“Repetimos...”

Ocupa el puesto n.º2 de 10 alojamientos especiales en Vera
Cádiz, España
“Repetimos...”
Opinión escrita el 18 abril 2013

Después de pasar durante muchos años nuestras vacaciones en distintos hoteles de la cadena, el año pasado elegimos por primera vez estos apartamentos. Este año ya tenemos nuestra reserva hecha... REPETIMOS, síííííí, REPETIMOS porque nos encantó. Estuvimos en un apartamento con piscina privada, está genial, son cómodos y confortables, con el equipamiento necesario para pasar unos días formidables. La piscina comunitaria también está genial y los jardines bien cuidados.
Por otro lado el trato del personal, de todos, pero en especial de LUISA, encantadora, atenta, siempre pendiente a nuestras necesidades... vamos, imposible pasar por la puerta sin entrar a saludarle... hasta mi niño que tenía dos años y medio está impaciente por volver a verla. Recomendable 100%.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Apartamentos Paraiso Playa, respondió a esta opinión, 22 abril 2013
Estimado Huésped,

Agradezco sus comentarios que profiere hacia nuestro establecimiento, y hacia nuestro personal y me encargaré personalmente de transmitirles y hacerles llegar este comentario, ya que no es otro nuestro interés que hacer que todos nuestros huéspedes se marchen de Paraiso Playa con un maravilloso recuerdo de sus vacaciones.

Todo el equipo del establecimiento Paraiso Playa queda a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

Guadalajara, España
Opinión escrita el 2 abril 2013

Somos un matrimonio con dos niños de Guadalajara, hemos pasado esta semana santa en estos apartamentos y he de decir que han sido unos días estupendos. La ubicación, cerquita de la playa, es estupenda. Es una zona muy tranquila donde pasar unos días tranquilos. El complejo está muy bien cuidado y la piscina, mis hijos la han disfrutado un montón. Hemos estado instalados en un apartamento de 1 dormitorio pero no hemos necesitado más porque son muy amplios y además con dos baños. Si tuviera que sacar alguna pega simplemente diría que el menaje de la cocina es escaso, he echado en falta un buen cuchillo pero no se puede pedir más. La terraza del apartamento estupenda, la hemos disfrutado estos días porque el tiempo nos ha acompañado. Me llevo un grato recuerdo, si podemos este verano repetiremos porque además la zona merece mucho la pena.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Apartamentos Paraiso Playa, respondió a esta opinión, 9 abril 2013
Estimado huésped,

Es un placer para nosotros saber que su estancia en nuestro establecimiento fue tan agradable como nos cuenta. Su comentario nos hace sentirnos orgullosos del trabajo realizado diariamente, con el único objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes.

También, agradecerle su crítica ya que es a través de ellas la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio, conocer su percepción de nuestro producto y lo que es más importante de la calidad y amabilidad del servicio.

Confiando en recibirle de nuevo en cualquiera de nuestros establecimientos, reciba un cordial saludo,

Zaragoza
Opinión escrita el 18 septiembre 2012

El sitio es muy tranquilo, casi demasiado, pero si buscas esto perfecto. El apartamento, nosotros estuvimos en el ático con la piscina privada, un lujo. Al tener dos habitaciones y 2 baños está genial para 6 personas.
El menaje de la cocina justo pero habia de todo, tostador, cafetera y cuchillos. Lo único que echamos en falta fue un escurridor y un microondas (luego nos enteramos que podiamos haber pedido uno).
Te limpian y te cambian las toallas y las sábanas una vez por semana y también vienen a limpiar la piscina, así que no necesitas hacer mucho más.
La playa está muy cerca para ir andando, pero si quieres estar más tranquilo todavia puedes coger el coche y en dos minutos estás en el final de la playa que está más tranquilo porque no hay casas y además hay un chiringuito super guay para tomarte una cervecita a mitad de mañana.
La zona es tranquila y lo que le falta es un paseo maritimo que podria llegar hasta Garrucha, porque si quieres pasear al lado del mar o te vas a Garrucha o te metes en la arena, no hay paseo.
Tienes restaurantes y supermercados muy cerca pero necesitas coche para moverte. Os recomiendo que alquileis el garaje subterraneo, aunque hay aparcamientos en la puerta, pero se agradece el fresquito del coche y solo cuesta 2 €.
En el ático aparte de la piscina privada tienes una barbacoa y unas hamacas para tomar el sol, la verdad que es un lujo para disfrutar en familia.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Apartamentos Paraiso Playa, respondió a esta opinión, 5 octubre 2012
Estimado Huésped,

Reiterarle nuestro agradecimiento y esperamos poder saludarle personalmente en su próxima visita en Paraiso Playa.

alicante
Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Este pasado mes de agosto hemos vuelto por tercer año consecutivo a estos apartamentos. Este año nos han dado un bajo con piscina y jardín; aunque al principio pensaba que se pierde intimidad dado que los apartamentos contiguos solo estan separados por una verja, la verdad que son mucho mas cómodos pues no tienes que subir escaleras y aprovechas mucho mas la piscina y la terraza para comer. Nuestra hija de 3 años también ha disfrutado mas con la piscina y nada mas despertarse ya quería meterse en el agua. Después a la hora de salir tambien es mas comodo pues sales por la puerta del jardín y en seguida estás en la calle. Estaría bien que dieran la llave de esa puerta para entrar por el mismo sitio porque tienes que entrar por la puerta principal aunque, bueno, tampoco es un gran problema Por cierto el apartamento de este año tenía lavadora.
Espero repetir el año que viene y si es posible tambien en un bajo

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia

Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Hace una semana hemos podido disfrutar de 10 dias de vacaciones en familia en los apartamentos, han sido 10 días increibles, de autentica tranquilidad. Los apartamentos super confortables, la piscina comunitaria fenomenal y tranquila, y una espectacular playa a 5 minutos a pie, Establecimiento super recomendable como todos los hoteles de la cadena Playa Senator, El personal muy atento, amable y en especial Luisa, que esta siempre pendiente de las necesidades de todos los clientes, El año que viene sin duda repetiremos.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Agradezco sus comentarios que profiere hacia nuestro establecimiento, y hacia nuestro personal y me encargaré personalmente de transmitirles y hacerles llegar este comentario, ya que no es otro nuestro interés que hacer que todos nuestros huéspedes se marchen del Paraiso Playa con un maravilloso recuerdo de sus vacaciones.

Gerente Apartamentos Paraiso Playa
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vera
PARQUE TROPICAL

Información adicional sobre el Apartamentos Paraiso Playa

Establecimiento: Apartamentos Paraiso Playa
Dirección: calle Islas Canarias | S/N, 04620 Vera, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Vera
Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 10 alojamientos especiales en Vera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 178 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Apartamentos Paraiso Playa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Priceline, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Paraiso Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Paraiso Playa Vera, Almería