“Una de las mejores opciones en la costa de Oaxaca”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Casa Pan de Miel

Casa Pan de Miel
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Mazunte
Ciudad de México, México
“Una de las mejores opciones en la costa de Oaxaca”
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Mazunte ha pasado de ser un conjunto de chozas en la playa hace unos años a un pequeño y pintoresco centro turístico, con cosas interesantes para hacer y ver en los alrededores.

Casa Pan de Miel es un hotel boutique con un toque personal tipo B&B, pero con la privacidad y amenidades de un hotel de 5 estrellas, incluyendo WiFi gratuito, Sky, aire acondicionado y cocineta con refrigerador, cafetera y microondas. Es aconsejable ir al pueblo por algo de comida y bebidas debido a que la comida en el hotel acaba temprano.

Las vistas son incomparables, el descanso lo garantiza un ambiente silencioso y respetuoso que destaca por la ausencia de música ambiental o de cualquier otro tipo en las áreas comunes. Un gran lugar para leer, pensar, relajarse y conversar tranquilamente.

Quizá no es un lugar apto para niños, sobre todo por la escalera hacia la playa, que pudiera resultar peligrosa para ellos, pero se agradece el silencio y tranquilidad de su ausencia.

La playa de San Agustinillo, a la que se llega por una escarpada escalera, tiene áreas con olas muy bajas, ideal para quienes no son son buenos nadadores, además de zonas con olas altas, buenas para quienes sepan nadar bien y hasta para quienes estén aprendiendo a surfear. Hay varios restaurantes que sirven cervezas frías y botanas, de modo que no hay necesidad de llevar hielera o algo por el estilo.

El desayuno es abundante, con ingredientes y sazón de muy buena calidad. Nosotros no encontramos razón alguna para desayunar en otros sitios. Si deseas pasar el día en la alberca, el servicio de bebidas y botanas es muy bueno también, tanto para quienes gustan de frutas y verduras, como para quienes prefieren quesadillas y papas fritas al lado de la alberca. Los tarros refrigerados son una buena forma de mantener las cervezas heladas.

Los atardeceres perezosos en la alberca, con una vista inigualable del mar, son una gran forma de terminar el día y prepararse para la cena.

Para la cena hay cuatro opciones: caminar a Mazunte, tomar un taxi a Zipolite, pedir al hotel una pizza o algo similar y hacerse un sandwich o algo sencillo en el cuarto. Nosotros fuimos a Mazunte, a un muy buen lugar llamado Sidharta, pero la caminata de regreso por la noche no se siente muy segura en los últimos 300 metros, que tienes que pasarlos en total obscuridad y soledad. La ida a Zipolite cuesta 80 pesos en taxi y aunque el lugar, llamado El Alquimista, es muy bonito, la cocina de Sidharta es muy superior.

Sería muy recomendable que el hotel ofreciera algo de cenar, aunque fuera muy simple, tipo sandwiches o pizzas. Para quien lleve auto esto no debe ser ningún problema.

El balcón de la habitación es espacioso e ideal para tomar la última bebida del día o para tirarse en la hamaca a leer, oír el mar y ver una que otra iguana que se asoman por allí en ocasiones.

Estuvimos pocos días y descansamos tanto como es debido, pero para una siguiente ocasión, en que definitivamente regresaría a Casa Pan de Miel, quizá rentaría un auto en el aeropuerto, para poder ir a otras playas y buscar algunas otras actividades en los alrededores.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la habitación 2, que tiene bastante privacidad, una muy buena vista del mar, tanto desd...
Annichette, Manager en Casa Pan de Miel, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimado Oscar,

Te agradecemos mucho por tu amable comentario. Gracias también por la descripción que haces pues creemos que captaste muy bien la esencia del hotel y nos parece bastante acertada e informativa.

Disfrutamos mucho tenerlos como huéspedes y contar con su carisma y buen ánimo. Nos encanta, además, que ya estén pensando en su próxima visita. ¡Estaremos encantados de recibirlos nuevamente!

