“Un verdadero paraiso” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º2 de 11 alojamientos especiales en Vera
Región de Murcia, España
“Un verdadero paraiso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2014

Los apartamentos estan apartados de zonas ruidosas y de mucho bullicio como bares y restaurantes. Un autentico paraiso para descansar y desestresarte de la vida cotidiana. Solo hemos echado en falta una terraza de verano a pie de los apartamentos.
El servicio es inmejorable.Los apartamentos muy bien equipados con su lavadora y horno etc.
las vista de los jardines y piscinas exhuberantes.Un verdadero lugar de descanso.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
P-Stor, Gerente en Apartamentos Paraiso Playa, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimado huésped,
Confiando en recibirle pronto en cualquiera de nuestros establecimientos, reciba un cordial saludo,

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez q vengo y este año muy bien las instalaciones renovadas pisos pintados los empleados muy amables, y pendientes en fin en general una experiencia muy agradable excepcional en general todo bien

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos tenido unas vacaciones maravillosas en un apartamento en paraíso playa el apartamento excelente amplio con piscina privada en el jardín muy limpio el personal muy agradable amplia zonas verde con piscina y yacusi zona muy tranquila solo falta un paseo para caminar al lado del mar repetiremos gracias por habernos echo una estancia tan agradable al todo el personal recomiendo que lo conozcas es una maravilla

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Apartamentos Paraiso Playa, respondió a esta opinión, 11 julio 2014

Torrejón de Ardoz, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2014

Los apartamentos estaban muy limpios y nuevos, en nuestro caso nos tocó un bajo con jardín y acceso a la piscina, por lo que estaba genial.
La piscina muy limpia y cuidada, dotada de jacuzzi y duchas todo muy bien equipado. el agua estaba muy calentita.
La situación de los apartamentos de la playa está muy bien porque está a 5 minutos andando y hay muchas zonas de aparcamiento.
Si es verdad que en la playa al estar al lado de hoteles nudistas pues te encontrabas con la gente desnuda que paseaba de su lado de playa al otro continuamente aunque ellos tienen su propia zona.
Lo recomiendo para familias y para parejas.

Consejo sobre las habitaciones: Tranquilidad para dormir.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
      Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza
Estimado huésped,

Es un placer para nosotros saber que su estancia en nuestro establecimiento fue tan agradable como nos cuenta. Su comentario nos hace sentirnos orgullosos del trabajo realizado diariamente, con el único objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2014

Hemos pasado una semana muy tranquila, en un apartamento súper amplio, muy limpio y con todo lo necesario para pasar unos días. El mobiliario y los utensilios totalmente nuevos, cosa que es de agradecer y que no se puede decir de otros sitios. Terrazas muy grandes para dejar todo lo de la playa, pero una mesa muy pequeña para una terraza tan grande. La zona de la piscina muy bonita con los jardines bien cuidados. Si no tienes plaza de garaje no hay problema porque la calle de la urbanización es privada y hay sitio para aparcar, nosotros teníamos plaza de garaje pero nos resultaba más cómodo en la calle. Ah, nos encontramos en la cocina un pack de bienvenida que nos vino de maravilla. MUY BIEN TODO !!!

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos ha gustado la planta baja, tienes terrazas y patio y la salida a la piscina es direct...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
P-Stor, Gerente en Apartamentos Paraiso Playa, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Estimado Huésped,
Le agradezco mucho su comentario pues gracias a él sabemos que estamos en la línea correcta para satisfacerles siendo esta nuestra meta principal. Comentarios como el suyo nos llena de alegría y es la mayor recompensa que podemos tener.
Tendremos en cuenta sus impresiones, y esperamos que en una próxima visita su percepción del producto recibido sea totalmente satisfactoria.
Confiando en recibirle de nuevo en cualquiera de nuestros establecimientos, reciba un cordial saludo

Gerente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Vera
PARQUE TROPICAL

Información adicional sobre el Apartamentos Paraiso Playa

Establecimiento: Apartamentos Paraiso Playa
Dirección: calle Islas Canarias | S/N, 04620 Vera, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Vera
Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 11 alojamientos especiales en Vera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 90 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Apartamentos Paraiso Playa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Paraiso Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Paraiso Playa Vera, Almería