“El mejor” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Terraza Carmona

Terraza Carmona
En el puesto nº 2 de 74 Restaurantes en Vera
Cocina: Mediterránea, Europea, Española, Contemporánea
Bueno para: Cocina local, Reuniones de negocios, Familias con niños, Niños, Ocasiones especiales, Ambiente de bar, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Desayuno, Brunch, Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados
Granada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“El mejor”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 abril 2014

Desde hace años conozco este restaurante situado en Vera. Desde que lo conozco, el resto de restaurantes a los que voy ,los califico siempre tomando este como referencia. El local, la inmensa profesionalidad de la personas que lo atiende y la calidad de los productos que sirven. Generalmente nos dejamos aconsejar, y no nos han decepcionado nunca. Fantasticos los platos tradicionales de la zona.

• Visitado el febrero de 2014

Córdoba, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Una y no más”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Aconsejados por compañeros y familiares acudimos a este restaurante situado en Vera. Investigamos un poco en internet sobre este sitio, y nos llamo la atención las afamadas críticas, la historia y los platos recomendados; demasiado pomposo para lo que nos encontramos luego. Primero, reservamos sitio para almorzar y nos tuvieron 15 minutos de pie para entrar al comedor cuando este estaba vacío. Una vez dentro, el salón nos recordaba a algunos restaurantes que hemos estado en Granada o Córdoba...que pena que la comida no. Y es que desde el primer bocado sentíamos que nos faltaba sabor, comida pretenciosa en la carta pero sin gracia. Nos pedimos una pequeña degustación de aperitivos insípidos y unos pinchos de pulpo sobre crema de puerros ( parece que se les pasó la mano con la pimienta, pues no sabía nada a puerro la crema). De plato principal nos pedimos los dos timbales, uno de lubina con marisco ( que había que buscarlo con lupa ) y otro de rabo de novillo, que casi fue lo único que nos gustó, junto al pan. El postre de buñuelos de trufa tampoco nos entusiasmó. Todo esto junto a 3 cervezas y un refresco por 100 maravillosos euros.
Se creen que son un "oasis" en el desierto pero tan sólo es un espejismo.

Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 57 votos útiles
“Muy recomendable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Comimos en el restaurante genial y por la noche en la barra de tapas .Las dos formas diferentes pero muy buenas , hay mucho ambiente porque parece el punto de reunión de la gente del pueblo , los camareros muy atentos y la comida muy típica y de calidad , lo que más nos gusto los rollitos de berenjenas

Orihuela, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 60 votos útiles
“Buena opción en Vera”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 enero 2014

Lástima que no pude probar las pelotas a la veratense ni los gurullos: de los platos típicos sólo cocinan tres al día, pero pude pedir un degustación de los del día y todos estaban muy buenos, aunque el ajo colorao es algo pesado y te llena muy pronto. De entrande un caldo de cocido con albahaca muy rico y de plato rabo de toro, excelente. No quedó sitio para pedir el postre, aunque los vi algo carillos. Recomendado.

• Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Fama inmerecida. Pretencioso, malo y caro”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 enero 2014

Fama y lugar donde la gente de la zona se hace ver. Años de experiencia pero mala cocina, cara y pretenciosa. Para tomarse una caña y una tapa. No mas. Mucha fama y ningún mérito culinario.

• Visitado el enero de 2014
    • 2 de 5 burbujas