758 resultados
Opinión escrita el 28 de agosto de 2018

Visitamos por segunda vez este hotel, tiene todo lo necesario para sentirte cómodo. La atención del personal es buena y la dueña del lugar es increíble, Gracias Ann por todo. Tienen perros y gatos para aquellos que sean alérgicos consideren este detalle,

Consejo sobre las habitaciones: La mejor habitación es la número 8.
  • Se alojó en agosto de 2018, viajó con amigos
Annichette, Propietario en Casa Pan de Miel, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de septiembre de 2018

Buenos días tenga usted, estamos muy agradecidos por su tiempo al comentarnos.

Para nosotros es un placer recibirla por segunda ocasión y brindarle comodidad a su estancia con la atención que usted y su familia se merece.

La Sra. Anne le manda calurosos saludos, esperando contar con su presencia nuevamente en este hermoso paraíso de aguas cristalinas del Océano Pacífico y recibirlos con los brazos abiertos.

Que siga teniendo un excelente día.

Opinión escrita el 11 de agosto de 2018

Un hotel boutique ubicado entre San Agustinillo y Mazunte, se puede caminar a ambos, 5 min caminando. Desde que llegas te hacen sentir en casa, los desayunos están deliciosos y tienen un menú para el almuerzo que incluye la pesca del día.

Experiencia 100% recomendada.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Annichette, Propietario en Casa Pan de Miel, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de agosto de 2018

Nos sentimos muy alagados de que se hayan tomado el tiempo de escribirnos una reseña y les agradecemos mucho.
En Casa Pan de Miel trabajamos para brindarle a nuestros clientes un cálido servicio y hacerlos sentir como en casa, el saber que lo logramos nos motiva para seguir brindando lo mejor de nosotros.

Esperamos tener la dicha de recibirlos en alguna otra ocasión para que disfruten de nuestros ricos desayunos.
Cálidos saludos.

Opinión escrita el 9 de agosto de 2018

Un lugar pequeño donde disfrutar unas vacaciones de descanso con personal dedicado a servirte y darte las comodidades que requieras. Una vista impactante con mar y vegetación. El desayuno excelente y el hotel céntrico para visitar el pueblo y comer o cenar en diferentes restaurantes de la zona.

Consejo sobre las habitaciones: En general son cómodas y están bien equipadas. Lo único difícil es que hay mucho mozquito y hormiga por la cantidad de vegetación cercana.
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Agradecemos infinitamente el tiempo dedicado a hacernos un comentario tan completo,
En Casa Pan de Miel estamos para cubrir cada una de sus necesidades y consentirlos para hacerlos sentir como en casa.

Esperamos poder recibirlos en una ocasion muy cercana para que puedan disfrutar de nuestras vistas exepcionales y brindarles el mejor de los servicios.
Saludos muy cordiales.

Opinión escrita el 9 de agosto de 2018

Casa Pan de Miel es un hotel cómodo, bonito y el personal super atento te dan consejos de donde ir a cenar y las coss que puedes hacer ademàs de descansar y disfrutar de las instalaciones. Lo que mas me gustò fue la vista desde la habitación y la vista desde la alberca. Volverè sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre limpias, comodas, iluminadas y muy agradables a la vista
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Annichette, Propietario en Casa Pan de Miel, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de agosto de 2018

Estimada Lucia, que gusto saber nuevamente de usted !

Gracias por su comentario, estamos súper contentos de que el concepto del hotel haya sido de su agradado y comodidad. Ser parte de su viaje es nuestro principal objetivo, estamos rodeados de una fauna y una flora única, que es necesario conocer y disfrutar.
Le agradecemos el tiempo por regalarnos un bonito comentario, será un pacer recibirlos de nuevo, estaremos esperandolos para su próxima visita.

Calidos abrazos desde la las cristalinas playas de Mazunte.

Opinión escrita el 2 de julio de 2018

Mejor estadía no se puede escoger en Mazunte, una vista que te deja sin palabras, una hermosa alberca, excelente servicio, comida de primer nivel y si ocupas algo los chicos del hotel te ayudaran de la mejor manera

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones tienen una súper vista, lo único es el colchón de la cama duro para mi gusto de ahí en fuera equipadas las habitaciones
Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Annichette, Owner en Casa Pan de Miel, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de julio de 2018

Muchas gracias por tus comentarios, estamos aquí para ofrecer a nuestros huéspedes un servicio cálido y de excelencia.
Esperamos vuelvan pronto, aquí estaremos deseosos de recibir su visita nuevamente.