“Buena estancia aunque mejorable”

Apartamentos Paraiso Playa
Ocupa el puesto n.º2 de 10 alojamientos especiales en Vera
“Buena estancia aunque mejorable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 10 dias en un apartamento de dos habitaciones en un bajo con salida a la piscina, lo que ha sido una ventaja ya que ibamos con dos niños. La piscina muy bien cuidada y limpia.
El apartamento limpio aunque las colchas un poco viejas y con alguna mancha. Al baño le falta alguna estanteria para dejar las cosas. El armario no tiene baldas para dejar la ropa, sólo perchas y habiendo dos habitaciones solo hay un armario. El colchón de la cama mejorable.
Durante la estancia se nos estropearon un par de cosas, aunque son muy amables, una de ellas nos vinimos sin que se solucionara.
La zona muy tranquila aunque se ve un poco descuidada respecto el resto de Vera, y la playa muy tranquila y sin aglomeraciones.
En resumen una buena estancia aunque falta cuidar detalles.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Apartamentos Paraiso Playa, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimado huésped,
Le agradezco muchísimo su comentario constructivo acerca de las posibles mejoras de nuestro producto de tal modo que sepamos que necesitamos cambiar para satisfacerlo plenamente.
Reciba un cordial saludo

4,5 de 5 burbujas
Alcalá de Henares, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Hemos pasado una semana en un apartamento con piscina privada. Los apartamentos están en una urbanización privada, pero una cadena hotelera alquila algunos de ellos.

Aunque en teoría, está preparado para seis personas, creemos que es adecuado para cuatro (sólo hay cuatro sillas, por ejemplo).

La limpieza del apartamento y la piscina estaba bien, pero no así la de la terraza y el solarium, de las tumbolas o la mesa y sillas del solarium.

El menaje muy justo. Y si bien son apartamentos, al depender de un hotel, hubiesemos esperados unas amenities.

El horario de entrada es bastante tardió (16 horas)

Todas estas cosas, pueden parecer de menor importancia, pero no son precisamente unos apartamentos baratos.

A su favor, la tranquilidad de la zona en general y de la urbanización en particular. La playa a un paso, y que, aunque está algo lejos de cualquier instalación (se puede ir a un super andando, pero te puede llevar media hora), con el coche te pones en un momento tanto en Villaricos como en Garrucha.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped,
Le agradezco muchísimo su comentario constructivo acerca de las posibles mejoras de nuestro producto de tal modo que sepamos que necesitamos cambiar para satisfacerlo plenamente así como sus positivas apreciaciones acerca de nuestro personal.
Sanlúcar de Barrameda, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Ya es la cuarta vez que pasamos unos días de vacaciones en unos apartamentos de esta cadena y la verdad es que volveremos a repetir la experiencia. En esta ocasión, habíamos reservado un ático: una auténtica maravilla con terraza privada y barbacoa. Todo estaba muy limpio y bien cuidado, los empleados son muy amables y atentos y nos encantó el detalle del pack de bienvenida. Lo mejor: un sitio muy tranquilo para pasar unas agradables vacaciones en familia. Lo peor: nos gustó tanto lo de la barbacoa en la terraza que hicimos más de una y hemos vuelto con algún kilo de más ;-D.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Región de Murcia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2014

Los apartamentos estan apartados de zonas ruidosas y de mucho bullicio como bares y restaurantes. Un autentico paraiso para descansar y desestresarte de la vida cotidiana. Solo hemos echado en falta una terraza de verano a pie de los apartamentos.
El servicio es inmejorable.Los apartamentos muy bien equipados con su lavadora y horno etc.
las vista de los jardines y piscinas exhuberantes.Un verdadero lugar de descanso.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,
Confiando en recibirle pronto en cualquiera de nuestros establecimientos, reciba un cordial saludo,
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez q vengo y este año muy bien las instalaciones renovadas pisos pintados los empleados muy amables, y pendientes en fin en general una experiencia muy agradable excepcional en general todo bien

Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Estimado Huésped,

Gerente
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vera
Zimbali Playa Spa Hotel

Información adicional sobre el Apartamentos Paraiso Playa

Establecimiento: Apartamentos Paraiso Playa
Dirección: calle Islas Canarias | S/N, 04620 Vera, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Vera
Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 10 alojamientos especiales en Vera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 145 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Apartamentos Paraiso Playa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Evoline ltd, Atrapalo, Booking.com, Odigeo, Tui Spain sl, Traveltool, S.L.U., Priceline y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Paraiso Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Paraiso Playa Vera, Almería