“Una experiencia maravillosa”

y 1 sitio más
Apartamentos Paraiso Playa
Ocupa el puesto n.º2 de 10 alojamientos especiales en Vera
Opinión escrita 1 agosto 2014

Ya es la cuarta vez que pasamos unos días de vacaciones en unos apartamentos de esta cadena y la verdad es que volveremos a repetir la experiencia. En esta ocasión, habíamos reservado un ático: una auténtica maravilla con terraza privada y barbacoa. Todo estaba muy limpio y bien cuidado, los empleados son muy amables y atentos y nos encantó el detalle del pack de bienvenida. Lo mejor: un sitio muy tranquilo para pasar unas agradables vacaciones en familia. Lo peor: nos gustó tanto lo de la barbacoa en la terraza que hicimos más de una y hemos vuelto con algún kilo de más ;-D.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Apartamentos Paraiso Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 27 agosto 2014

Opinión escrita 18 julio 2014

Los apartamentos estan apartados de zonas ruidosas y de mucho bullicio como bares y restaurantes. Un autentico paraiso para descansar y desestresarte de la vida cotidiana. Solo hemos echado en falta una terraza de verano a pie de los apartamentos.
El servicio es inmejorable.Los apartamentos muy bien equipados con su lavadora y horno etc.
las vista de los jardines y piscinas exhuberantes.Un verdadero lugar de descanso.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimado huésped,
Confiando en recibirle pronto en cualquiera de nuestros establecimientos, reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 16 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez q vengo y este año muy bien las instalaciones renovadas pisos pintados los empleados muy amables, y pendientes en fin en general una experiencia muy agradable excepcional en general todo bien

Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos tenido unas vacaciones maravillosas en un apartamento en paraíso playa el apartamento excelente amplio con piscina privada en el jardín muy limpio el personal muy agradable amplia zonas verde con piscina y yacusi zona muy tranquila solo falta un paseo para caminar al lado del mar repetiremos gracias por habernos echo una estancia tan agradable al todo el personal recomiendo que lo conozcas es una maravilla

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Apartamentos Paraiso Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 11 julio 2014

Opinión escrita 6 julio 2014

Los apartamentos estaban muy limpios y nuevos, en nuestro caso nos tocó un bajo con jardín y acceso a la piscina, por lo que estaba genial.
La piscina muy limpia y cuidada, dotada de jacuzzi y duchas todo muy bien equipado. el agua estaba muy calentita.
La situación de los apartamentos de la playa está muy bien porque está a 5 minutos andando y hay muchas zonas de aparcamiento.
Si es verdad que en la playa al estar al lado de hoteles nudistas pues te encontrabas con la gente desnuda que paseaba de su lado de playa al otro continuamente aunque ellos tienen su propia zona.
Lo recomiendo para familias y para parejas.

Consejo sobre las habitaciones: Tranquilidad para dormir.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Estimado huésped,

Es un placer para nosotros saber que su estancia en nuestro establecimiento fue tan agradable como nos cuenta. Su comentario nos hace sentirnos orgullosos del trabajo realizado diariamente, con el único objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes.

Gerente

Considera también estos alojamientos en o cerca de Vera
A 1,8 km

¿Has estado en Apartamentos Paraiso Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Paraiso Playa

Dirección: calle Islas Canarias | S/N, 04620 Vera, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Vera
Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 10 alojamientos especiales en Vera
Rango de precios: 43 € - 183 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Apartamentos Paraiso Playa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, Stayforlong S.L., Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Paraiso Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Paraiso Playa Vera, Almería