“Almuerzo extraordinario” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Terraza Carmona

Terraza Carmona
En el puesto nº 2 de 75 Restaurantes en Vera
Cocina: Mediterránea, Europea, Española, Contemporánea
Bueno para: Ambiente de bar, Familias con niños, Ocasiones especiales, Niños, Cocina local, Reuniones de negocios, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, Brunch, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados
Sevilla, España
“Almuerzo extraordinario”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 enero 2014

Conocíamos este restaurante de hace años. Lo recordaba siempre lleno de gente. Reservé con temor el día anterior a nuestra visita pues era viernes y navidad y pensabamos que no ibamos a poder comer. Nos dió mucha pena que estaba la mitad de las mesas vacias. La comida es espectacular al igual que el servicio, pero quizas algo elevado de precio para esta epoca de crisis. Después del café nos tomamos unas copitas. Me hubiese gustado algún detalle como polvorones o dulces navideños para acompañarlas.

Visitado el diciembre de 2013

Murcia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Cocina muy buena pero lo mejor son los guisos y platos tipicos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Muy buena comida, muy variada, en un restaurante bonito, cuidado y con servicio excelente. El precio normal para la calidad y cantidad de la comida.
Si vas por la zona, lo recomiendo sin duda. Disfrutaras comiendo.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 burbujas
      Ambiente
Almeria, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Tradición y calidad”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Te dan lo que prometan, cocina tradicional, sobre todo veratense. No busques modernuras, no te las darán. Buena relacion cadidad precio

Visitado el septiembre de 2013
Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“INSUPERABLE”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Es la primera vez que opino en esta página y creo que lo hago por justicia. Entiendo que para gustos colores, que a todos no nos puede gustar la misma cocina, etc... pero si valoramos la calidad de la comida, del servicio, el sitio en sí, la atención, comodidad, etc... este restaurante está entre los mejores de España (y conozco unos cuantos, más caros y más baratos...). Pero si valoramos como te sientes en el restaurante, la tranquilidad, el ambiente, la decoración, el relax de comer en este sitio, entonces este es tu restaurante. De hecho, es mi preferido. No lo cambio por ninguno de España y extranjero.

Es cierto que el precio no es bajo, pero si valoras lo que supone el precio, tal vez no lo consideres caro, sino todo lo contrario, y más si lo comparas con otros. Volveremos cada vez que podamos. Hemos estado más de cincuenta veces y NUNCA me ha decepcionado. Y eso es muy difícil. Enhorabuena, Terraza Carmona.

• Visitado el septiembre de 2013
      Ambiente
Almería, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Excelente cocina pero instalaciones anticuadas”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 octubre 2013

La comida exquisita, buena calidad del producto y bien servida. Calidad-precio media-alta. No obstante, creo que las instalaciones se han quedado un poco anticuadas y además resultan un poco oscuras, lo que da un aspecto de decadencia que nada tiene que ver con el buen trato de la comida.

Visitado el julio de 2013