“Apartamento Garrucha”
viajero ha reservado este alojamiento
cocina cocina
piscina
vistas de piscina
paseo puerto deportivo
garaje
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
4 dormitorios, 2 baños, 8 plazas
Vera, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Ricardo C
“Apartamento Garrucha”
Opinión escrita el 28 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Hemos quedado muy contentos con el trato recibido. El apartamento muy bien cerca de todo y con aire acondicionado que funciona genial cosa que se agradece en meses de verano. Muy recomendable

Fecha de la estancia: julio de 2018
29 ago 2018
Me alegro de que hayáis quedado contentos. Ya os dije que para ir al Dream Beach el apartamento estaba muy bien comunicado y las líneas de autobús estaban muy bien programadas. Saludos.
Cristian...
Zaragoza, España
“Vacaciones familiares en Garrucha”
Opinión escrita el 27 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Realmente espectacular. Silvia la propietaria muy atenta y correcta, todos sus consejos y recomendaciones tanto de la casa como de dónde comer o que visitar acertados al 100%. Sin ninguna duda volveremos. Muchas gracias Silvia.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
28 ago 2018
Muchas gracias a vosotros por elegir mi propiedad para pasar vuestras vacaciones. Me alegro de que mis indicaciones os fueran útiles. ésta es vuestra casa cuando queráis. Ojalá todos los huéspedes fueran como vosotros.
José Anto...
“Piso en Garrucha”
Opinión escrita el 7 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Casa estupenda para 8 personas. Limpieza perfecta y sitio muy cómodo. Sin duda repetiría la experiencia.
Atención por parte de la propietaria desde el primer momento de la reserva.

Fecha de la estancia: julio de 2018
10 ago 2018
Muchísimas gracias por su visita y por tu comentario. Me alegro que todo fuera de su agrado. Nos esforzamos para que así sea. Esperamos verle por nuestra propiedad en futuras ocasiones.
pedarwin
Granada, España
“Excelente”
Opinión escrita el 11 de abril de 2018 para una estancia en agosto de 2017

Precioso piso muy cerca de la playa.Perfectamente climatizado, con coqueta piscina en la terraza. Muy cerca de los mejores restaurantes de Garrucha. Excelente trato.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
12 abr 2018
Muchas gracias por su opinión, Pedro. Esperamos verle pronto de nuevo por nuestra propiedad. Saludos.
aronmorra...
“Muy tranquilo y buenas vistas”
Opinión escrita el 19 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Éramos un grupo de amigos que íbamos al festival de música electrónica Dreambeach en Villaricos, a unos 15 kilómetros de donde nos alojabamos. Buscábamos un apartamento con lo básico para una semana y lo ha superado con creces. Nos ha encantado a todos en todos los aspectos, no ha defraudado en nada. Servicio perfecto por parte de los dueños, todo bien organizado. Ninguna pega que poner, 10/10.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
9 abr 2018
Muchas gracias por vuestra opinión. Me alegra que os sintiérais cómodos en mi propiedad.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar