“Genial!!!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Outstanding secure apartment, close to beach, bars and shops.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Ana O
“Genial!!!”
Opinión escrita el 15 de septiembre de 2019 para una estancia en julio de 2019

Muy bien!!!
Estuvimos en el mes de julio y estuvimos muy cómodos. Stanley y Maureen son encantadores.

Fecha de la estancia: julio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
aculebras
“Fenomenal”
Opinión escrita el 6 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento está fenomenal, y el recinto. Los propietarios son gente maravillosa. Los días que hemos estado han sidos perfectos no les faltaba ningún detalle. Si volvemos a esta zona seguro que repetimos son Stanley

Fecha de la estancia: julio de 2018
El Bruc, España
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Jose Anto...
“una semana genial”
Opinión escrita el 22 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Hemos estado una semana en agosto y todo perfecto urbanización muy tranquila los niños han disfrutado mucho toda la zona muy bonita.Los dueños Mo y Stanley muy amables nos dejaron bebida fruta y chocolatinas para los niños a nuestra llegada todo genial muchas gracias REPETIREMOS!!!!

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Salvamed2...
Fuengirola, España
“Estupendos propietarios”
Opinión escrita el 11 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Sobre todo dar las gracias por la acogedora bienvenida que nos dieron como dicen los demás comentarios con una cesta de fruta y comida y por su amabilidad. La urbanización tiene de todo y sobre todo es tranquila. Las playas de vera son buenas en general aunque con unas pocas piedrecillas, pero el agua con una temperatura perfecta. Hemos tenido unos días q ha hecho mucho calor y se echaba en falta otro aire acondicionado en el dormitorio ya q no llegaba a enfriar todo el piso bien.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar