“¡Excelente lugar!”

Casa Pan de Miel
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Mazunte
Opinión escrita 20 mayo 2014

Estimados viajeros,

Nos complace el poder compartir nuestra opinión acerca de Casa Pan de Miel.
Si lo que buscan es un lugar de descanso cómodo, acogedor, limpio, con todas las comodidades necesarias, tranquilo, seguro, excelente trato al cliente, económico, a las orillas del océano pacífico, aquí lo encontrarán.
Todo su personal es muy atento y amable. Las habitaciones son muy cómodas y ofrecen todos los servicios que anuncian. La alberca, además de estar ubicada en donde se aprecia una vista increíble, siempre tuvo una temperatura de no menos de 30°.
El acceso directo a la playa es bajando unas escaleras, bastante accesible. Si hubiera alguien que no pudiera o no quisiera tomar ese camino, existe otro saliendo hacia el pueblo. Se llega en no más de 10 minutos tranquilamente.
Los desayunos fueron completos, saludables, deliciosos, frescos.
Contamos con todos los servicios de internet, aire acondicionado, sky, un refrigerador bastante amplio, microondas, en fin, todo para sentirse cómodo en la habitación, además de tener una terraza hermosa con vista al mar, camastros y hamaca en la misma.
Todos quienes trabajan ahí mantienen en lugar ¡impecable!
Cuentan con estacionamiento también.

Estamos realmente contentos de haber hallado éste lugar y deseamos volver algún día.

Joanna y Hugo

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Annichette, Manager en Casa Pan de Miel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 mayo 2014

Estimados Joanna y Hugo,

Les agradecemos muchísimo por el amable comentario que nos escriben.

Fue un verdadero gusto tenerlos como huéspedes y contar con su simpatía y calidez durante los días que estuvieron aquí.

Nos llena de alegría saber que disfrutaron tanto de su estancia.
Será un gusto tenerlos por aquí de vuelta. ¡Los esperamos con los brazos abiertos!

À bientôt!

Hay nuevas opiniones acerca del Casa Pan de Miel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 mayo 2014

A mi esposa Ana y a mí nos encantó el lugar. La atención, las terrazas íntimas y con hamacas, la vista insondable. Lo único que hay que contemplar es la condición física que se necesita para bajar escaleras y subir pendientes, no nos quejamos porque lo anterior ayuda para no subir de peso, jijiji. Saludos y gracias por todas sus atenciones.

Ana y Mauricio

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Annichette, Manager en Casa Pan de Miel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 mayo 2014

Estimado Edgard Mauricio,

Muchas gracias por tu comentario.
A nosotros nos encantó tenerlos como huéspedes y verlos muy activos gozando del hotel y sus alrededores.

Así es, por estar sobre un acantilado, el terreno es irregular y separado de la playa por una escalera. Sin embargo, esto mismo es lo que nos permite brindar descanso e intimidad en cada una de nuestras habitaciones (además de unas increíbles vistas!).

Esperamos nos visiten pronto y disfruten nuevamente de nuestras instalaciones y servicios (y también del ejercicio!).

Opinión escrita 7 mayo 2014

Casa pan de miel es un espacio casi espiritual en que cada maceta parece haber sido colocada para admirarla mientras descansas. Está en medio de Mazunte y San Agustinillo, y es una estupenda base para conocer la zona, exponerse, recargarse y transformarse. Un día normal incluye playa y mar, vino blanco y ensalada al medio día, masaje al atardecer y un sinfín de recomendaciones de su exquisita y exigente dueña para ir a cenar. Descanso verdadero, no cualquier cosa.

Consejo sobre las habitaciones: Si viajas con familia, sacrifica la vista al mar por la suite con cocineta. Aprovecha los masajes.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Annichette, Manager en Casa Pan de Miel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 mayo 2014

Querida Gabriela,

Mil gracias por tu comentario.

Siempre es un gusto tenerte aquí en el hotel y saber que disfrutas de cada detalle y de cada elemento que compone a Casa Pan de Miel.

Es, sin duda, por huéspedes como tú que Casa Pan de Miel es lo que es, pues nos ayudan a llenar este lugar de alegría, calidez y positividad.

Nos encanta saber que te veremos próximamente por aquí.
¡Hasta pronto!

Opinión escrita 7 mayo 2014

Al ser un hotel de solo 18 habitaciones, el servicio y la hospitalidad es increíble.
Tiene una magnifica vista y la comida vale mucho la pena.
Recomiendo que lleven su propio vehículo para llegar a los demás puntos turísticos, pero si no lo hacen pueden quedarse todo su viaje en el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion 18
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Annichette, Manager en Casa Pan de Miel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 mayo 2014

Estimado Bruno,

Muchas gracias por tu comentario.

Nos encanta que hayan disfrutado de su estancia en Casa Pan de Miel. Así es, el ser un hotel de sólo 9 de habitaciones, nos permite brindar una atención especial a cada uno de nuestros huéspedes.

Nos llena de alegría, además, que nos hayan elegido para celebrar una fecha tan especial. Esperamos que su visita a este paraíso oaxaqueño haya sido inolvidable.

À bientôt!

Opinión escrita 20 abril 2014

Fuimos 3 dias en este lugar maravilloso, mi novia y yo. Nos super encantó. El lugar y su personal son divinos. El cuarto tiene vista al mar, donde se ve la punta cometa. Del otro lado la vista da a la parte de san agostinillo. Dede la alberca se disfruta de una vista panoramica increible. Hay una super buena convivencia entre huéspedes. El personal fue increible con nosotros. El desayuno es de primera, con productos caseros. La comida tambien se disfruta mucho, con un touch frances (unas crepas deliciosas). Es un lugar muy adecuado para parejas, para descansar. Caminando hay acceso a restaurantes y playa. Es un lugar que cuando lo conocen van a querer regresar en este pequeño paraíso.Agradecemos nuevamente la calida recibida que nos brindaron, tanto la dueña francesa del hotel como su personal de primera calidad.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Annichette, Manager en Casa Pan de Miel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 abril 2014

Estimado Karim,

Muchas gracias por tu comentario.

Nos encantó recibirlos en el hotel y que pudieran disfrutar de las vistas, la comida y las instalaciones del hotel durante toda su estancia.

Fue además un gusto para nosotros compartir con ustedes la cena especial que ofrecimos para nuestros huéspedes ese fin de semana y que pudieran ser parte de esos momentos únicos en Casa Pan de Miel que sólo suceden gracias a la presencia de nuestros estupendos comensales.

Esperamos vengan a gozar nuevamente del "toque francés" de Casa Pan de Miel en esta bellísima costa oaxaqueña.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Mazunte
ZOA Hotel

¿Has estado en Casa Pan de Miel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Pan de Miel

Dirección: Cerrada del Museo de la Tortuga s/n, Mazunte 70946, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Mazunte
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Mazunte
Rango de precios: 104 € - 152 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Pan de Miel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Pan De Miel Mazunte
Casa Pan De Miel Mazunte, Oaxaca