“No hay mejor opción para la zona”
Opinión sobre Casa Pan de Miel

y 1 sitio más
Casa Pan de Miel
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Mazunte
Monterrey, México
“No hay mejor opción para la zona”
Opinión escrita el 7 mayo 2014

Al ser un hotel de solo 18 habitaciones, el servicio y la hospitalidad es increíble.
Tiene una magnifica vista y la comida vale mucho la pena.
Recomiendo que lleven su propio vehículo para llegar a los demás puntos turísticos, pero si no lo hacen pueden quedarse todo su viaje en el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion 18
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Annichette, Manager en Casa Pan de Miel, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimado Bruno,

Muchas gracias por tu comentario.

Nos encanta que hayan disfrutado de su estancia en Casa Pan de Miel. Así es, el ser un hotel de sólo 9 de habitaciones, nos permite brindar una atención especial a cada uno de nuestros huéspedes.

Nos llena de alegría, además, que nos hayan elegido para celebrar una fecha tan especial. Esperamos que su visita a este paraíso oaxaqueño haya sido inolvidable.

À bientôt!

Opinión escrita el 20 abril 2014

Fuimos 3 dias en este lugar maravilloso, mi novia y yo. Nos super encantó. El lugar y su personal son divinos. El cuarto tiene vista al mar, donde se ve la punta cometa. Del otro lado la vista da a la parte de san agostinillo. Dede la alberca se disfruta de una vista panoramica increible. Hay una super buena convivencia entre huéspedes. El personal fue increible con nosotros. El desayuno es de primera, con productos caseros. La comida tambien se disfruta mucho, con un touch frances (unas crepas deliciosas). Es un lugar muy adecuado para parejas, para descansar. Caminando hay acceso a restaurantes y playa. Es un lugar que cuando lo conocen van a querer regresar en este pequeño paraíso.Agradecemos nuevamente la calida recibida que nos brindaron, tanto la dueña francesa del hotel como su personal de primera calidad.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Annichette, Manager en Casa Pan de Miel, respondió a esta opinión, 20 abril 2014
Estimado Karim,

Muchas gracias por tu comentario.

Nos encantó recibirlos en el hotel y que pudieran disfrutar de las vistas, la comida y las instalaciones del hotel durante toda su estancia.

Fue además un gusto para nosotros compartir con ustedes la cena especial que ofrecimos para nuestros huéspedes ese fin de semana y que pudieran ser parte de esos momentos únicos en Casa Pan de Miel que sólo suceden gracias a la presencia de nuestros estupendos comensales.

Esperamos vengan a gozar nuevamente del "toque francés" de Casa Pan de Miel en esta bellísima costa oaxaqueña.
Oaxaca, México
Opinión escrita el 4 abril 2014

En Casa Pan de Miel te hacen sentir como en tu propia casa, pero con todas las comodidades.
Disfrutas de la tranquilidad que necesita alguien con una vida muy agitada o bien si lo que buscas es alejarte del barullo de las ciudades.
Tiene una vista espectacular desde la alberca, así como de cada una de las cabañas; con suerte podrás ver delfines y ballenas a lo lejos y estás a nada de la playa si bajas por unas escaleras. La playa será sólo para tí y el agua sigue siendo muy clara.
En cuanto a las comidas... uf!! gran chef. No dejen de probar desde la bollería por las mañanas hasta una buena cena ( si tienen la suerte de compartir una).
Esta situado en una pequeña loma pero no tienes que preocuparte porque te quede lejos el resto del pueblo, lo puedes hacer a pie y sin problema.
Aparte en el hotel te sugieren y recomiendan actividades que puedan interesarte y te ayudan a reservar lugares etc.
Si quieres ir en pareja o sólo, es una excelente opción y un muy buen regalo.

Gracias y espero volver pronto!

Consejo sobre las habitaciones: No queda más que preguntar en el hotel y echar un vistazo a las fotos.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Annichette, Manager en Casa Pan de Miel, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Estimada Mercedes,

Muchísimas gracias por tu comentario tan positivo.

Nos encanta saber que se sintieron como en casa y que hayan podido disfrutar también de la cena especial que preparamos para ustedes.

Esperamos verlos otra vez aquí gozando de las vistas, la comida, la tranquilidad y todo lo que Casa Pan de Miel y esta espectacular zona de Oaxaca tienen para ofrecer.

A bientôt!
Opinión escrita el 2 abril 2014

Casa Pan de Miel es como si tuvieras esa casa soñada en la playa. A mí me tocó la habitación 2, y al entrar en ella supe que mi estancia ahí sería perfecta, la cama amplia, sábanas blancas y almohadas perfectas, aire acondicionado, una pequeña cocinita que no me esperaba, y lo mejor de todo una terraza con una gran vista a al mar. Después fui conociendo otros detalles como la mesa de desayuno en la que te sientes como en el comedor de tu casa: los riquísimos chilaquiiles, el café, la fruta fresca, el pan de plátano y posiblemente algo de sobremesa pues puedes toparte con algún huésped parlanchín, todo esto siendo protagonista el mar. A mi me encantó la idea de que los perros de la dueña anden por ahí, es como estar en casa, me decía nuevamente. Los clamatos preparados que hacen las chicas de cocina, ¡uff! pidan uno. Que haya acceso a la playa San Agustinillo sin salir es súper cómodo y práctico, y si te quedas en la alberca también se esta a gustísimo, el Buda me ayudo a ponerme un poco en estado zen. Me gustó mucho que piensen en los pequeños detalles, quizá por eso hace que quienes vamos sintamos que nos entienden y que somos importantes para ellos. Al final me dieron un separador de libros como recuerdo. ¡Gracias Regina y a todos las chicas de cocina!

Annichette, Manager en Casa Pan de Miel, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Estimada Bleidy,

Esperamos que su viaje de regreso haya sido no tan largo y sin contratiempos.
Muchas gracias por tu comentario y por la amable descripción que haces sobre el hotel. Nos encanta saber que disfrutaron de cada pequeño detalle y que cada uno de ellos, desde la decoración hasta las bebidas, los hayan hecho sentir como en su propia casa en la playa.

Tal y como lo dices, cada uno de nuestros huéspedes es muy importante para nosotros y nos llena de alegría y satisfacción haberlos hecho sentir así durante su estancia.

Ojalá puedan regresar pronto a esta maravillosa zona de Oaxaca. Los esperamos con los brazos abiertos y un rico desayuno de cortesía con fruta fresca, chilaquiles, café y plática de sobremesa incluidos.
Opinión escrita el 30 marzo 2014

Casa Pan de Miel es el mejor hotel de Mazunte. Desde que mi novio y yo pusimos un pie ahí el trato fue maravilloso y la atención muy amable. ¡Qué decir de las habitaciones! Son muy cómodas y amplias, y la vista que tienen te quitan el aire. Me parece muy atinado que tengan cafetera y un frigobar; son una opción maravillosa para quienes no desean salir de la habitación. Cuentan además con ventilador y con aire acondicionado que cada cuarto puede regular. La vista de la alberca también te quita las palabras: ya sea que se disfrute de ella en el día o en la noche, el sonido de las olas que golpean las rocas y la vista infinita del mar invitan a la paz y a la tranquilidad. Los desayunos de Casa Pan de Miel fueron los mejores que probé en Mazunte; la frescura de la fruta, el sazón de la comida y la vista del mar son inigualables. Recomiendo al menos comer una vez en el hotel y probar su pan de plátano; ¡juro que se van a enamorar de él! Su ubicación es de las mejores: está a 15 minutos de San Agustinillo y a 5 minutos del pueblo de Mazunte; los traslados pueden hacerse a pie, y aunque hay taxis comunitarios no se requiere de un transporte motorizado para moverse. Regina nos brindó su atención en todo momento y siempre se preocupó porque estuviéramos cómodos; fue ella misma quien nos recomendó visitar Punta Cometa para ver el atardecer, y la experiencia fue muy conmovedora. Lo digo en pocas palabras: toda persona que vaya a Mazunte debe vivir su experiencia en Casa Pan de Miel. ¡Mi novio y yo esperamos volver muy pronto! Muchas gracias a Anne, Regina y a todo el equipo del hotel; hicieron de nuestra estadía una experiencia inigualable.

Annichette, Manager en Casa Pan de Miel, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Estimada Minerva,

Muchísimas gracias por tu comentario y tu recomendación.
Nos llena de alegría saber que disfrutaron de cada detalle que compone la experiencia en Casa Pan de Miel: las increíbles vistas, la calidez y tranquilidad, los pequeños detalles y la rica comida.

Nos encantó tenerlos como huéspedes y esperamos también que puedan volver muy pronto. Casa Pan de Miel estará siempre listo para recibirlos en cada uno de sus espacios y con un desayuno de cortesía (y una canasta llena de pan de plátano) esperándolos en la mesa.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mazunte
ZOA Hotel

Información adicional sobre el Casa Pan de Miel

Establecimiento: Casa Pan de Miel
Dirección: Cerrada del Museo de la Tortuga s/n, Mazunte 70946, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Mazunte
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Mazunte
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 154 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Pan de Miel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Pan De Miel Mazunte
Casa Pan De Miel Mazunte, Oaxaca