Desde la alberca volada se puede apreciar la puesta de sol y ver pasar delfines y ballenas. El desayuno incluye fruta y jugo fresco, deliciosos platillos mexicanos (los huevos rancheros que me preparó Alma fueron mis preferidos), café de primera y, sobre todo, mucha amabilidad. Anne y su equipo (gracias Regina y Lorenzo!) se encargaron de atender a todo capricho para hacer de nuestra vacación una experiencia perfecta. No es una sorpresa que el hotel se llama "Casa" Pan de Miel, porque desde que llegas te sientes en casa de Anne, una casa preciosa, con gente divina. No nos queríamos ir pero estoy segura que pronto volveré!

Consejo sobre las habitaciones: La ubicación es espectacular pero hay que bajar 180 escalones o caminar hacia San Agustinillo para ir a la playa. La vista vale la pena!!
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Annichette, Manager en Casa Pan de Miel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de enero de 2014

Muchas gracias por tu comentario. Nos encantó tenerlas como huéspedes y disfrutar de su compañía durante estas fechas especiales.
Además, nos llena de alegría saber que se sintieron en casa, disfrutando del hotel, la comida y los alrededores.
Qué lástima que no se pudieron quedar más tiempo, pero las esperamos con los brazos abiertos (y un riquísimo desayuno).

Opinión escrita 30 de diciembre de 2013

Ir de viaje y vivir la experiencia de Casa Pan de Miel, es simplemente fantástico. Quedamos muy agradecidos y felices de haber conocido un lugar tan bello. Cuando la alta calidad de los servicios se une a un trato cálido y personal, solo queda la intención de regresar muy pronto.
Recomendamos ampliamente visitar Casa Pan de Miel.
¡Gracias a todo el equipo, por unas espectaculares vacaciones!
Diana & Carlos.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Annichette, Manager en Casa Pan de Miel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de enero de 2014

Estimados Diana y Carlos,

Muchas gracias por su lindo comentario.
Nos encantó tenerlos como huéspedes en el hotel y saber que disfrutaron de Casa Pan de Miel y sus alrededores.
¡Los esperamos con los brazos abiertos!

Opinión escrita 12 de diciembre de 2013

Nuestra estancia en Casa Pan de Miel fue maravillosa, excelente atención desde la bienvenida, cuidan muchos detalles que hacen sentir al huésped especial, nos encanto el detalle con flores en nuestra habitación (corazón con flores), la vista es espectacular, las habitaciones cuentan con todas las comodidades, te sientes muy seguro dentro del hotel, cuidan mucho que se mantenga un ambiente de tranquilidad, el personal es muy respetuoso y amable, en general lo recomiendo ampliamente. Solo sugiero que los perros no estén dentro del recibidor (cerca del comedor).
Gaby y Fer

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Annichette, Manager en Casa Pan de Miel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de diciembre de 2013

Gracias por su amable comentario.
Nos encantó que eligieran Casa Pan de Miel para pasar su aniversario y que disfrutaran de este lugar con nosotros. Nos hace felices saber que su estancia fue agradable y placentera.
Tomaremos en cuenta su recomendación.
Saludos desde este pequeño paraíso.

Opinión escrita 18 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Nos encantó nuestra estancia. Todo es de lo mejor las vistas, la habitación, los desayunos ( que incluyen tortillas echas a mano), pan casero, y mermeladas. Un sitio lleno de tranquilidad.
Nos sentimos muy cómodos, seguros y en confianza. Excelente ubicacion respecto a los pueblos vecinos.
Es de destacar que se nota el trabajo en equipo y la integración multicultural.
Una felicitación a todos los que hacen posible que las visitas nos sintamos como en casa.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Annichette, Gerente en Casa Pan de Miel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de noviembre de 2013

Muchas gracias Urzus por este simpático email.

Su felicidad es nuestra felicidad y nos alegremos que se sintieran en casa en nuestro paraíso.
Esperamos que tendremos el gusto de tenerles de nuevo con nosotros.

Un abrazo desde Mazunte.