“Muy buenas vacaciones para desconectar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Paraiso Playa

Apartamentos Paraiso Playa
Ocupa el puesto n.º2 de 11 alojamientos especiales en Vera
Zaragoza
“Muy buenas vacaciones para desconectar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

El sitio es muy tranquilo, casi demasiado, pero si buscas esto perfecto. El apartamento, nosotros estuvimos en el ático con la piscina privada, un lujo. Al tener dos habitaciones y 2 baños está genial para 6 personas.
El menaje de la cocina justo pero habia de todo, tostador, cafetera y cuchillos. Lo único que echamos en falta fue un escurridor y un microondas (luego nos enteramos que podiamos haber pedido uno).
Te limpian y te cambian las toallas y las sábanas una vez por semana y también vienen a limpiar la piscina, así que no necesitas hacer mucho más.
La playa está muy cerca para ir andando, pero si quieres estar más tranquilo todavia puedes coger el coche y en dos minutos estás en el final de la playa que está más tranquilo porque no hay casas y además hay un chiringuito super guay para tomarte una cervecita a mitad de mañana.
La zona es tranquila y lo que le falta es un paseo maritimo que podria llegar hasta Garrucha, porque si quieres pasear al lado del mar o te vas a Garrucha o te metes en la arena, no hay paseo.
Tienes restaurantes y supermercados muy cerca pero necesitas coche para moverte. Os recomiendo que alquileis el garaje subterraneo, aunque hay aparcamientos en la puerta, pero se agradece el fresquito del coche y solo cuesta 2 €.
En el ático aparte de la piscina privada tienes una barbacoa y unas hamacas para tomar el sol, la verdad que es un lujo para disfrutar en familia.

• 4 de 5 estrellas
P-Stor, Gerente en Apartamentos Paraiso Playa, respondió a esta opinión, 5 octubre 2012
Estimado Huésped,

Reiterarle nuestro agradecimiento y esperamos poder saludarle personalmente en su próxima visita en Paraiso Playa.

alicante
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Este pasado mes de agosto hemos vuelto por tercer año consecutivo a estos apartamentos. Este año nos han dado un bajo con piscina y jardín; aunque al principio pensaba que se pierde intimidad dado que los apartamentos contiguos solo estan separados por una verja, la verdad que son mucho mas cómodos pues no tienes que subir escaleras y aprovechas mucho mas la piscina y la terraza para comer. Nuestra hija de 3 años también ha disfrutado mas con la piscina y nada mas despertarse ya quería meterse en el agua. Después a la hora de salir tambien es mas comodo pues sales por la puerta del jardín y en seguida estás en la calle. Estaría bien que dieran la llave de esa puerta para entrar por el mismo sitio porque tienes que entrar por la puerta principal aunque, bueno, tampoco es un gran problema Por cierto el apartamento de este año tenía lavadora.
Espero repetir el año que viene y si es posible tambien en un bajo

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Hace una semana hemos podido disfrutar de 10 dias de vacaciones en familia en los apartamentos, han sido 10 días increibles, de autentica tranquilidad. Los apartamentos super confortables, la piscina comunitaria fenomenal y tranquila, y una espectacular playa a 5 minutos a pie, Establecimiento super recomendable como todos los hoteles de la cadena Playa Senator, El personal muy atento, amable y en especial Luisa, que esta siempre pendiente de las necesidades de todos los clientes, El año que viene sin duda repetiremos.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Agradezco sus comentarios que profiere hacia nuestro establecimiento, y hacia nuestro personal y me encargaré personalmente de transmitirles y hacerles llegar este comentario, ya que no es otro nuestro interés que hacer que todos nuestros huéspedes se marchen del Paraiso Playa con un maravilloso recuerdo de sus vacaciones.

Almería, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Estan super bien ,los apartamentos muy bien equipados ,todo super limpio y cuidado y sobre todo los aticos ,la piscina de maravilla con barbacoa y tus amacas y todo para tomar el sol ,super tranquila la zona y el trato de la gente excelente ,yo repito el año que viene .

Estimado huésped,

Es un placer para nosotros saber que su estancia en Paraiso Playa fue tan agradable como nos cuenta. Su comentario nos hace sentirnos orgullosos del trabajo realizado diariamente, con el único objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes.

Confiando en recibirle de nuevo en cualquiera de nuestros establecimientos, reciba un cordial saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

yo soy cliente de la cadena . hemos hido 2 adultos y 2 niños y no lo hemos pasado genial el apartamento hera un bajo co salida a la piscina para los niños genial . El apartamento era muy grande con todos los utensilios . L a socorrista de la piscina era muy simpatica . Seguro que iremos otra vez.

Gerente Apartamentos Paraiso Playa
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vera
Zimbali Playa Spa Hotel

Información adicional sobre el Apartamentos Paraiso Playa

Establecimiento: Apartamentos Paraiso Playa
Dirección: calle Islas Canarias | S/N, 04620 Vera, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Vera
Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 11 alojamientos especiales en Vera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 167 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Apartamentos Paraiso Playa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HRS, Hotelopia, Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Paraiso Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Paraiso Playa Vera, Almería