Gracias por la sugerencia que nos haces. Aunque tratamos de apoyar a los negocios locales (que, justamente, dependen de la ocupación en los hoteles) estamos considerando algunas opciones para poder ofrecer algo a nuestros huéspedes que ya no deseen salir en la noche.

Esperando verlos pronto, les enviamos un caluroso saludo.

4,5 de 5 burbujas
Opinión escrita el 23 mayo 2014

El hotel tiene unas vistas impresionantes, si vas en plan de relajarte este hotel es para ti, aquí dejo mis opiniones que espero puedan ser de utilidad
PROS:
-Hotel bonito y muy cómodo, las habitaciones limpias y muy importante que cuentan con aire acondicionado! porque hacia un calor horrible.
-La atención fue excelente
-Tiene terrazas vista al mar con hamacas
- Wifi Gratis
-Sky
-Tienen estacionamiento por si llevan carro (a la prox nosotros rentaremos uno sin duda)
CONTRAS:
-Para ir a la playa tienes que bajar bastantitas escaleras ya que el hotel esta en una loma y si la corriente esta muy alta no puedes pasar así que tienes que bajar por el pueblo de mazunte. (10 min aprox caminando para llegar a la playa o bien tomar un taxi ($20-$30 pesos) o una camionetita que cobran $5 pesos por persona)
-Desayuno muy caro $ 170 pesos por persona si quieres desayuno completo con huevos, pan, jugo etc.
-No puedes llevarte las toallas al mar únicamente a la alberca del hotel, así que lleva las tuyas.
-Después de las 4:30pm no hay comida en el hotel así que forzosamente hay que ir al pueblo o comprar una pequeña despensa con lo necesario.
-No hay teléfonos en los cuartos.
Fuera de esto me parece que es uno de los mejores hoteles en mazunte ya que tienes todas las comodidades para unas vacaciones excelentes.
Gracias y Saludos

Annichette, Manager en Casa Pan de Miel, respondió a esta opinión, 24 mayo 2014
Le agradecemos por compartir sus opiniones sobre el hotel. Tomaremos en cuenta sus comentarios para mejorar en aquello que nos sea posible.

Con motivo de informar a otros huéspedes sobre lo que menciona, debemos decir que ofrecemos el servicio de préstamo de pareos para ir a la playa pues éstos secan rápidamente y son muy ligeros, lo que los hace mucho más fáciles de transportar que una toalla.

También estamos tratando de conseguir más opciones con delivery al hotel para aquellos que ya no deseen salir a cenar a alguno de los pueblos.

Sobre nuestros desayunos debemos decir que, por la misma cantidad de alimentos (jugos naturales, fruta fresca, pan blanco y panes dulces variados de elaboración casera, mantequilla, mermeladas caseras, yogurth hecho en casa, granola, cereales, huevos orgánicos al gusto o chilaquiles, té y café sin límite…), en cualquier otro sitio de la zona se pagaría bastante más sin necesariamente contar con la misma calidad, higiene y frescura. Además, ofrecemos otros 2 tipos de desayunos a menor precio para quienes deseen un desayuno menos abundante.

Apreciamos la valoración que hace sobre el hotel y nos complace saber que el balance fue positivo.

Muchas gracias por hospedarse con nosotros. Esperamos nos visite nuevamente.

