“Un lugar único”

y 1 sitio más
Casa Pan de Miel
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Mazunte
Opinión escrita 7 enero 2011

El hotel excelente, el servicio inmejorable las playas unicas en combinacion una experiencia inolvidable la mejor manera para recibir el 2011

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Casa Pan de Miel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 enero 2011

estoy seguro que lo que escribire ya lo han leido antes, sin embargo ratifico que casa pan de miel es un lugar magico, lindo, super higienico muy amables y anny es una bellisima persona, si quieren un buen lugar para descanso y a un costo justo, este es el lugar.caminando llegas en 5 minutos al pueblo de mazunte, ahi esta el centro mexicano de la tortuga, hay que visitarlo,es interesante y asi generamos trabajo para los lugareños, asi como contratar paseos en lancha para observar tortuga en mar abierto, hay muchisimas es una bonita experiencia. para comer hay buenas opciones, nosotros visitamos en especial 2 que son los que mas me gustaron, la termita en san agustinillo a 5 minutos en auto, te preparan unas pizzas exquisitas en un ambiente muy romanticon, en zipolite el alquimista buen lugar y muy agradable tambien, sobre todo si vas de romanticon con tu pareja, que sinceramente a mi me parece que es prcisamente para enamorarse de nuevo o bien alimentar eso de la pasión. tiene que visitar casa pan de miel, ahi todo es amor y lo demas es por consecuencia lo mismo.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 diciembre 2010

Si quieres descansar, comer delicioso, tener una vista deleitante frente a tus ojos durante todo el día no dudes en ir al hotel Casa pan de miel. Acabo de regresar después de estar 5 maravillosos días ahí con mi mamá y fue una experiencia increíble. El lugar es maravilloso, la vista es impresionante, la cocina, aparte de limpia es excelente. Los desayunos son excepcionales y el personal que trabaja ahí, aparte de amable y educado, te hace sentir como en casa. La dueña Anne, es mujer muy amable que cocina muy rico y que está siempre al pendiente que no te falte nada. Muy recomendable!!!!

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 28 noviembre 2010

Una vista increíble desde la alberca de Pan de Miel, si de día es espectacular de noche se vuelve increíble, un cielo estrellado inmenso... y una vía láctea que se deja ver siempre que no este muy nublado, estar ahí al borde del acantilado es una experiencia que nadie debería perderse.

La atención de Anne y Oliver es sin duda cordíal y en un ambiente hogareño. Las habitaciones son acogedoras y muy limpias. El único inconveniente en nuestra habitación fue que se colaban muchas hormigas, pero bueno nos respetaron siempre.

Sin duda Casa Pan de Miel es un excelente lugar para hospedarse en Mazunte
Axis Mendoza

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 2 noviembre 2010

Uno de los lugares mas hermosos a los que he ido. A pesar de que pensé se nos discriminaria por la edad o nacionalidad, todo fue perfecto, y es que leyendo una critica de un usuario, me tope con el titulo "Si eres mexicano y joven, seguro te maltratan", pero al llegar ahi todo fue mas que perfecto, para empezar la vista es inigualable a todas horas, y el servicio es muy bueno, tuve muy buenas atenciones y una actitud muy buena de parte de las personas del hotel. Las habitaciones y el hotel en general son muy bonitos, sin duda regresare. Lo recomiendo totalmente !!!!

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mazunte
ZOA Hotel

¿Has estado en Casa Pan de Miel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Pan de Miel

Dirección: Cerrada del Museo de la Tortuga s/n, Mazunte 70946, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Mazunte
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Mazunte
Rango de precios: 104 € - 152 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Pan de Miel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Pan De Miel Mazunte
Casa Pan De Miel Mazunte, Oaxaca