752 resultados
Opinión escrita 6 de noviembre de 2017

Excelente lugar para descansar y disfrutar del mar.
La atención del personal del hotel es muy buena y las habitaciones son cómodas y limpias.
En los alrededores del hotel hay lugares para disfrutar de buena comida.
Si lo que buscas es un lugar para descansar con privacidad, PAN DE MIEL es una EXCELENTE opción.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
Annichette, Propietario en Casa Pan de Miel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de noviembre de 2017

Les agradecemos el tiempo y la delicadeza brindada para comentar su experiencia en Casa Pan de Miel.
Nos agrada a todos saber que la atención y la habitación estuvo a su gusto y que pudieron descansar y relajarse, así como pudieron disfrutar de los restaurantes que tenemos en la zona de Mazunte y San Agustinillo para satisfacer su paladar.

Sera un gusto recibirlos de nuevo en un futuro cercano.

Opinión escrita 4 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Espectacular vista al mar, muy cómodas y bonitas las habitaciones, alimentos deliciosos, servicio de primera y personalizado, Anne Gillet y su personal grandes anfitriones, seguro que volveré a visitarlos Casa Pan de Miel.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja

Un agradecimiento de parte de todo el equipo de Casa Pan de Miel por su comentario bréve.
En pocas palabras se dijo todo acerca de las instalaciones y de la atención brindada a nuestros huéspedes.
Los esperaremos en un futuro cercano para volver a disfrutar de la costa Oaxaqueña en nuestro bellísimo paraíso.

Opinión escrita 4 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La propiedad tiene una vista increíble hacia el mar tiene acceso a una playa a través de unas Escalera adyacentes. Nuestro cuarto era amplio, funcional. Con una terraza con hamaca y unas tumbonas, muy agradable para tomar el sol del atardecer con privacidad.
La Palapa principal es el corazón del lugar, con sala y comedor abierto con vista al la alberca y mar. Muy agradable tomar ahí el desayuno o la comida. El menú en su mayoría francés, preparado al instante. Mermeladas y panes que se preparan en el lugar hacen del desayuno una experiencia que te hacen sentir como en casa.
Tienes todo lo que puedes necesitar ahí.
La alberca tiene una vista fabulosa. Los jardines son muy Bonitos.
La terraza donde se realizan los masajes (con costo adicional pero ahí te arreglan la cita) tiene también una vista privilegiada porque todo el tiempo escuchas y sientes el viento de la mar.
Tuvimos un incidente desagradable en el pueblo durante nuestra estancia y Anne; la dueña; y su staff hicieron lo posible por cuidarnos y atendernos durante esos momentos difíciles. Cabe mencionar que Anne ni siquiera nos cobró la estancia ni los alimentos, al contrario estaba muy pendiente de hacernos sentir mejor a pesar del incidente. Mucho que agradecer por su atención para con nosotros.
Sin duda vamos a regresar y damos gracias por toparnos con gente tan maravillosa como Anne y su staff.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja

Estimada Arely,

Agradecemos enormemente el tiempo brindado a escribirnos una reseña porque nos anima a perseverar en meta que es, conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros clientes.
Significa mucho para nosotros las palabras que nos hace llegar, debo decirle que sus amables comentarios nos han hecho el día!
Estamos felices de que hayan disfrutado de nuestros desayunos y comidas, y que se hayan dado tiempo para disfrutar de un delicioso masaje.
Sentimos muchísimo el incidente por el que pasaron, tratamos de hacerlos sentir lo más reconfortante posible y el saber que lo logramos nos motiva a seguir brindando lo mejor de nosotros.
Nuevamente agradecemos su valioso comentario y los estaremos esperando con la mejor de las sonrisas cuando decidan regresar.
Cálidos saludos de parte de todo el staff de Casa Pan de Miel

Opinión escrita 21 de octubre de 2017

Es un alojamiento precioso, cómodo y acogedor. Las habitaciones tienen una vista hermosa hacia el mar y son muy confortables. Además hay espacios comunes funcionales y bellos. Ideales para leer o quedarse contemplando la vista en la noche. Desde la casa se puede bajar directamente a la playa por una escalera. Lo recomiendo sin dudar y me prometí a mí misma que volvería. Muy bello, muy!

Se alojó en octubre de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Annichette, Propietario en Casa Pan de Miel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de noviembre de 2017

Gracias por su comentario dedicado a nosotros y tan elogio.
Nos agrada saber que han disfrutado de la bella vista que tenemos de la alberca, que les agrado la habitación con todas sus comodidades, y que hayan podido descansar en las áreas comunes, en donde se puede sentir la delicadeza briza del mar rosando la piel para refrescarla después de un baño de sol merecido, y que las noches desde el acantilado sea y no deja de ser un recuerdo bonito. Gracias por compartir su bella experiencia con nosotros.
Esperamos volver a verlos pronto para que la magia del lugar siga operando.

Opinión escrita 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelentes detalles de casa pan de miel , el trato de el personal es como en casa
Seguro regresaré, las recomendaciones que nos hicieron para visitar, comer & cenar de lo mejor. Nos regaló un botella de vino para celebrar
Sus artesanías de primera calidad y a un precio justo, en resumen un excelente hotel

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Annichette, Gerente en Casa Pan de Miel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de octubre de 2017

Queridos Javier & Carmen

Estamos muy contentos de haber sido parte de la celebración del comienzo de un matrimonio feliz.

Agradecemos el tiempo que se han tomado para escribirnos, el equipo esta muy contento de saber que el servicio que conjuntamente hemos brindado fue de su agrado, y que en su luna de miel se haya resumido todo el sentimiento de amor que les acompaña desde que se conocieron, desde que decidieron hacer parte de la vida de cada uno. Que este hermoso sitio, en medio de la playa, la piscina, el vino y los hermosos atardeceres, que ahora son los testigos de un amor que no tiene límites ni condiciones en una luna de miel única y sin precedentes, haya sido realmente un lugar que este siempre dentro de todos sus grandes recuerdos.

Estaremos listos y felices de recibirlos nuevamente.

El equipo de Casa Pan de Miel les desea:
"UN FELIZ MATRIMONIO "