Saludos cordiales desde Mazunte.
Opinión escrita el 23 mayo 2014

Viví en Mazunte durante varios años, y ahora, cuando regreso, dos o tres veces al año, me hospedo en Pan de Miel.
Siempre, siempre lo encuentro hermoso. El silencio, la calma, el jardín, la limpieza y comodidad de las habitaciones, los alimentos frescos y orgánicos de la zona, la noche tropical, la discreción, el buen humor y el afecto de las personas que allí trabajan, y, por supuesto: la vista, no sólo del océano, sino también de los cielos del Pacífico.
Pan de Miel es un lugar para pensar, para conciliar, para respirar, para sanar. Es una experiencia completa, y eso se debe, a mi entender, no sólo a la belleza del lugar sino principalmente a que todos trabajan desde el respeto hacia el otro: todo en Pan de Miel está hecho con amor, consideración y respeto por quienes allí se hospedan.
Gracias a todos por otra estancia excepcional, y a la propietaria, Anne, por haber construido un lugar tan hermoso y ser lo suficientemente generosa para compartirlo.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son muy agradables.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 22 mayo 2014

No había podido dejar mi comentario de este maravilloso lugar, mi novio y yo fuimos en septiembre del 2013 y no pudimos elegir un mejor sitio para pasar nuestras vacaciones.
El trato de Anne y de todo el equipo es maravilloso, te hacen sentir en casa, la comida deliciosa, la vista indescriptible, simplemente maravilloso.
Si están planeando visitar alguna de las playas de Oaxaca este es el sitio al que deben llegar.
Saludos a todos en Casa Pan de Miel, estamos agradecidos y esperamos volver muy pronto.

Citlali

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Annichette, Manager en Casa Pan de Miel, respondió a esta opinión, 24 mayo 2014
Estimada Citlali,

Muchas gracias por el comentario que nos escribes. Nos encanta saber que fue una experiencia positiva para ustedes y que siguen acordándose de su estancia en el hotel tantos meses después.

Fue un gusto tenerlos como huéspedes y que nos eligieran para pasar aquí sus vacaciones.
Nosotros también esperamos verlos pronto disfrutando de Casa Pan de Miel otra vez.

Xalapa, México
Opinión escrita el 20 mayo 2014

Estimados viajeros,

Nos complace el poder compartir nuestra opinión acerca de Casa Pan de Miel.
Si lo que buscan es un lugar de descanso cómodo, acogedor, limpio, con todas las comodidades necesarias, tranquilo, seguro, excelente trato al cliente, económico, a las orillas del océano pacífico, aquí lo encontrarán.
Todo su personal es muy atento y amable. Las habitaciones son muy cómodas y ofrecen todos los servicios que anuncian. La alberca, además de estar ubicada en donde se aprecia una vista increíble, siempre tuvo una temperatura de no menos de 30°.
El acceso directo a la playa es bajando unas escaleras, bastante accesible. Si hubiera alguien que no pudiera o no quisiera tomar ese camino, existe otro saliendo hacia el pueblo. Se llega en no más de 10 minutos tranquilamente.
Los desayunos fueron completos, saludables, deliciosos, frescos.
Contamos con todos los servicios de internet, aire acondicionado, sky, un refrigerador bastante amplio, microondas, en fin, todo para sentirse cómodo en la habitación, además de tener una terraza hermosa con vista al mar, camastros y hamaca en la misma.
Todos quienes trabajan ahí mantienen en lugar ¡impecable!
Cuentan con estacionamiento también.

Estamos realmente contentos de haber hallado éste lugar y deseamos volver algún día.

Joanna y Hugo

Annichette, Manager en Casa Pan de Miel, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Estimados Joanna y Hugo,

Les agradecemos muchísimo por el amable comentario que nos escriben.

Fue un verdadero gusto tenerlos como huéspedes y contar con su simpatía y calidez durante los días que estuvieron aquí.

Nos llena de alegría saber que disfrutaron tanto de su estancia.
Será un gusto tenerlos por aquí de vuelta. ¡Los esperamos con los brazos abiertos!

À bientôt!
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mazunte
ZOA Hotel

Información adicional sobre el Casa Pan de Miel

Establecimiento: Casa Pan de Miel
Dirección: Cerrada del Museo de la Tortuga s/n, Mazunte 70946, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Mazunte
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Mazunte
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 157 € - 181 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Pan de Miel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Pan De Miel Mazunte
Casa Pan De Miel Mazunte, Oaxaca