“Perfecto. Lo que buscabamos.”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Vera, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Domingo N
“Perfecto. Lo que buscabamos.”
Opinión escrita el 17 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento equipa todo lo necesario y se encuentra cerca del paseo marítimo y de la playa (se llega a pie), en una urbanización tranquila y con jardines bien cuidados. Enrique, el arrendatario, muy atento y comunicativo. La estancia ha sido muy satisfactoria, nosotros hemos encontrado lo que necesitábamos.

Fecha de la estancia: julio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
21 jul 2017
Me alegra mucho oir esto, muchas gracias.
Domingo y familia me contaron que son unos enamorados de esta zona tan poco masificada de la costa española. Publicando esta opinión están revelando su secreto así que se lo agradezco doblemente.
Un abrazo
Elchemary
Toledo, España
“Tranquilidad cerca de Playa”
Opinión escrita el 6 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Estupendos apartamentos muy cerca de las playas de Vera es una urbanización cerrada muy tranquila, los apartamentos son sencillos, como pega tienen mobiliario anticuado, aunque bien cuidados, faltaría un armario en la habitación, disponen de todo tipo de menaje, microondas, cafetera, tostadora y terrazas con mesa y sillas. Excelente relación calidad precio.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar