“Espeto de pulpo exquisito”
Opinión sobre Terraza Carmona

Terraza Carmona
En el puesto nº 5 de 100 Restaurantes en Vera
Cocina: Comedor, Española, Contemporánea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita hace 5 semanas

Lo que más nos gustó fue el espeto de pulpo y las natillas.
También pedimos un rape con tallarines que no nos gustó especialmente.
Él servicio muy bueno!

Opinión escrita 14 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Es de los restaurantes más profesionales de la zona. La comida se sale de la típica de la zona, de modo que está muy bien para "desconectar" del pescado frito!! Es necesario reservar, ya que suele estar siempre lleno. Y el alioli es el mejor que he probado en mi vida!!!

Opinión escrita 14 de agosto de 2019

Muy buen producto. Buena cocina tradicional.
El allioli excelente (del mejor que he probado).
El servicio es rápido pero en hora punta se vuelve lento porque el éxito de este local es incontestable. Permite consumición en barra, de manera que se llena de todo tipo de clientes: de pie, en mesa dentro del bar, en terraza, en comedor...

Opinión escrita 10 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Sitio recomendable, muy buena atención y muy agradable.
Tomamos un pate de pichón, unas roscas de pulpo ( ojo es como tigre- croquetas) roscas fritas pero muy rico, presa ibérica, ensalada de pimientos asados y ventresca...torticas de verduras ( tipo bocapizzas- presentada en unas cajas) los niños tomaron el solomillo para compartir y estaba muy bien.
Parking privado, hotel y terraza.
Buen Sitio para tapear, cenar... O tomar unas cañas. Tiene Bodega de vinos.
Los postres espectaculares, sorbete de mojito, tarta borracha, coulan de chocolate con helado de higos....un acierto en el centro de Vera.

Opinión escrita 9 de agosto de 2019

La única pega que se le puede poner a Terraza Carmona es la exagerada extensión de su carta. Creo que es la mas larga que hemos visto nunca en un restaurante donde hayamos comida antes. Por lo demás, todo extraordinario. Empezando por el servicio (muy profesional, atento pero sin atosigar), los platos (muy bien elaborados y presentados) y la bodega (muy completa, por cierto). El precio es alto, que no significa caro ya que está acorde con lo que te ponen por delante, lo que hace que no esté al alcance de todos los bolsillos. Para el nuestro, solo de vez en cuando para darnos un homenaje.