“para repetir” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 11 alojamientos especiales en Vera
bilbao
“para repetir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

He estado alojado 15 días con mi pareja y nuestro hijo de 6 años, en estos amplios aticos de dos habitaciones con piscina privada, barbacoa, garaje cubierto...En primer lugar decir que estan situados en zona muy tranquila, al lado del hotel vera playa. La playa a 5 minutos andando. Imprescindible disponer de coche para acercarse a los lugares de interes de la zona como Mojacar, Cabo de gata, las cuevas de sorbas, etc.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
P-Stor, Gerente en Apartamentos Paraiso Playa, respondió a esta opinión, 7 octubre 2013
Estimado Huésped,

Todo el equipo de Paraiso Playa queda a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

Puerto Montt, Los Lagos, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Hemos estado una semana yo,mi marido,y mis hijos, en estos apartamentos maravillosos de Vera,nos lo recomendo unos amigos Españoles..nosotros somos de Chile y quisimos estar una semana de descanso total,nos hemos quedado muy satisfechos,un servicio inmejorable,los apartamentos super nuevos..estubimos en un bajo,el servicio de limpieza excelente,y la piscina maravillosa..en realidad ha sido una semana inolvidable..teniamos todo lo necesario,darle desde aca muchisimas gracias a todos por el servicio prestado..cuando volvamos a España lo primero sera pasar por estos apartamentos..

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo,los bajos,son muy bonitos y en especial si van con niños.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped,

Tarragona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Hemos estado con mi pareja de vacaciones una semana en un atico con piscina privada en estos apartamentos maravillosos queriamos descansar y relajarnos y lo conseguimos nos hemos kedado encantado excelente calidad precio, buen servicio de limpieza unos apartamentos muy nuevos y una atencion excelente del personal. Una piscina magnifica y la habitacion inmejorable.
Reiterar nuestros saludos a todo elpersonal del apartamento. Si quereis descansar os recomiendo estos apartamentos.

Consejo sobre las habitaciones: Los aticos son una maravilla.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
P-Stor, Gerente en Apartamentos Paraiso Playa, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013

alicante
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Hace 18 días que volvimos de Vera, por lo que ya falta menos de un año para que podamos regresar a este marvilloso lugar (si la crisis lo permite) por quinta vez.
Aparte de reiterar todas las opiniones positivas que he realizado con anterioridad, agradecer a Luisa la atención que nos prestó puesto que al principio nos habían dado un ático, pero por motivos de comodidad y seguridad con nuestra hija de 4 años y que no para quieta un segundo, solicitamos un cambio a un bajo y al día siguiente nos lo cambiaron. En cuanto a limpieza de la piscina también cuando lo solicitamos vinieron en seguida.
El único pero por decir algo es que los aspersores del jardín no funcionaban bien y la manguera del jardín era un poco corta y no llegaba para regar todo el jardín (aunque no quiero generalizar porque en el apartamento del año pasado funcionaba perfectamente) y es que te sientes tan a gusto y como si estuvieras en casa que hasta te apetece regar por la noche.
Decir por último que mi hija ha empezado a nadar ya ella solita en la piscina del aprtamento, aunque también este año hemos utilizado mas la de la urbanización. También este año no se ha perdido ninguna actuación nocturna del hotel Vera Playa Club al que algún año iremos cuando sea un poquito mas mayor
Respecto a algunas opiniones que he leído, es incierto que no se pueda comprar pan, puesto que hay un supermercado a 5 minutos andando donde encuentras todos los productos básicos, si quieres prensa o revistas puedes ir a la tienda del hotel Vera Playa Club (un saludo a su simpática dependienta) y en cuanto a restaurantes de la zona hay suficiente variedad y en general de buena calidad y cantidad, añadiéndose este año un con carne a la piedra que estaba bastante bien de calidad-precio. También es incierto que haya un burdel, hay algún pub liberal con acceso a swingwers (intercambio) pero que supongo que no obligarán a nadie a hacer algo que no quiera.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Agradecerle también vuestra aportación en lo que se refiere a los servicios disponibles en la zona como pueden ser; restaurantes, supermercado, tienda de prensas, etc, y haber puntualizado que no existe tal “burdel” mencionado por un huésped en sus comentarios.

Todo el equipo Paraiso Playa queda a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

Tarragona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

He estado con mi pareja una semana alojada en este hotel en la parte baja nos hemos quedado encantados del servicio muy buena limpieza un trato agradable todo muy nuevo y con todo los utensilios necesarios la piscina maravillosa...esperamos volver muy pronto

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped,

Gerente Apartamentos Paraiso Playa
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vera
Zimbali Playa Spa Hotel

Información adicional sobre el Apartamentos Paraiso Playa

Establecimiento: Apartamentos Paraiso Playa
Dirección: calle Islas Canarias | S/N, 04620 Vera, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Vera
Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 11 alojamientos especiales en Vera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 247 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Apartamentos Paraiso Playa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Priceline, Odigeo, Agoda, HRS y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Paraiso Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Paraiso Playa Vera, Almería