“Apartamento cómodo, tranquilo y bien equipado”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Outstanding secure apartment, close to beach, bars and shops.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Vera, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 17 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francisco...
“Apartamento cómodo, tranquilo y bien equipado”
Opinión escrita el 11 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Hemos pasado 5 días muy agradables en este apartamento. Está en una urbanización cerrada con piscinas de verano y de invierno (el agua de la climatizada estaba un poco fría para nuestro gusto). Por lo demás, todo muy bien; el apartamento está equipado de todo lo necesario y los propietarios te reciben con un pack de comida y bebida como bienvenida. Muchas gracias por todo.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Respuesta de la dirección
20 may 2017
Muchas gracias Paco por sus amables comentarios. Estamos muy contento, Saludos Stan y Maureen.
alejandra...
“Unas vacaciones perfectas”
Opinión escrita el 1 de febrero de 2017 para una estancia en agosto de 2016

Ha sido una estancia perfecta.
El apartamento y la urbanización en perfectas condiciones y con gente muy amable y sin excesivo ruidos.
Y lo mejor los propietarios.... muy amables y es de agradecer el detalle que tienen de recibirte con fruta, agua, chocolatinas, zumos, pan, patatas fritas, cervezas, vino.... ¡un lujo llegar de viaje y poder tomarte un aperitivo con algo fresquito!

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Su edad 35-49
Traveler6...
“vacaciones en vera”
Opinión escrita el 3 de noviembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Felicitar a stanley por su hospitalidad y amabilidad, nos vino a recoger a una urbanización próxima ya que me había equivocado y eso que las explicaciones para llegar al apartamento son muy explicitas . Nos recibió con una cesta de frutas , refrescos y varias bebidas más, aperitivos ,el comienzo fenomenal. El apartamento estaba en unas condiciones de limpieza muy buenas ( las mejores que nos hemos encontrado en apartamentos de alquiler vacacional , con muchísima diferencia) ,estaba equipado con todo lo necesario ( y en buen estado de conservación y uso ), wifi rapida . La urbanización típica de la zona , bien cuidada la piscinas y zonas comunes , aparcamiento y vigilada con vídeo cámaras. La playa a 6 minutos en coche, ( imprescindible tener vehículo ) , Garrucha a 10 mts. y Vera a 6 mts. . En resumen , lo mejor que nos hemos encontrado relación precio - calidad , con mucha diferencia. Una felicitación a Stanley y Sra., ojala todo los alquileres fueran así.

Fecha de la estancia: octubre de 2016
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la limpieza con la que nos encontramos el apartamento
Lo que menos le ha gustado: el colchón de la cama
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Evamguerr...
“Inmejorable”
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

por motivos de trabajo hemos viajado mucho alojándonos en hoteles y apartamentos,pero sin duda puedo decir que ninguno como este.El apartamento estaba muy limpio,ordenado y no le faltaba un detalle.Esta en una urbanización preciosa y muy cuidada.De los propietarios solo puedo decir que son una pareja encantandora,que nos recibieron con fruta,pan,leche,patatas,agua e incluso chocolatinas para las niñas.El año que viene volvemos sin duda porque Vera es precioso y las playas y calas que puedes visitar es de lo mas bonito que he podido ver.Gracias por la estancia

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
gatosinfo...
Madrid
“Mejor RCP imposible”
Opinión escrita el 11 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Buen apartamento con todas las comodidades en la tipica urbanizacion de Vera. Los propietarios son de lo mejor, te dejan un pack de comida y una cesta de fruta de bienvenida.Dudo que haya nada a esta relación calidad-precio.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Respuesta de la dirección
22 ago 2016
Gracias Luis y Patricia,
Intentamos nuestro mejor esfuerzo para asegurarse de que sus vacaciones serán una experiencia memorable. Muchas gracias por sus comentarios, apreciamos lo que ha escrito.
Los mejores deseos de Stan y Mo.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar