“Bien, pero...”

Apartamentos Paraiso Playa
Ocupa el puesto n.º2 de 10 alojamientos especiales en Vera
Opinión escrita 24 octubre 2013

Estuvimos en septiembre, en apartamento de dos habitaciones con piscina privada, nos dejaron elegir entre ático o bajo, todo un detalle, elegimos bajo ya que íbamos con un bebe.
El apartamento estaba limpio, no así la piscina privada, que estaba bastante sucia, incluso en el jardín junto a la piscina había latas vacías de cervezas, refrescos, natillas... sorprendente, sabiendo que van a entrar unos clientes, dimos queja pero hasta el día siguiente no limpiaron la piscina, pero a la semana de estar, la piscina estaba muy sucia, incluso estaba saliendo moho verde, cosa que es normal, ya que no vinieron a limpiarla durante esa semana, volvimos a dar cuenta y nos la limpiaron al día siguiente.
También comunicamos que la puerta del jardín estaba completamente rota, no la arreglaron en los 10 días que estuvimos.
Hay sólo un armario para las dos habitaciones y sin estantes ni cajones, solo una barra para colgar, escaso de perchas, en el baño tampoco hay ni un estante ni mueble, tuvimos que dejar las cosas encima del bidé.
Falta mucho menaje, no es normal que te pongan solo 3 vasos y cucharillas pequeñas otras tres.
Es una pena que un sitio tan bonito, con esas playas tan maravillosas y pagando lo que se paga, que no es precisamente barato, tengan todos esos descuidos y se tenga que estar pidiendo por favor que te limpien la piscina.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Apartamentos Paraiso Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 28 abril 2014

Estimado huésped,

Gracias por dedicar su tiempo a compartir su opinión sobre nuestro hotel. Lamentamos realmente que su estancia no haya sido todo lo agradable que debiera.
Le reitero de nuevo mis más sinceras disculpas y espero que nos de una nueva oportunidad de poder darle la bienvenida en Paraiso Playa ó en cualquiera de nuestros establecimientos.

Opinión escrita 18 octubre 2013

Horrible!! Nada más llegar al apartamento se nos estropearon las vacaciones. El apartamento estaba súper sucio (sólo hay que mirar las fotos), malos olores, camas malísimas... Y no nos dieron ninguna solución, mandaron a limpiar a la limpiadora pero por encima (limpieza de la suegra). Pelos por todos lados, bolsas de comida debajo de sofá... Muy mal. Pagamos más caro porque se "suponía" que está opción era la mejor. Muy descontentos. Nos dijeron que al chico de la piscina no lo veríamos porque iba muy temprano, y claro que no lo vimos, si no la limpiaron ni para cuando llegásemos nosotros!!! Muy mal. La barbacoa llena de grasa (no se molestaron y en echarle un poco de agua), la sillas de la terraza negras... al echarle agua con la manguera salio mucha suciedad (agua negra). Y la manguera fatal, estaba podrida. Y las piscinas comunitarias les faltan más gresite que tienen. Muy fuerte! Nos ha salido bastante caro para las prestaciones que nos han dado. No volveremos nunca! Y así muchas cosas más...

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 7 octubre 2013

Por supuesto este año hemos repetido otra vez en el paraiso jejjeje, siempre que podamos iremos por que se esta de lujo ,como en tu propia casa ,lo tienes todo y con sus piscinas y barbacoa genial , no os lo penseis para disfrutar de unas vacaciones en familia es el lugar magnifico,

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Apartamentos Paraiso Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 14 octubre 2013

Estimado Huésped,

Agradezco sus comentarios que profiere hacia nuestro establecimiento ya que no es otro nuestro interés que hacer que todos nuestros huéspedes se marchen del hotel con un maravilloso recuerdo de sus vacaciones.

Opinión escrita 6 octubre 2013

He estado alojado 15 días con mi pareja y nuestro hijo de 6 años, en estos amplios aticos de dos habitaciones con piscina privada, barbacoa, garaje cubierto...En primer lugar decir que estan situados en zona muy tranquila, al lado del hotel vera playa. La playa a 5 minutos andando. Imprescindible disponer de coche para acercarse a los lugares de interes de la zona como Mojacar, Cabo de gata, las cuevas de sorbas, etc.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Apartamentos Paraiso Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 7 octubre 2013

Estimado Huésped,

Todo el equipo de Paraiso Playa queda a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

Opinión escrita 30 septiembre 2013

Hemos estado una semana yo,mi marido,y mis hijos, en estos apartamentos maravillosos de Vera,nos lo recomendo unos amigos Españoles..nosotros somos de Chile y quisimos estar una semana de descanso total,nos hemos quedado muy satisfechos,un servicio inmejorable,los apartamentos super nuevos..estubimos en un bajo,el servicio de limpieza excelente,y la piscina maravillosa..en realidad ha sido una semana inolvidable..teniamos todo lo necesario,darle desde aca muchisimas gracias a todos por el servicio prestado..cuando volvamos a España lo primero sera pasar por estos apartamentos..

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo,los bajos,son muy bonitos y en especial si van con niños.

Gerente Apartamentos Paraiso Playa

Considera también estos alojamientos en o cerca de Vera
A 2,6 km

¿Has estado en Apartamentos Paraiso Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Paraiso Playa

Dirección: calle Islas Canarias | S/N, 04620 Vera, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Vera
Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 10 alojamientos especiales en Vera
Rango de precios: 38 € - 126 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Apartamentos Paraiso Playa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Stayforlong S.L., Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Paraiso Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Paraiso Playa Vera, Almería