24 resultados
Opinión escrita 7 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es lindo. La subida es algo larga y en la noche no hay iluminación pero el lugar es muy lindo y sobre todo tranquilo. En la regadera no salía casi agua pero fuera de ello todo estuvo muy bien.

Se alojó en febrero de 2018, viajó con amigos
Opinión escrita 2 de enero de 2018

Llegamos a cabañas Telayu en Mazunte durante la epoca de fin de año (26-28 diciembre)
Estuvo muy a gusto, el personal es super amable, los desayunos son super ricos ( huevos rancheros con salsa casera, chilaquiles... )

Los cuartos están limpios y muy cuidados. La vista es definitivamente la mejor de la zona, tiene vista a toda la bahia.

No es muy dificil de llegar, nosotros ibamos sin coche, y de la calle principal tardas unos 7-10 minutos. Nada grave para poder apreciar una vista TAN maravillosa, y sobre todo disfrutar de mazunte con la comodidad de un lugar tranquilo sin el movimiento del centro.

Lo recomiendo 100%!

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de octubre de 2017

Excelente hotel, ideal para unas vacaciones de descanso, la vista es increíble y las habitaciones muy cómodas. La atención muy buena.

Lo "malo"
•Falta de aire acondicionado. Tiene ventiladores de pedestal y techo
•Elige la entrada por arriba del hotel, de lo contrario debes subir "escaleras" en el cerro
•Preparate con alimentos y bebidas de lo contrario sera muy cansado abastecerte
•La playa esta a 10 minutos, prevee la bajada/subida del cerro
•No quisiera decirlo, pero ten cuidado con las arañas y cucarachas (miles y no exagero) por la noche SOLO EN EN EL AREA DE RECEPCIÓN

Consejo sobre las habitaciones: La habitación abajo de la piscina esta excelente
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 30 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me quedé en Telayu 3 noches (porque ya había pagado) en 3 habitaciones distintas. A media madrugada tuve que cambiarme en dos ocasiones porque había un diluvio dentro de la habitación. Se mojó mi ropa y mis electrónicos Y NO ME QUISO REEMBOLSAR NADA LA DUEÑA. Me dijo por teléfono que lo haría y nunca lo hizo.

El hotel tiene una vista increíble por lo elevado de su ubicación, pero para llegar al hotel hay que subir un cerro super inclinado y peligroso pues no hay escaleras. Una vez que subes el cerro todavía tienes que subir unas escaleras bastante pesadas.

Como han escrito otras personas aquí, el hotel está muy sucio y no hay quien lo atienda.

Recomiendo que busquen otro lugar. Para información más precisa no dudes en contactarme.

Súper mala experiencia

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de junio de 2017

Hicimos la reservación por hoteles.com. Llegamos el 24 de mayo 2017, la entrada esta complicadisima, tuvimos que dejar el auto antes de llegar a la cabaña porque la calle está en muy mal estado. Al llegar tocamos y tardaron 30min en abrirnos, entramos y el lugar esta todo en muy mal estado y sucio. El señor que nos atendió nos dijo que todo está en mal estado porque la dueña no quiere pagar mas personal y el no puede solo con todo el mantenimiento atención y limpieza. Le llamamos a la dueña para que nos resolviera la situación o nos regresara el depósito y a media llamada nos dijo que no nos iba a regresar nada, que le hiciéramos como quisiéramos y colgó el teléfono.

Al final después de cancelar con hoteles.com y con otras personas de la oficina de administración de las cabañas, una semana después pude recuperar mi depósito. Pero fue una experiencia terrible el intentar hospedarme con mi familia en este espantoso lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Nunca se hospeden en estas cabañas. Es horrible y muy sucio.
  • Se alojó en mayo de 2017, viajó con su familia
Telayú C, Director de Recepción en Cabañas Telayú, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de junio de 2017

Hola buenas tardes Itzel,tras tus comentarios CABAÑAS TELAYU en las fechas que ustedes llegaron entraba un huracán,por el cual el hotel tenia hojas por el aire, por otra parte, en ningún momento el personal o la administración de las cabañas te mencionaron que no se te regresaría tu dinero,y el tiempo que nos tardamos en regresarte tu dinero es el plazo que cabañas telayu da por hacer cancelaciones a la mera hora ya que vienes por una explanet,y la mentamos mucho que tengas o que te quedaras con esa imagen de las cabañas ya que el mantenimiento y la limpieza del hotel se hace diaria. e igual que toda la información que seles manda sobre mazunte que es un pueblo mágico.
Te agradecemos tus comentarios y los tomaremos en cuenta ya que hacen que mejoremos nuestras cabañas,sin mas por el momento, te mandamos un cordial saludo y muchos agradecimientos.