“simplemente perfecto”

Ocupa el puesto n.º2 de 10 alojamientos especiales en Vera
Quart de Poblet, España
“simplemente perfecto”
Opinión escrita el 19 junio 2012

simplemente como si estuvieses en tu propia casa,pero con piscina en el atico!

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
, Gerente en Apartamentos Paraiso Playa, respondió a esta opinión, 11 julio 2012
Estimado Huésped,

Confiando en recibirle de nuevo en nuestro establecimiento, reciba un cordial saludo,

Joaquin Bermo
Gerente Apartamentos Paraiso Playa

Bilbao
Opinión escrita el 28 julio 2011

Somos clientes habituales de la cadena playa, este año hemos ido a los apartamentos paraiso playade Vera y no nos han decepcionado para nada. Muy nuevos, con todos los útiles necesarios. En la urbanización habia familias con niños así que ha sido genial. La piscina en el ático es una gozada y te da batante intimidad e independencia. La playa esta cerca y es muy grande.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Apartamentos Paraiso Playa, respondió a esta opinión, 2 agosto 2011
Estimado Huésped,

Joaquin Bermo
Gerente Paraiso de Vera
alicante
Opinión escrita el 17 septiembre 2010

Estuve una semana en un apartamento ático con piscina y la verdad que es un lujo, ya que por la mañana ibamos a la playa y por la tarde permanecíamos en la piscina donde además hay una gran terraza para tomar el sol con tumbonas ( o ponerte debajo de la sombrilla). El apartamento era muy nuevo, con aire acondicionado en todas las habitaciones, tienes plaza de garaje para el coche y hay ascensor desde el garaje al apartamento, no había casi vecinos por lo que teníamos bastante intimidad y tranquilidad. El único pero es que no habían útiles para limpiar la piscina y a pesar de que tiene depuradora que se encendía todos los días los últimos días se acumulaba un poco de suciedad en el fondo yla superficie de la misma (insectos, plumas, etc...) por lo que sería recomendable que dejaran una red y algún limpiafondos o que la limpiaran una vez a al semana. También os aconsejo si vais con niños pequeños (nosotros fuimos con una nena de 14 meses) que os lleveis algún salvaescaleras si cogeis un ático (nosotros solucinamos el problema poniendo una hamaca en la boca de la escalera que va de la terraza a la vivienda). Por lo demás todo excelente, tienes una zona de restaurantes al lado del Hotel Vera Playa por lo que no es necesario coger el cohe si quieres ir a comer o cenar algún día, y en definitiva un lugar tranquilo para descansar y relajarte

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vera
PARQUE TROPICAL

Información adicional sobre el Apartamentos Paraiso Playa

Establecimiento: Apartamentos Paraiso Playa
Dirección: calle Islas Canarias | S/N, 04620 Vera, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Vera
Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 10 alojamientos especiales en Vera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 182 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Apartamentos Paraiso Playa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, Odigeo, Priceline, Hotelopia, HotelQuickly y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Paraiso Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Paraiso Playa Vera, Almería